BDO

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
BDO
BDO Deutsche Warentreuhand Logo.svg
Fundación 1963
Productos Auditoría, Abogados,Asesoramiento financiero, Outsourcing,Advisory
Empleados 50.000 (septiembre 2012)
Sitio web www.bdo.es y www.bdointernational.com

BDO es una de las principales firmas de auditoría y servicios profesionales en España y en el mundo, ocupa el quinto puesto en el ranking nacional e internacional de firmas de servicios profesionales por detrás de Deloitte, PWC, KPMG y Ernst & Young. BDO en España presta servicios de: auditoría, asesoramiento fiscal y legal, advisory. BDO Auditores S.L., BDO Abogados y Asesores Tributarios S.L. son las firmas miembro de la red BDO en España.

En la actual situación económica y empresarial, resulta fundamental mantener un equilibrio entre los retos y los riesgos específicos de cada empresa. Cualquiera que sea el sector de actividad al que pertenece su empresa, en BDO contamos con equipos de profesionales altamente formados en las cuestiones concretas que afectan en su ámbito de actuación, así como con un profundo conocimiento normativo por áreas de negocio.

BDO tiene el compromiso global de ser la firma líder de su sector por servicio al cliente. En España BDO cuenta con indicadores externos y estudios independientes (*) a través de los que se refleja que el 91,9% de los clientes de BDO afirma estar muy satisfecho con el servicio prestado, y el 94,7% de los clientes recomendaría a BDO como proveedor de referencia (Índice NPS).

  • Estudio elaborado por Instituto DYM en 2013-2014.

Historia[editar]

BDO fue fundada en 1963 como resultado de la fusión de firmas de Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Entonces, BDO era conocida como Binder Seidman International Group hasta que en 1973 pasó a ser llamada Binder Dijker Otte & Co: BDO.

La empresa ha continuado expandiendo hasta el punto de prestar servicio a clientes en 144 países, con más de 56,000 profesionales y socios y 1264 oficinas.

La facturación mundial de BDO a 31 de agosto de 2013 ascendió a 6.450 millones de dólares (4.920 millones de euros). BDO celebra en 2014 el 50º aniversario de su fundación.[1]

Red de oficinas en España[editar]

BDO está presente en España en 13 oficinas y 2 alianzas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Madrid, Marbella (Málaga), Sevilla, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. En España cuenta con 993 socios y profesionales y una facturación de EUR 85,1 M euros.

Enlaces externos[editar]