Cidade FM

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cidade FM
CidadeFMlogo.png
Área de radiodifusión Flag of Portugal.svg Portugal
Eslogan A 1ª Rádio dos Êxitos
Formato FM
Satélite (Plataforma de pago)
Internet
Clase Radio comercial/temática
Indicativo CIDADE FM
Afiliación Media Capital Rádios
Estaciones hermanas Rádio Comercial
Rádio Clube Português
Mix FM
Best Rock FM
Romântica FM
M80
Webcast http://www.cidadefm.clix.pt/player/choose.asp
Sitio web http://www.cidadefm.clix.pt

Cidade FM es una radio portuguesa cuyas emisiones se basan esencialmente en las músicas de los TOPs nacionales e internacionales. La apuesta de esta emisora es, casi en exclusivo, para los oyentes más jóvenes. Es la radio más escuchada por los jóvenes entre 15 y 24 años[cita requerida].

Esta radio pertenece al Grupo MCR (Media Capital Rádios), del que también forman parte Rádio Comercial, Rádio Clube Português, Mix FM, Best Rock Fm, Romântica FM y M80 (de Portugal).

Frecuencias en FM[editar]

Cidade FM Minho (Braga) 104,4 FM Amares

Cidade FM (Grande Porto) 107,2 FM Porto

Cidade FM 102,8 FM Viseu

Cidade FM Vale de Cambra 101,0 FM ∗

Cidade FM Centro (región de Coimbra) 99,7 FM Penacova

Cidade FM Ribatejo 99,3 FM Alcanena

Cidade FM Lisboa 106,2 FM Montijo

Cidade FM (Grande Lisboa) 91,6 FM Lisboa

Cidade FM Alentejo 97,2 FM Redondo

Cidade FM Algarve 99,7 FM Loulé

∗ - Cidade FM Alentejo no cubre todo el Alentejo (la 97,2 y la 101,1 de Vale de Cambra son los emisores con menor potencia, a pesar de que el Alentejo sea la mayor región portuguesa); el Distrito de Portalegre y el Bajo Alentejo tienen mucha dificultad para recibir esta radio. En algunas zonas del noroeste del Alto Alentejo sólo la recepción de los 99,3MHz de Alcanena es posible, en algunas es posible la recepción a través de los 99,7MHz de Coímbra (aunque débil) y en el extremo sur del Baixo Alentejo apenas se recibe la 99,7 de Loulé con intensidad baja.

Districtos como el de Braganza, Guarda, Castelo Branco, Vila Real, Portalegre y Beja no tienen cobertura de la radio. Algunos tienen la posibilidad de recepción muy lejana de emisores que están en distritos del litoral.

Locutores / DJs[editar]

Joana Azevedo, Vera Fernandes (Verinha Mágica), Ana Agostinho, Elsa Teixeira, Sara Santos, Wilson Honrado, Paulo Fernandes, Rita Rugeroni, Flávio Sequeira, Paulo Martins, Joana Perez, Rui Miguel, Inês Gonçalves, Gonçalo Câmara, Bruno Ferreira, Bruno Marques.

Enlaces externos[editar]