David Sklansky

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Infobox poker player

Tabla de las manos de poker de Sklansky

Primeros años[editar]

Sklansky nació y se crio en Teaneck, Nueva Jersey, donde se graduó en Teaneck High School en el año 1966.[1]​ asistió a la Universidad de Pensilvania, pero la abandonó antes de graduarse. Regresó a Teaneck y al pasar diversos exámenes de la Sociedad de Actuarios a la edad de 20, trabajó para una empresa actuarial.[2]

Carrera de póquer[editar]

Sklansky es la máxima autoridad en los juegos de azar. Ha escrito y contribuido en catorce libros sobre poker, blackjack, y de los juegos de azar en general.

Sklansky Ha ganado tres Pulseras de la Serie Mundial de Poker, dos en 1982 ($800 Dobles Mixtos con Dani Kelly, y $1,000 Draw Hi) y uno en 1983 ($1,000 Límite Omaha Hi). También ganó el evento organizado por Póquer Por El Libro en el 2004 Póquer Mundial Tour, estando en una mesa llena de leyendas de póquer, el cual incluido Phil Hellmuth Jr, Mike Caro, T. J. Cloutier, y Mike Sexton, y entonces finalmente venció a Doyle Brunson.[3]

Sklansky asistió un año a la Wharton School of Business en la Universidad de Pennsylvania antes de salir para convertirse en un jugador profesional. Trabajo un poco tiempo como agente de seguros antes de embarcarse en el mundo del poker. Mientras que trabajaba, descubrió una manera más rápida de hacer algunos los cálculos y llevó su descubrimiento a su jefe. El jefe le dijo que podía seguir adelante y hacerlo de esa manera, si él quería, pero no la pasa la información a los demás trabajadores. "En otras palabras, yo sabía algo que nadie más sabía, pero no tengo el reconocimiento de esto," Sklansky es citado diciendo en Al Álvarez de 1983, El Juego más Grande en la Ciudad. "En el poker, si eres mejor que otro, hay hacer de inmediato el dinero. Si hay algo que sé sobre el juego que la otra persona no sabe, y si él no está dispuesto aprender o no puede entender, entonces yo tomo su dinero"

A partir de 2015, sus ganancias de torneos en vivo superan los $1,350,000.[4]

Sklansky vive en Las Vega, Nevada.

Serie mundial de brazaletes de Póquer[editar]

Año Torneo Premio (EE.UU.$)
1982 $1,000 Alto Sorteo $15,500
1982 $800 Dobles Mixtos (con Dani Kelly) $8,800
1983 $1,000 Límite Omaha $25,500

Publicaciones[editar]

Sklansky ha sido autor o coautor de 13 libros sobre la teoría de los juegos de azar y poker. Sus libros publicados por Dos Más Dos Publicación. Su libro el arte de la cubierta a menudo de la mano de las características de las armas. En 1976 libro Hold'em Poker fue el primer libro ampliamente disponible sobre el tema de poker.[5]

Referencias[editar]

  1. Staff. "David Sklansky", Current Biography Yearbook 2007, Volume 68. H. W. Wilson Co., 2007. Accessed August 31, 2011. "Sklansky attended Teaneck High School, graduating in 1966."
  2. Schwarz, Marc. "He wrote the book on Hold 'em; Teaneck native a poker authority.", The Record (Bergen County), July 12, 2005.
  3. WPT Poker by the Book synopsis Retrieved 11 September 2006.
  4. Hendon Mob tournament results
  5. Colby, Ann (14 de mayo de 2001). «Pythagoras, Pi and Poker». Los Angeles Times. «Chris Ferguson is the new breed of player who uses math calculations, game theory and Internet resources to gain an edge over old-style, instinctive gamblers... "Hold 'Em Poker, written by Sklansky in 1976, was the first book on a type of poker that today dominates play in California card rooms..."». 

Enlaces externos[editar]