Discusión:Andrés Trapiello

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

83.60.172.200 (discusión) 15:15 12 sep 2012 (UTC)En efecto, se suprimieron algunos datos autobiográficos obtenidos de mi página por considerar que están fuera de contexto. No se ocultan y las personas interesadas pueden verlos en su versión íntegra en mi página web. Aquí es suficiente como está, en mi opinión.--83.60.172.200 (discusión) 15:15 12 sep 2012 (UTC)

¿No es relevante que fuera candidato de UPyD? ¿Y sin embargo sí lo es para la versión en inglés? 81.44.56.17 (discusión) 15:56 27 mar 2017 (UTC) inwit

La versión de Asqueladd tiene un corte tendencioso al afirmar que el autor únicamente se interesa por la literatura fascista española, parece que sólo se interesa de manera positiva por ella, cuando lo exacto es decir que sus estudios literarios se extienden a toda la literatura española, de los que una pequeña parte versan sobre los escritores falangistas desde el punto de vista literario, no político. Se han conservado todas las citas, enlaces, informaciones y estructura de la versión de Asqueladd, No veo ningún motivo según la norma de wikipedia por el cual mi edición deba ser revertida. Itadakimash

comentario Comentario La versión de Asqueladd no dice que el autor únicamente se interesa por la literatura fascista española, la versión de Asqueladd dice que está interesado por la literatura fascista española, como dicen estas dos fuentes fiables.
...Cuyo análisis «usted» y el resto de cuentas e ips interrelacionadas que sólo editan en este artículo —¿también usted?— (a saber: Itadakimash (disc. · contr. · bloq.), Miriammoreno (disc. · contr. · bloq.), 79.149.122.43 (disc. · contr. · bloq.), 82.158.13.91 (disc. · contr. · bloq.) y 88.29.12.244 (disc. · contr. · bloq.)), se pasan por el forro blanqueando deliberadamente, porque por lo visto no le cuadra lo que dicen dichas fuentes... ¡como si fuera algo malo interesarse por dicho ámbito! (LOL).--Asqueladd (discusión) 10:43 19 may 2017 (UTC)
comentario Comentario Trapiello se interesa por los escritores de los dos bandos, por favor, no omita información, deje de insistir en lo del fascismo literario, es un término absolutamente tendencioso, por esa regla de tres, a Trapiello, también le interesaría mucho el comunismo y el monarquismo literario, dejemoslo en interés por la literatura española, ¿no le parece? En su primera versión Asqueladd, 19:12 11 may 2017‎ Asqueladd (discusión · contribuciones), la vida del autor se ve reducida a: haber nacido, estar interesado por el fascismo literario y pertenecer al comisionado de la Memoria Histórica. Dada la trayectoria del autor y su aportación a la literatura española, su versión, no solamente estaría incompleta si no que sería absolutamente tendenciosa. Mi edición, no solo respeta sus fuentes, las amplía. Insisto, no veo ningún motivo según la norma de wikipedia por el cual mi edición deba ser revertida 10:36 19 may 2017‎ Itadakimash
Esto es cansino. Mi contribución (esta) añade contenido a lo que anteriormente era un currículum web (este). 1) Lea esos dos artículos de análisis literario, en concreto las páginas que se citan. ¿Ubican como interés del autor el estudio del fascismo literario o no?. Quiere añadir más contenido basado en fuente fiables. ¡Fenomenal!, pero no borre eso. 2) El bando nacional no era exclusivamente fascista. 3) ¿Pero qué dice de conservar ni qué niño muerto? si mutila lo citado y borra la segunda fuente de la bibliografía.--Asqueladd (discusión) 11:56 19 may 2017 (UTC)
comentario Comentario las fuentes me parecen muy bien como están ¡solucionado! queda cerrada esa polémica. Seguro que encontraremos más y mejores en el futuro. Ya queda claro que Trapiello se ocupa de la literatura durante y tras la guerra civil, ¿a qué se debe vuestro empeño en que se cuente que su interés se centre en la literatura fascista, Asqueladd, Manuchansu, Halfdrag, me lo explicáis? En su ensayo Las Armas y las Letras, obra que seguramente no habréis leído, se defiende la idea de la tercera España, y él en ningún momento, declara preferencia o más interés por ninguno de los bandos. Jamás ha dicho estar interesado por la literatura fascista o falangista. ¡Basta ya de inventos!— El comentario anterior sin firmar es obra de Itadakimash (disc.contribs bloq).
comentario Comentario ¿a qué se debe vuestro empeño? El de los otros dos usuarios no lo sé. El mío se lo puedo explicar: a las fuentes fiables independientes. Los artículos de Wikipedia reproducen contenido y valoraciones proveniente de las fuentes secundarias, no el proveniente de cuentas de usuario de propósito particular vinculadas al autor o a cualquier otro editor. Quedan por recuperar las fuentes que usted ha borrado por a saber qué razón. Un abrazo.--Asqueladd (discusión) 13:52 19 may 2017 (UTC)
comentario Comentario En ninguna de las fuentes fiables independientes aparece el término "fascismo literario" ni el supuesto y especial interés del autor por este tipo de literatura. Solicito que desaparezca este término de la Biografía del autor. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 82.158.13.91 (disc.contribs bloq).