Def Jam: Icon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Def Jam : Icon
Información general
Desarrollador EA Chicago
Distribuidor Electronic Arts Ver y modificar los datos en Wikidata
Diseñador Electronic Arts
Datos del juego
Género lucha
Modos de juego 1 jugador, multijugador
Clasificaciones BBFC: 18
ESRB: M
OFLC: M
PEGI: 18 +
Datos del software
Plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
Datos del hardware
Formato DVD-DL
Blue Ray
Desarrollo
Lanzamiento NA: 6 de marzo de 2007
AU: 15 de marzo de 2007
EU: 23 de marzo de 2007
JP: 21 de junio de 2007
Def Jam Ver y modificar los datos en Wikidata
Def Jam: Fight For NY
Def Jam : Icon
Enlaces

Def Jam: Icon es un videojuego de lucha, y es el tercero de la serie Def Jam. El juego fue desarrollado por EA Chicago y fue lanzado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de marzo de 2007. A diferencia de los anteriores juegos de la serie, la banda sonora del juego es completamente sin censura y controlable.

Características[editar]

El juego cuenta con alrededor de 30 artistas aunque la lucha es muy diferente a la de los juegos anteriores, Def Jam Vendetta y Def Jam: Fight For NY, el juego incluye modos de juego similares al Fight Night: Round 3 y en este se mezclan bloques, lanzamientos, y movimientos defensivos, y con el stick analógico derecho se pueden ofrecer más fuertes ataques, además también se puede determinar la salud del personaje observando las características físicas, tales como quemaduras, heridas e incluso agotamiento.

El juego también tiene numerosos lugares los cuales tienen un entorno que incluyen techos, calles, trenes subterráneos , estaciones de servicio , clubes, entre otros lugares. Además, los productores prometieron enormes niveles de interactividad dentro de cada ambiente.

Estilos de lucha[editar]

El juego incluye 6 estilos de lucha:

Recepción[editar]

  • Según IGN el juego tuvo críticas positivas especialmente por la banda sonora, pero también tuvo críticas negativas debido a la incompatible mecánica del juego, la lucha, etc.
  • Game Rankings tiene un promedio de puntuación de prensa del 69,91% para la versión de Xbox 360 y 68,86% para la versión para PlayStation 3.

Enlaces externos[editar]