Armas Inmortales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Armas Inmortales
Primera aparición The Immortal Iron Fist #8 (septiembre 2007)
Creado por Ed Brubaker
Matt Fraction
David Aja
Editorial Marvel Comics
Información profesional
Miembro de Novia de Nueve Arañas
Hermano Perro # 1
Cobra Gorda
Iron Fist
Príncipe de los Huérfanos
La Hermosa Hija de Tiger

Las Armas Inmortales son personajes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Ellos son cada uno un defensor de una de las Siete Ciudades Capitales del Cielo en el Universo de Marvel Comics. Las Armas Inmortales aparecen por primera vez en The Immortal Iron Fist # 8 (septiembre de 2007) y, como grupo, fueron creadas por Ed Brubaker, Matt Fraction y David Aja.

Historial de publicaciones[editar]

Los personajes se introdujeron por primera vez en The Immortal Iron Fist # 8, y siguieron siendo personajes secundarios en la serie hasta su cancelación (# 27). Luego, el grupo protagonizó su propia serie, que comenzó en julio de 2009, con el primer número centrado en Cobra Gorda; escrito por Jason Aaron y Duane Swierczynski con arte de Mico Suayan y Travel Foreman.[1]

Miembros[editar]

  • Novia de Nueve Arañas - una mujer que controla las arañas y puede almacenarlas en su cuerpo.
  • Hermano Perro #1 -
  • Cobra Gorda -
  • Príncipe de los Huérfanos -
  • La Hermosa Hija de Tiger -

Exmiembros[editar]

Apariciones[editar]

Una lista de apariciones hechas por el grupo, categorizadas alfabéticamente:[2]

En otros medios[editar]

Televisión[editar]

  • Novia de Nueve Arañas aparece en Iron Fist interpretada por Jane Kim. Esta versión es una aracnóloga coreana cuyo nombre real es Alessa. Como un guiño a su nombre en los cómics, su número de laboratorio es 'B-09 S'. Ella aparece en el episodio "Immortal Emerges from Cave" donde es invitada por Madame Gao para participar en un Da Jue Zhan (Gran Duelo) contra Danny Rand. Alessa es el segundo oponente al que se enfrenta y se demuestra que es una maestra de la seducción y el veneno. Alessa logra golpear a Danny con varias agujas venenosas antes de que él tenga la fuerza para derribarla y derrotarla.[3]
  • Cobra Gorda aparecerá en la próxima serie animada de Hulu, Hit-Monkey.[4]

Referencias[editar]

  1. [1]
  2. «Immortal Weapons». Comic Book DB. Consultado el 4 de septiembre de 2012. 
  3. RZA (director); Dwain Worrell (writer) (Marzo 17, 2017). «Immortal Emerges from Cave». Marvel's Iron Fist. Episodio 6. Temporada 1. Netflix. 
  4. Marvel (20 de septiembre de 2021). «'Hit-Monkey’ Premieres November 17 On Hulu». Marvel.com. Consultado el 20 de septiembre de 2021. 

Enlaces externos[editar]