Biological Abstracts

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Biological Abstracts
País Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Abreviatura Biol. Abstr. Ver y modificar los datos en Wikidata
Fundación diciembre de 1926
Circulación
Frecuencia Quincenal y Mensual Ver y modificar los datos en Wikidata
ISSN 0006-3169
OCLC 1536423
Página web oficial

Biological Abstracts - Revista Internacional de base de datos y de resúmenes (Biological Abstracts / RRM), dicho sistema publica los resúmenes de los trabajos de investigación en biología. Fue fundada en el año 1926.

Reseña del sistema de datos[editar]

Biological Abstracts es una base de datos producida por Thomson Reuters a través de su filial de BIOSIS. Incluye resúmenes de los estudios revisados por artículos de revistas académicas en los campos de la biología, bioquímica, biotecnología, botánica, pre-clínica y medicina experimental, la farmacología, la zoología, la agricultura y la medicina veterinaria se publicá desde 1926.[1][2]​ Se puede acceder a través de la Web of Knowledge.[1]​ Biological Abstracts / RRM es similar, excepto que cubre las reuniones y conferencias, revisiones de literatura, patentes de Estados Unidos, libros, software y otros medios de comunicación en lugar de artículos de revistas.[3]​ la combinación de las dos se conoce como BIOSIS Previews.

Véase también[editar]

ISSN[editar]

  • ISSN 0006-3169

Referencias[editar]

  1. a b «Web of Science Platform». Web of Science Group (en inglés). Consultado el 3 de agosto de 2022. 
  2. WoltersKluwer: Biological Abstracts® Source: Thomson Scientific, Inc. «Copia archivada». Archivado desde el original el 29 de septiembre de 2011. Consultado el 26 de julio de 2011. 
  3. Thomson Reuters: Biological Abstracts/RRM http://thomsonreuters.com/products_services/science/science_products/a-z/biological_abstracts_rrm/ Archivado el 3 de mayo de 2012 en Wayback Machine.

Enlaces externos[editar]