Discusión:Animal Magnetism

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Animal Magnetism es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:05 28 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Animal Magnetism}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:07 9 sep 2017 (UTC)[responder]

Revisión SAB del 17 de julio de 2019[editar]

Buenas. Tras leer el artículo, creo que cumple con los requisitos para ser AB. Está bien referenciado y bien escrito, salvo por unos puntos a resolver:

  • «los obligaron a grabar un nuevo álbum para volver a girar por ese país lo antes posible»
¿Realmente los obligaron? Y aunque entiendo lo que se intenta decir, girar no es la palabra ideal ([1]).
comentario Comentario Así fue. Cambio girar para no tener confusiones.
  • «Por su parte, fue el primer disco de la banda que ingresó en la lista canadiense y logró su máxima posición (puesto 76) el 19 de julio de 1980»
La referencia demuestra la posición, mas no que fue el primer disco de la banda en ingresar a la lista.
comentario Comentario Aunque no es mentira, no encontré referencia que abale la afirmación. La retiro.
  • «como banda de soporte principalmente de Ted Nugent»
Quizá telonera en lugar de banda de soporte.
comentario Comentario Son sinónimos.
  • «No pensé lo que se formaría, lo único que sabía era que había algo desagradable en alguna parte» ✓ Hecho
Hay que modificar la redacción, pues según la entrevista citada el entrevistador asegura que «I could never figure that one out», es decir, que no pudo comprender esa portada. A lo que responde Thorgerson «I don't think we figured it out either», que no sería tanto «No pensé lo que se formaría». Además, rude es más que desagradable (véase [2]).
  • «creo que hizo una con un tipo con las llamas» → «creo que hizo la del tipo con las llamas». ✓ Hecho
  • «David Fricke de Rolling Stone señaló que no era «tan asesino» como Lovedrive» ✓ Hecho
En lugar de asesino, sería genial o estupendo (véase [3]).
  • «Fraser Lewry de Classic Rock, en su crítica a la reedición del 50° aniversario, indicó que: «Es mediocre, pero presenta...» ✓ Hecho
Más que mediocre, sería apagado, deslucido (véase [4]).

Espero los arreglos para proceder a su aprobación. Otra gran trabajo, Pzycho10. Saludos, Edslov (discusión) 22:30 17 jul 2019 (UTC)[responder]

Hechos los arreglos (o aclaraciones), apruebo el artículo. Saludos, Edslov (discusión) 02:20 19 jul 2019 (UTC)[responder]

Information in the begining[editar]

In the begining of the article, can be added this text "Animal Magnetism es el primer álbum compuesto y grabado en su totalidad por la formación clásica de Scorpions, con Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra rítmica), Matthias Jabs (guitarra principal), Hermann Rarebel (batería) y Francis Buchholz (bajo). Con esta formación lograron en la década de los 80 del siglo XX y principios de los 90, el mayor éxito comercial del grupo a nivel mundial, lo que repercutió positivamente en su influencia y popularidad." Its transated from Google, I do not know spanish, but someone can make it to sound as it should be and to be included. Станислав Николаев (discusión) 14:39 2 feb 2023 (UTC)[responder]