Billy Blanks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Billy Blanks
Billy Blanks navy.jpg
Billy Blanks, abril de 2006
Información personal
Nacimiento 1 de septiembre de 1955 (61 años)
Erie, Pensilvania
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor y actor de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Billy Blanks (nacido el 1 de septiembre de 1955) es un gurú del fitness, artista marcial y actor estadounidense conocido por haber inventado el programa de ejercitación Tae Bo.

Filmografía[editar]

Aparición[editar]

  • Aparece en un episodio de Los padrinos Mágicos, "Kung Timmy" ahí entrenan los entrenadores pero viene Timmy y los derrota con artes marciales.

Trayectoria en Artes Marciales

Billy Blanks es cinturón negro 7 º grado,  tiene uno de los mejores palmarés en las competencias de karate en los Estados Unidos. Desde 1982, Billy Blanks fue honrado en lo más alto de los deportes ligados a las Artes Marciales al ser admitido en el salón de la fama del Karate. Con un registro mayor a 300 victorias en su carrera deportiva. Fue 7 veces campeón mundial de karate, entre otros fue campeón en 1975 en la Amateur Athletic Unión , campeón de boxeo Guantes de oro de 1984 Massachusetts y campeón de campeones de guantes de Oro en el Tri-State   Fue capitán del equipo de Karate de Estados Unidos y ganó más de 30 medallas de oro en la competencia internacionales. Estuvo durante 7 años seguidos en como peleador con el puesto número 1 o 2 en el Karate full-contact de los Estados Unidos . Sus batallas épicas con "Nasty" Anderson  son legendarias para los aficionados a las artes marciales.  

Enlaces externos[editar]