Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
CUN.svg
Alias CUN
Tipo Privada
Localización
Dirección Calle 12 B No. 4-62
Bogotá, Colombia
Administración
Rector/a Jaime Alberto Rincón Prado
Vicerrector/a Rodrigo Acosta
Academia
Colores

     Verde CUN claro 61C

     Verde CUN oscuro 99C
Sitio web
www.cun.edu.co
[editar datos en Wikidata]

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) es una universidad privada colombiana. Cuenta con tres escuelas: Ciencias Administrativas, Ingenierías y Comunicaciones, en las metodologías de estudio presencial y a distancia. Fue fundada en 1981. Su sede principal se encuentra en Bogotá, 149 sedes departamentos.

Historia[editar]

Acuerdo No 132 del 26 de mayo de 1981 expedido por el Ministerio de Educación. En 2005, este la facultó para ofrecer formación profesional por Ciclos Propedéuticos con Registro Calificado en los ciclos Técnico Profesional, Tecnológico y Profesional Universitario, en las metodologías de estudios presencial y distancia.

Oficina de relaciones Internacionales[editar]

La ORI trabaja en el desarrollo de la Internacionalización de la CUN, por medio de movilizaciones académicas y programas de intercambio a nivel mundial.

La ORI busca alianzas estratégicas con sus pares en otras regiones del mundo, con el fin de fomentar programas que beneficien a la comunidad Cunista (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Egresados).

Centro de idiomas[editar]

El objetivo principal del Centro de Idiomas de la CUN es garantizar el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras a manera de una experiencia enriquecedora, satisfactoria, única en el país y con la más alta calidad académica. Con un personal administrativo y docente altamente calificado, y certificado, para ofrecerles un completo portafolio adaptable a las necesidades de niños, jóvenes y adulto; estudiantes, trabajadores y profesionales de hoy en día.

Enlaces externos[editar]