BDO

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

BDO España[editar]

BDO
Industria Servicios profesionales
Fundación 1963
Servicios Auditoría, Abogados, Asesoramiento financiero, Outsourcing, Advisory
Empleados 60.000 (mayo 2015)
Sitio web www.bdo.es y www.bdointernational.com
[editar datos en Wikidata]

BDO España es una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en España y una presencia consolidad en 151 países. BDO España presta servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, servicios financieros y de outsourcing gracias a un equipo profesional de más de 60.000 personas repartidas por sus 1.328 oficinas alrededor del mundo.

El presidente de BDO en España es Alfonso Osorio Iturmendi, miembro del Consejo Internacional de BDO y presidente desde el año 2003. Alfonso Osorio cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales que ofrecen un asesoramiento especializado bajo el compromiso de continuar como firma líder en servicio al cliente. En España BDO cuenta con indicadores externos y estudios independientes (*) a través de los que se refleja que el 91,9% de los clientes de BDO afirma estar muy satisfecho con el servicio prestado, y el 94,7% de los clientes recomendaría a BDO como proveedor de referencia (Índice NPS).

BDO España ofrece a sus clientes un servicio excepcional, y un equipo multidisciplinar que presta servicios en los sectores de automoción, agroalimentario, inmobiliario y construcción, tecnológico, financiero, tercer sector, energético y de medio ambiente, y el sector público.

  • Estudio elaborado por Instituto DYM en 2013-2014.

Vídeo corporativo de presentación de nuestra Firma.

Historia[editar]

En el año 1963, como resultado de diferentes firmas de servicios profesionales del Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Canadá se constituyó BDO. La primera década, hasta 1973, como Binder Seidman International Group y desde dicha fecha, pasó a denominarse como las siglas de Binder Dijker Otte & Co.

La facturación mundial de BDO, con cifras actualizadas a 31 de diciembre de 2014 es de 5.170 millones, lo que supone un incremento en la facturación del 8,81%. En la actualidad, BDO presta servicios en más de 151 países con una red de 1.328 oficinas y más de 60.000 profesionales.[1]

Red de oficinas en España[editar]

BDO está presente en España en 13 oficinas y 2 alianzas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Sevilla, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. En España cuenta con 998 socios y profesionales y una facturación de EUR 81,3 M euros.

Enlaces externos[editar]