Diego Bórquez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Diego Bórquez
Datos personales
Nombre completo Diego Bórquez Godoy
Nacimiento Viña del Mar
10 de septiembre de 1992 (26 años)
Nacionalidad(es) ChileFlag of Chile.png Chile
Altura 1,73 m (5 ft 8 in)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2011
(Everton)
Club Provincial Marga Marga
Liga Primera División
Posición Mediocampista
Dorsal(es) 20

Diego Bórquez Godoy (Viña del Mar, V Región de Valparaíso, Chile, 10 de septiembre de 1992) es un futbolista chileno. Juega de mediocampista y su equipo actual es el Provincial Marga Marga de la Tercera División A de Chile.

Trayectoria[editar]

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Santiago Wanderers donde tuvo destacadas actuaciones,[1]​ pero luego pasaría a Everton de Viña del Mar donde de la mano de Marco Antonio Figueroa lograría debutar en el primer equipo ruletero en la derrota de su equipo frente a Unión Temuco.[2]​ Luego de esto no volvería a tener participación alguna regresando a las divisiones inferiores de Santiago Wanderers.

En Santiago Wanderers participa a mediados del 2012 en un amistoso frente a San Luis de Quillota donde su equipo lograría la victoria,[3]​ tras esto no sería tomado en cuenta hasta ser citado para el partido de vuelta de la Copa Decanos de los Andes frente a Quilmes AC donde tendría una buena actuación lo cual lo llevaría a ser parte oficial del plantel al siguiente año. Durante el 2013 tendría algunas participaciones en el primer equipo pero nunca lograría afirmarse en este por que finalizado su contrato este no se le renueva.

Clubes[editar]

Club País Año
Everton ChileFlag of Chile.png Chile 2011
Santiago Wanderers ChileFlag of Chile.png Chile 2012 - 2013
Provincial Marga Marga ChileFlag of Chile.png Chile 2014 - Presente

Referencias[editar]