Discusión:Assassin's Creed (videojuego)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Estamina[editar]

Bastante descriptivo el artículo, pero no la traducción de stamina es "histamina". Tan solo notifico el cambio. --nécKros 00:57 22 jul 2007 (CEST)

Contenido[editar]

Muy pobre en Contenido al ser comparada con su versión en inglés

- - -

Sugiero acompañar de un gran aporte de contenidos al momento de efectuar un comentario de este tipo. Sólo el amor hacia el producto es incentivo suficiente como para fomentar su elaboración. (Cepia - 04:05 a.m. 26/02/2009)


Objetivos de asesinato[editar]

He editado el apartado de objetivos de Altaïr. He añadido los 6 objetivos restantes y corregido los que ya están escritos.

Referencias historicas[editar]

Busco a saber si existen referencias historicas relacionadas con el contenido historico de este juego. El personaje de Altair es completamente una invencion o pudo haber existido algun personaje asi ? Podria tener algo que ver con los nizaríes ? --Christian 17:02 25 nov 2007 (CET)

Plataformas[editar]

En el listado de plataformas disponibles aparece NDS, no creo que para la portátil haya una versión del juego y si la hay sera un juego distinto con la licencia del nombre, al igual que ocurre con juegos para móvil por ejemplo. -- anónimo 18:42 19 nov 2007 (CEST)

Si que existe una versión para NDS aunque esta trata de altair en sus comienzos y no aparece el animus ni Desmond.Ademas,en sistema de juego y graficos no tiene nada que ver. 11 jun 2008

Actualmente esta a la venta la version para Play Station Portable (PSP), la cual no se refiere en el articulo --DarkFulgoreII (discusión) 13:48 17 nov 2009 (UTC)[responder]

Neutralidad[editar]

Osea¿ es un video juego ya en venta? falta poco menos que salga el numero de telefono en donde comprarlo...


ME parece muy parcial el usuario que ha manipulado la parte de premios, pone solo cosas para ps3, donde precisamente fue mas premiado en 360, que es la version MASTER y no PORT del juego.

Sobre la "Exactitud Histórica"[editar]

Si bien los desarrolladores de Ubisoft manejan la exactitud histórica del videojuego como publicidad, veremoa algunos detalles como:

  • Si bien se ha identificado a la orden de Altair como los Nizaríes, llamados por sus enemigos Hashashins (supuestamente por ser consumidores de esta sustancia, aunque la etimología está en duda), la mayoría de los asesinatos que cometía este grupo no era entre los miembros de la Cristiandad, sino hacia árabes de otras sectas, a raíz del conflicto sunnita, de hecho, la gran mayoría de sus víctimas fueron musulmanes, y quizá por eso la mayor parte de los datos manejados tradicionalmente en Europa sobre los asesinos no proceden de fuentes cristianas directas sino sobre todo de una indirecta y dudosa: Marco Polo.Lo que es más, intentaron asesinar a Saladino.
  • También se ha hablado de que los "blancos" que se le encomienda a Altair efectivamente estaban muertos o desaparecidos en 1191, (aunque no aclaran si asesinados,). La mayoría de ellos, en ese año estaban seniles, o enfermos, o ambos.

--DiosaCoronada (discusión) 21:57 19 ago 2008 (UTC)[responder]

Si dicen que los templarios no existian hasta 1198, por que despues dice que robert de sable participo en la batalla de arsuf con otros templarios

Imágenes[editar]

¿Alguien podría hacer una captura de pantalla del menú inicial de Assassin's Creed? Así podríamos conseguir el logotipo del juego. Saludos. The Zao 21:29 23 de septiembre 2008

Vandalismo[editar]

Vandalismo en las especificaciones técnicas --85.137.122.155 (discusión) 20:42 30 may 2009 (UTC)[responder]

Motor gráfico[editar]

En la ficha del videojuego figura Havok como motor del juego. Havok solo es el motor de físicas, el motor gráfico es Scimitar. Quizá la confusión radique en que en la parte trasera de la caja, figura el logo de Havok.

Podéis comprobarlo en la wiki inglesa en:Assassin's Creed

--Farynator (discusión) 18:30 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Assassin's Creed (videojuego). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:54 8 jul 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Assassin's Creed (videojuego). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:16 27 feb 2021 (UTC)[responder]