Baconator

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Unos baconator ofrecidos con patatas fritas.

Un baconator es un tipo de hamburguesa con queso (cheeseburger) de la cadena de restaurantes de comida rápida de Wendy's.[1] El nombre es un acrónimo de bacon (panceta ahumada) y terminator. En su momento cuando fue introducida este tipo de hamburguesa era una cheeseburger con cuatro onzas de carne a la que se añadía diversas tiras de tocino asado.

Historia[editar]

La baconator fue introducido en abril de 2007 como parte de las remodelaciones introducidas por el CEO Kerrii Anderson.[2]

Características[editar]

Este tipo de hamburguesa se prepara con unos filetes de carne acompañado de algunas lonchas de queso y diversas tiras de tocino fritas.

Referencias[editar]

  1. «Wendy's review continuing». USA Today. 25 de octubre de 2007. Consultado el 11 de diciembre de 2007. «The company will also update its value menu to focus on the critical 18- to 34-year-old customer and try to re-energize its late night business.» 
  2. Andrew Martin (24 de noviembre de 2007). «A Turnaround Plan That Includes Baconators». the New York Times. Consultado el 11 de diciembre de 2007. «The company has improved its marketing, with quirky “red wig” television ads, and it has introduced a variety of products like the hefty Baconator sandwich, she says.» 

Véase también[editar]