Archivo:Escudo de Venezuela 1836-1863.svg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 581 × 696 pixels, tamaño de archivo: 341 KB))

Resumen[editar]

Descripción
Español: El 18 de abril de 1836, el Congreso Nacional dictó un decreto, reformando el de 1830 sobre Escudo de Armas y señalando el Pabellón Nacional, que fue refrendado el día 20 por el vicepresidente de la República encargado del Poder Ejecutivo, Andrés Narvarte.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Estado Venezolano

Licencia[editar]

Public domain
Esta imagen está en el dominio público en Venezuela, porque de acuerdo con la:

Queda liberada de cualquier tipo de registro y no puede ser patentada: porque representa una Bandera, un Escudo de Armas u otra insignia de la República, de los Estados o de las Municipalidades y, en general, de cualquier entidad venezolana de carácter público;

Nota: se debe tener en cuenta lo siguiente: La Bandera Nacional, el Himno Nacional y el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela son los símbolos de esa nación y por tanto deben ser respetados tanto por los venezolanos, como por los ciudadanos de los demás países. Por lo que su uso no puede ser motivo de falta, injuria, burla, denigración o discriminación. Se presume la buena fe de su uso.

Los textos de las leyes, decretos, reglamentos oficiales, tratados públicos, decisiones judiciales y demás actos oficiales no serán protegidos por esta ley

El derecho de autor y de sus derechohabientes se extinguió porque pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte de su autor.

Es una obra hecha en colaboración, y pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte del último coautor que quedaba vivo.

El derecho de fotógrafo y de sus derechohabientes se extinguió porque pasaron sesenta años de la divulgación de la obra.

Pasaron sesenta años de su realización y no fue publicada o registrada durante ese período. Dichos lapsos fueron contados a partir del primero de enero del año siguiente a la divulgación o a la realización, respectivamente.

Es una fotografía realizada por un fotógrafo profesional, y fue objeto de cesión a través de una relación laboral o contrato profesional y el patrono o contratante la liberó.

Es una edición hecha hace quince años, o es una edición y pasaron quince años sin ser publicada o registrada.

Se equipara a las fotografías de las imágenes impresas en las cintas audiovisuales, sin constituir propiamente una obra audiovisual y pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte de su autor.

Deutsch | English | español | +/−

Flag of Venezuela.svg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:33 16 mar 2016Miniatura de la versión del 23:33 16 mar 2016581 × 696 (341 KB)Ilianovich1986Se corrigieron pequeños detalles
15:00 10 mar 2016Miniatura de la versión del 15:00 10 mar 2016581 × 696 (341 KB)Ilianovich1986User created page with UploadWizard

Las siguientes páginas enlazan a este archivo:

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos