Corazones extremos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Corazones Extremos»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Corazones Extremos (en inglés: Hearts Ends), es una teleserie juvenil venezolana producida por Latina Producciones para la cadena Venevisión. Original del escritor Carmelo Castro.

Sinopsis[editar]

“Corazones extremos” remite al clásico Romeo y Julieta, la historia es contada en tiempo actual en el ámbito de los deportes extremos.

Protagonizada por Ismael Montes (Juan Miguel Fuentes) y Elizabeth Capeleti (Diana Marcoccia), la serie involucra a dos familias enemistadas cuyo accionar se verán obligados a modificar a partir del hecho que sus hijos adolescentes se enamorarán.

Elenco[editar]

Emisiones[editar]

Fue estrenada el 12 de abril de 2010 y cancelada con tan solo haber emitido un capítulo. En julio de 2010 se transmitió en Ecuador a través de TC Televisión. Estuvo protagonizada por Diana Marcoccia y Juan Miguel Fuentes y las participaciones antagónicas de Everson Ruiz, Daniel Martínez Campos y Anthony Texeira.

Después de haber sido pospuesta su emisión en el 2010 en Venezuela, regresó el 31 de enero de 2011 a las 18 en Venevisión y a mediados de marzo fue sacada nuevamente del aire.

También en 2011 fue emitida en República Dominicana por Antena Latina obteniendo buenos resultados de audiencia. A partir del 27 de agosto de 2011 vuelve a las pantallas de Venevisión en Venezuela los sábados y domingos a las 10:00am.

Dato[editar]

  • El diseñador de modas Gionni Straccia, responsable del vestuario de muchas candidatas al concurso Miss Venezuela, hizo una participación especial en la historia.

Véase también[editar]

Referencias[editar]