Conor Coady

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Conor Coady
Conor Coady.jpg
Datos personales
Nombre completo Conor David Coady
Apodo(s) glass child, New Beckham, blessed leg
Nacimiento Liverpool, Inglaterra
25 de febrero de 1993 (25 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Inglaterra
Altura 1,85 m (6 ft 1 in)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2011
(Liverpool Football Club)
Club Wolverhampton Wanderers
Liga Bandera de Inglaterra Premier League
Posición Defensa
Dorsal(es) 16
Goles en clubes 3

Conor Coady, (Liverpool, Inglaterra; 25 de febrero de 1993) es un futbolista inglés que juega de Volante por derecha o defensa y actualmente juega para el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de inglaterra.

Trayectoria[editar]

Liverpool Football Club[editar]

Coady es un producto de la Academia Juvenil Liverpool y ha estado con la Academia desde 2005. En la temporada 2010/11, Conor Coady estuvo en el banquillo del primer equipo dos veces, primero en un partido de la Liga Europa contra el Sparta de Praga , y luego en la Liga Premier contra el Birmingham City . Él jugó cada Reserve League y NextGen Series partido en la temporada 2011-12, anotando cinco goles, y también anotó en un partido amistoso de pretemporada contra el Guangdong Sunray Cueva con la selección absoluta en julio de 2011. A pesar de haber sido nombrado en la lista de selección absoluta y ser llamado para el primer equipo de vez en cuando desde 2009, no hizo su debut oficial hasta el 8 de noviembre de 2012 en una Europa League UEFA partido de la fase de grupo contra Anzhi Makhachkala . Después de Andre Wisdom promoción 's como primer equipo a tiempo completo miembro, Conor Coady se instaló como capitán a tiempo completo de la selección sub-21. El 21 de abril, Coady fue suplente en Anfield en la Premier League 2-2 empate contra el Chelsea . El 12 de mayo 2013 hizo su debut en la Premier League en la victoria por 1-3 contra el Fulham .

Coady aceptó un acuerdo de préstamo de seis meses con la League One lado Sheffield United en 22 de julio 2013 afirma que " Brendan [Rodgers] realmente me recomendó que vine aquí, estaba realmente empujar a través del movimiento. Cuando él me hizo saber United fue interesados, explicó que iba a aprender mucho de jugar bajo David Weir ". Coady tarde reveló su "oportunidad de ir a la pretemporada con el Liverpool de Australia y el Lejano Oriente", sin embargo, afirmó que en breve ", ya que sabía lo que estaba pasando, quería unirse a Estados inmediato y conocer a los chicos ". Coady hizo su debut con las cuchillas en el primer partido de la temporada siguiente, que se presenta como un segundo tiempo en un 2 -1 derrota en casa del Notts County .

Trayectoria Internacional[editar]

Coady ha representado a Inglaterra en la Sub-16 de la derecha a través de Sub-20 de nivel en el que está jugando actualmente. Ha sido internacional en 17 ocasiones para el nacional de Inglaterra sub-17 del equipo de fútbol . Jugó y fue capitán del equipo de Inglaterra en el 2010 Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA de Fútbol de Liechtenstein, donde él y sus colegas de Inglaterra ganó el torneo, y se convirtió en el primer equipo inglés en ganar un torneo internacional en 17 años. Él era entonces parte de la 2012 Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA de fútbol en Estonia en el que Inglaterra llegó hasta las semifinales donde fue eliminado por Grecia . Fue nombrado capitán de la Inglaterra sub-20 por director Peter Taylor para la FIFA Copa Mundial Sub-20 de 2013 . Hizo su debut para el equipo el 16 de junio, en la victoria por 3-0 en un partido amistoso contra Uruguay . El 23 de junio, anotó en el primer partido la fase de grupos contra Irak .

Palmarés[editar]

Título Club País Año
Carling Cup Liverpool F.C. Inglaterra 2012
Football League Championship Wolverhampton Wanderers Inglaterra 2017-18