Ir al contenido

Believe Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Believe Me es una película independiente de 2014, dirigida por Will Bakke, coescrita con Michael B. Allen y producida por Alex Carroll. La película es protagonizada por Alex Russell, Zachary Knighton, Johanna Braddy, Miles Fisher, Sinqua Walls, Max Adler, with Nick Offerman, y Christopher McDonald.[1]

Argumento

[editar]

Inteligente, guapo y encantador, no hay nadie que pueda decirle que no a Sam, estudiante de último año de la universidad. Pero cuando una factura de matrícula sorpresa de miles de dólares le deja en la ruina, Sam se ve obligado a salir de su zona de confort. Así convence a sus tres compañeros de habitación de que pueden hacer buen dinero, aprovechándose de la credulidad de la gente que va a la iglesia. Con ese propósito, los chicos inician una falsa recolección de caridad, y para ello comienzan a hacer campaña por todo el país, recaudando fondos para una causa tan falsa como su mensaje. Pero cuando Callie, la dulce gerente de la gira y objeto de los afectos de Sam descubre su artimaña, es el momento de que Sam decida cómo va a seguir esta búsqueda de dinero fácil.

Elenco

[editar]

Producción

[editar]

Riot Studios, productores de One Nation Under God y Beware of Christians, hicieron su primera película. La película es dirigida por Will Bakke, coescrita con Michael B. Allen y producida por Alex Carroll.

Se estrenó el 26 de septiembre de 2014.[3]

Filmación

[editar]

Empezó el 5 de agosto de 2013 en Austin, Texas,[4]​ y se completó en 20 días.

Referencias

[editar]
  1. IMDb Page http://www.imdb.com/title/tt3107070/combined
  2. «Lecrae Confirms Role in 'Believe Me' Film by 'Beware of Christians' Filmmakers». christianpost.com. 11 de agosto de 2013. Consultado el 13 de agosto de 2013. 
  3. «Christian Parody 'Believe Me' Gets Distribution and Limited Release». hollywoodreporter.com. junio de 2014. 
  4. «Riot Studios Starts Production on First Feature Film 'Believe Me'». prweb.com. 5 de agosto de 2013. Consultado el 13 de agosto de 2013.