Carol Bowman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Carol Bowman
Información personal
Nacimiento 14 de octubre de 1950 (73 años)
Nacionalidad estadounidense
Educación
Educación Universidad Villanova
Educada en Simmons College, Boston
Información profesional
Ocupación Escritora, conferenciante, consejera profesional, y terapeuta
Obras notables Children's Past Lives, Return from Heaven
Sitio web

Carol Bowman,[1]M.S., (14 de octubre de 1950) es una escritora, conferenciante, consejera profesional, y terapeuta, conocida por su trabajo de estudio de casos de reencarnación, en especial los relacionados con niños pequeños.[2]

Sus dos primeros libros, Children's Past Lives (Bantam Books, 1997) y Return from Heaven (HarperCollins, 2001), sobre la reencarnación, han sido publicados en más de dieciséis idiomas.[3]

Bowman también ha trabajado con adultos como terapeuta de vidas pasadas durante más de veinte años. Estudió con pioneros del campo de las regresiones a vidas pasadas, y obtuvo una Maestría en Ciencias en Counseling por la Universidad Villanova, después de graduarse en el Simmons College de Boston.

Tras la publicación de sus libros ha sido portavoz destacada de las vidas pasadas de niños. Ha aparecido en muchos programas de radio y televisión, incluyendo El Show de Oprah, Good Morning America, Unsolved Mysteries, ABC Primetime, y The Art Bell Show, así como en programas en la A&E Network, Discovery Channel y la BBC. Ha dado conferencias en Noruega, Bélgica y Holanda, y hablado para el Omega Institute y la Fundación Edgar Cayce.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Copia archivada». Archivado desde el original el 5 de octubre de 2011. Consultado el 11 de febrero de 2012. 
  2. «Carol Bowman, Past Life Therapy». Carol Bowman, Past Life Therapy (en inglés estadounidense). Consultado el 8 de enero de 2024. 
  3. «Copia archivada». Archivado desde el original el 6 de marzo de 2012. Consultado el 11 de febrero de 2012. 

Enlaces externos[editar]