Anexo:Tercera temporada de Zoey 101

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Zoey 101 (Temporada 3)
Programa Zoey 101
País de origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Cadena de televisión Nickelodeon
Primera emisión 24 de septiembre de 2006
Última emisión 4 de enero de 2008
Inicio de filmación Sorpresa
Final de filmación ¿Adiós Zoey?
N.º de episodios 25
Elenco Jamie Lynn Spears
Paul Butcher
Sean Flynn
Victoria Justice
Christopher Massey
Erin Sanders
Matthew Underwood
Cronología de temporadas
Zoey 101 Temporada 2 Zoey 101 (Temporada 3) Zoey 101 Temporada 4

La tercera temporada de Zoey 101 se transmitió entre el 24 de septiembre de 2006 y finalizó el 4 de enero de 2008 en Estados Unidos por la cadena Nickelodeon.

Reparto[editar]

Actor Personaje Doblaje Bandera de España Doblaje (Latinoamérica)
Jamie Lynn Spears Zoey Brooks Beatriz Berciano Christine Byrd
Paul Butcher Dustin Brooks Alejandro Orozco Miriam Valencia
Christopher Massey Michael Barrett Pablo Tribaldos Gabriel Ortiz
Erin Sanders Quinn Pensky Carmen Cervantes Gaby Ugarte
Matthew Underwood Logan Reese Adolfo Moreno Miguel Ángel Leal
Sean Rio Flynn-Amir Chase Matthews Álvaro de Juan Carlos Díaz
Victoria Justice Lola Martínez Ana Esther Alborg Alondra Hidalgo

Episodios[editar]

  • Jamie Lynn Spears, Sean Flynn, Victoria Justice, Christopher Massey, Erin Sanders y Matthew Underwood están presentes en todos los episodios.
  • Paul Butcher esta presente solo en 7 episodios: Sorpresa, El Decano Guapo, La Abuelita de Chase, Cuarentena, Cadena de Favores, Episodio Trippiante y ¿Adiós Zoey? (Parte 1).
  • Alexa Nikolas deja el reparto de la serie a partir de esta temporada.
  • Esta temporada fue la más larga de la serie, teniendo 26 episodios (contado el episodio "Los recuerdos" que fue estrenado el mismo día del último episodio, pero corresponde a la temporada 3), aunque antes se presumía que la segunda mitad de esta temporada, correspondía a la cuarta temporada, teniendo en cuenta que cada temporada de Zoey 101 había tenido solo 13 episodios, pues ese fue el número de episodios que tuvieron las temporadas 1 2 y 4.

Lista de episodios[editar]

# Título Original Título en Latinoamérica Título en España Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Argumento
27 "Surprise" Sorpresa Sorpresa 24 de septiembre de 2006 10 de agosto de 2007 Los chicos vuelven para un nuevo año en la PCA. Chase llega con una chica nueva llamada Rebecca (Daniella Monet) que entró a la escuela porque la madre de Chase era amiga de la madre de ella y así se enteró de la PCA. Después llegó una chica llamada Stacey Dillsen, una obsesiva coleccionista de hisopos. Mientras que Zoey vuelve con malas noticias: Nicole no volverá pues sufre de desorden por obsesión del sexo masculino, Zoey dice que tal vez Nicole pueda volver y que posiblemente no se va permanentemente, por eso fue enviada a una escuela de solo chicas. Coco asigna a Quinn en la habitación de Lola y Zoey. Michael le dice a Chase que le diga a Zoey de una vez que le gusta. Chase va a la habitación de las chicas y le pide a Zoey hablar con ella en privado pero Zoey está ocupada y le dice que más tarde. Lola y Quinn le dicen a Zoey que lo que quiera decirle Chase era que le gustaba. Zoey habla con Chase pero éste solo conversan sobre lo que hicieron en verano y no le dice lo que siente puesto que Lola llama a Zoey porque las abejas de Quinn se habían escapado de su colmena, por eso Zoey vuelve a su habitación. Luego de que las abejas se fueron persiguiendo a Coco por el olor de su lata de ravioles, Lola y Quinn le preguntan a Zoey si ya le dijo que el la amaba, Zoey se enfada y decide ir a la habitación de Chase a preguntarle si el la amaba pero cuando entra ve a Chase besándose con Rebeca, Chase se la presentó diciendo que era su nueva novia.

Estrella Invitada: Daniella Monet como Rebecca.

Estrella Invitada: Abby Wilde como Stacey Dillsen, en su primera aparición.

Eslogan: Quinn: Me encanta, Lola: Y a mi.

28 "Chase's Girlfriend" La novia de Chase La Novia de Chase 1 de octubre de 2006 17 de agosto de 2007 Zoey ya se ha enterado de la relación entre Chase y Rebecca, y aunque a Lola y a Quinn les moleste un poco el hecho de que Chase salga con alguien, Zoey afirma le parece bien. Asimismo, Michael le pregunta a Chase por qué estaba saliendo con Rebecca, si el año anterior le había mandado un mensaje a Zoey diciéndole que la amaba (véase el artículo Zoey 101: Spring Break Up) y Chase le contesta que es muy probable que el destino quiera que ellos dos sólo sean amigos, y que él no quiere que Zoey sea una de esas chicas con las que sale un poco tiempo y después se acabó, sino que quiere que Zoey sea su mejor amiga por mucho tiempo. A la hora del almuerzo, Chase les presenta a su nueva novia a sus amigos. Luego de un rato de silencio comenta que Michael y él habían mandado una historieta a carijugo.com (dibujosmix.com en España) y que era muy probable que la aceptaran, Rebecca afirma que la aceptarán, y se muestra de forma muy amable y tierna delante de todos los amigos. Al rato, ella va a la habitación de Zoey a decirle que no se acerque más a Chase. Zoey se enfada, pero no sabe si decirle a Chase lo ocurrido, o dejarlo pasar. Al día siguiente Chase se encuentra a Zoey en la sala y le dice que han aceptado su historia en carijugo.com, Zoey se emociona y lo abraza. Chase va a buscar a Rebecca para contarle lo mismo que a Zoey, pero ella al enterarse de que él le había contado primero a Zoey y no a ella, se pone muy celosa, y le dice que no le hable más a Zoey. Chase va a hablar con Zoey y le cuenta lo ocurrido con Rebecca. Zoey le dice que entiende que ya no quiera ser su amigo, pero Chase le dice que rompió con Rebecca prefiriendo la amistad de Zoey. Y así hacen un pacto; la próxima vez que alguno de ellos tenga novio o novia, no dejarán que afecte su amistad. De otra parte Logan tiene problemas al encestar los balones de basketball por ende recibe ayuda de Quinn, primero haciéndolo tratar de atrapar un gallo mecánico, luego, lanzándole pelotas de tenis y a lo último vistiendolo de mujer, al final Quinn le dijo que le hizo todo eso porque la calificó de chiflada, apodo que nunca le gustó desde niña.

Estrella Invitada: Daniella Monet como Rebecca.

Eslogan: No necesitaras los balones por un rato - Quinn.

29 "Hot Dean" El Decano guapo El Decano Cañón 22 de octubre de 2006 24 de agosto de 2007 Hay un nuevo Decano en la escuela, ya que el Decano Rivers sufrió un golpe en la nariz causado por un avión a control remoto propiedad de Dustin. Este nuevo Decano causa furor entre las chicas, porque al contrario del anterior Decano, este es muy guapo. Entre tanto, Coco está destruida porque otra vez, su novio Carl la ha botado por teléfono, y al no tener con quien desahogarse, persigue a Zoey, Lola y Quinn llorando y repasando lo peor de su exnovio; ellas hartas de tanto lloriqueo y quejas, idean algo con Chase, Michael y Logan; presentarle al Decano Taylor a Coco para que deje de pensar en Carl. Arman la cita en el Sushi Rox, con música de violin y flauta (el flautista resultó ser Michael) y a la luz de las velas. El Decano y Coco comienzan la cita, pero resulta que Coco sólo dice cosas horribles. Chase les dice a los músicos que cada vez que escuchen a Coco decir algo fuera de lugar, toquen fuerte. Entre tanta música fuerte, el Decano empieza a interesarse por la vida íntima de Coco, pero esta se empieza a poner nerviosa y comienza a sudar sin parar. Le traen un ventilador, toallas y se cambia con la ropa de Lola. Hasta que llega Carl, que arma un escándalo y le pega al Decano, pero vuelve con Coco. Al final, las chicas felizmente pasan 24 horas asistiendo al nuevo Decano curando del golpazo propinado por Carl.

Eslogan: Tengo juanetes en los pies - Coco.

30 "Zoey's Tutor" El tutor de Zoey El Profe Particular de Zoey 5 de noviembre de 2006 31 de agosto de 2007 Zoey no es nada buena en química y Chase no sabe como explicarle. Zoey le pide a su maestra hacer créditos extra pero ella no se lo permite y por eso le dijo que le asignaría a uno de sus mejores estudiantes de química para que sea su tutor. Mientras tanto, hay una rata suelta en la habitación de Quinn, la cual se había escapado cuando ésta intentaba enseñarle coreografías de baile. Uno de los intentos de Quinn para atrapar a la rata era poner una trampa láser de plasma que debía darle a la rata y dejarla inconsciente pero cuando esta toca el queso que estaba en la trampa, el láser le da a Lola dejándola desmayada. Rato después, Zoey se encuentra con la maestra para presentarle al tutor, que resulta ser Logan, y como ella no puede creerlo dice que debe ser una broma porque Logan no sabe nada de nada. Logan explica que cuando era niño, cada verano iba a la granja de su abuelo que fue maestro universitario, y lo obligaba a estudiar química; entonces Logan acepta ser su tutor pero con la condición de que ella no diga que Logan sabe de Química. Entonces Zoey y Logan estudian en el dormitorio de este último, Chase y Michael. Al rato Michael se lastima el pie y Chase y él se van al dormitorio pero antes conversan con Quinn y Lola y entonces descubren que Zoey le había dicho a cada uno que estaba en lugares diferentes. Cuando Michael y Chase entran al cuarto Zoey se tropieza y Logan la atrapa y Chase creyó que se estaban besando. Chase junta a Michael, Lola y a Quinn para discutir porque Zoey y Logan salen juntos ocultándoselo a todos. Lola y Quinn dicen que es obvio que están saliendo y que no las hiciera perder el tiempo. Chase no lo acepta, luego le preguntan porque le preocupa y éste dice que le están ocultando algo. Chase niega haber estado enamorado de Zoey durante dos años, aunque fue así. Chase le pregunta a Logan porque Zoey y el han estado viéndose a solas y para ocultar que es tutor de Zoey, Logan le dice que están saliendo; Chase no le cree y por eso Logan le dice que lo siga para demostrárselo. Más adelante, Quinn sigue intentando atrapar a la rata, esta vez con humo tóxico, pero lo único que logró fue desmayarse ella misma. Al día siguiente Logan le dice a Chase que se esconda en los arbustos para que escuche la conversación entre el y Zoey, entonces ellos empiezan a conversar hablando de que Chase sospechaba del secreto de Logan, pero el interpretó todo lo que decían como si estuvieran saliendo: Zoey le preguntó a Logan a donde irían (refiriéndose a donde irían para estudiar) y Chase pensó que era a donde irían como cita, luego Logan dice que ya le dijo a Chase de lo suyo, Zoey preguntó por qué (podía interpretarse "lo suyo" como su noviazgo), entre otras cosas, y Chase sale del arbusto bastante molesto y Zoey dijo que estaba avergonzada por no habérselo dicho. Más tarde, Zoey le iba a decir a Lola y a Quinn lo de que Logan era su tutor pero entonces, la rata de Quinn apareció en la cama de Zoey, y ella con una cesta la atrapó, luego llega Chase a decirle a Zoey que lamentaba haberse comportado como loco porque ella sale con Logan, entonces Zoey les dice la verdad y todos se ríen de Logan porque no creen que sabe de química. Logan hizo todo esto para que no supieran que sabe mucho de química y para vengarse de el, los chicos le colocan la rata de Quinn en sus pantalones mientras dormía.

Eslogan: Pero no me gusta estar en un arbusto - Chase.

31 "The Great Vince Blake" El gran Vince Blake El Gran Vince Blake 12 de noviembre de 2006 14 de septiembre de 2007 Todos andan emocionados por el mejor jugador de fútbol que tuvo la academia, Vince Blake, quien logró llevar a PCA a las finales interescolares de fútbol, es guapo y todas las chicas le piden autógrafos. De otro lado, Zoey, Lola y Quinn descubren que, en las máquinas expendedoras de la Academia, se vende comida que no es sana. Chase nota que se había olvidado su calculadora por la tarde en el salón de clases y cuando entra a buscarla en la noche, descubre a Vince tomándole fotos a la prueba que tenían al día siguiente. Luego, se lo revela a Michael y Logan y ellos le dicen que no lo delate. Entre tanto, Zoey descubre por internet las "Barritas Moon" (fabricadas en Nueva Jersey) , unas barras de chocolate ricas y sanas para sustituirlas por la comida chatarra de las máquinas dispensadoras, pero al probarlas detectan que son muy amargas, por ende, Quinn decide inyectarle la baba de un cactus. Al otro día, Chase va con Vince y le dice que vio lo que hacía, Vince no lo niega pero lo amenaza. Cuando Chase va al sitio en donde se encontraría con el entrenador Keller, sorpresivamente aparecen cuatro miembros del equipo de fútbol (sin Vince) y lo amenazan diciéndole que, si delata a Vince, lo golpearian. Por otra parte, Las Barritas Moon son un éxito, tan así que el decano Rivers queda maravillado con ellas. Al día siguiente Vince saca una A en la prueba y Chase decide delatarlo delante de toda la clase diciendo que el había sacado fotos de las respuestas con su celular pero no las borró. Luego todo el equipo de fútbol (incluido Vince) fueron a golpear a Chase, en ese momento aparecen Logan, Michael y Mark a defender a Chase; pero los cuatro acaban golpeados. Al día siguiente, la gente se vuelve loca porque las barras que las chicas habían puesto en la máquina dispensadora se acabaron y Quinn les dice a las chicas que la baba del cactus que inyectó era adictiva, y que eso destruyó una antigua civilización mexicana y cuando Zoey le dio la última barra que quedaba a Vince, todos los adictos (incluido el decano Rivers) lo lastimaron.

Eslogan: Fue un popurri de dolor - Chase.

32 "Silver Hammer Society" La Sociedad del Martillo de Plata La Sociedad Martillo de Plata 26 de noviembre de 2006 5 de noviembre de 2007

En la academia hay un club elitista llamado La Sociedad del Martillo de Plata, donde Logan desea entrar, porque según él, es donde muchas personas famosas ingresaron; así que intenta convencer a los superiores de esa organización de dejarlo entrar, dándoles regalos, vistiéndose de forma elegante, etc. Pero no le llega la invitación a unirse a la organización, mientras que a Zoey, Lola, Michael y Chase sí les llega. A Chase no le interesa unirse ya que, dice que sólo son personas que se creen importantes por excluir a otros, por ende tira su insignia a la basura. Esto es aprovechado por Logan, quien toma la insignia de Chase y cuando va a la reunión de la organización, finge ser Chase, pero es descubierto y sacado de la ceremonia. Zoey, Lola, Michael y todos los demás que fueron llamados para unirse están obligados a realizar tareas para los jefes de la organización (tales como darles de comer, rasurar sus espaldas, pasarles hilo dental por los dientes, etc). Al final, cuando terminan todas esas tareas, los jefes de la organización les dicen que por tradición los aspirantes deben decidir quien será eliminado. Una vez explicado, Zoey y los demás aspirantes deciden irse y no ingresar a la organización. Mientras tanto, a la academia ingresa una nueva chica llamada Sara, que conoce a Quinn porque de pequeñas, compitieron en un concurso de belleza. Quinn intenta que sus amigos no se enteren, pero Sara les muestra a Mark y a Chase un video donde se muestra a Quinn compitiendo. Quinn al ver el audiovisual se avergüenza tanto que piensa que Mark la dejará, pero contrario a lo que ella creía, a el le pareció adorable, por ende, le pide que haga su número para él. Mientras tanto, Logan decide crear su propia organización llamada Los Loganitos, pero nadie está dispuesto a pasar su prueba para ingresar, por ende se rinde. Al final, los martillo de plata, al quedarse sin miembros nuevos, deja que Logan ingrese.

  • Nota: Cuándo se quitan las vendas para ver que van a hacer se llevan a Logan y nombran a Joe Catania haciendo referencia a un productor de la serie. También mencionan los nombres de Steve Holland y Jeffrey Bushell, quienes han dirigido varios episodios de la serie.
  • Nota2: En este capítulo hay una escena eliminada en la que Lola comienza a afeitar la espalda de uno de los martillos de plata. Dicha escena es emitida en el episodio Los Recuerdos.

Eslogan: ¿Donde cuelgo mis pantalones? - Conserje Banville.

33 "Michael Loves Lisa" Michael ama a Lisa A Michael le Gusta Lisa 7 de enero de 2007 9 de noviembre de 2007

Zoey tiene una nueva amiga llamada Lisa Perkins, de la cual Michael está enamorado. Así que Zoey intenta ayudarlo con Lisa, ya que esta ya no tiene novio. Pero Michael tiene un problema; se pone nervioso cuando está con Lisa, y esto causa que le pasen cosas malas frente a ella, entre ellas, que el cierre de su pantaloneta se atore en la Jet-X de Zoey y que esta se le caiga encima de él mientras trata de quitarsela. Zoey decide entonces, invitar a Lisa a La noche del micrófono, donde se supone que Micahel cantaría, pero cuando ve a Lisa, se pone tan nervioso que vomita en los zapatos de ella. Esto último causó que Lisa consiga otro novio (ya que cuando vomitó en su zapato, cayó un poco en el pantalón del chico que estaba al lado de Lisa, así que mientras fueron a lavarse, hablaron y se enamoraron). Mientras tanto, Chase y Logan juegan carreras de autos, pero siempre termina Chase ganando, luego este le dice a Logan que no puede vencerlo. Logan lo reta a una carrera de Go Karts en la cancha de basketball, donde tendrían que hacer su propio auto, pero Logan lo consigue ya armado, cuando Chase lo estaba haciendo él mismo. Ya en la carrera, Lola y Quinn llegan con el auto de Chase, pero este tiene refacciones que hacen que vaya más rápido. Comienza la carrera y Logan pasa a Chase, hasta que él aprieta el botón de máxima velocidad. La carrera la gana Chase, pero su auto se descontrola y se va directo hacia donde están Lisa y su novio Greg. El novio de Lisa escapa dejándola sola, y Michael viendo que Chase se iría a chocar contra Lisa, le salva la vida. Chase termina con un brazo roto, pero Michael termina convirtiéndose en el novio de Lisa, y después del accidente, los dos cantan en el karaoke de la escuela.

Eslogan: Ay, Mi espalda - Stacey.

34 "Wrestling" Lucha Libre Lucha Libre 4 de marzo de 2007 6 de noviembre de 2007 Zoey, Michael y Chase caminan discutiendo y ven a unos chicos peleando cuando Zoey dice que hay que hacer algo. Los tres van donde están los chicos y Michael y Chase se ponen a alentar mientras que Zoey los separa bruscamente. Al rato llega el entrenador de lucha libre y la obliga a entrar en el club de lucha. Lola quería salir en la televisión y trata de convencer al reportero Jeremiah Trottman para que la deje ser la comentarista en el campeonato de lucha de la escuela, pero el no se lo permite. Cuando Zoey llega a su primer entrenamiento, Logan le pregunta que hace ahí si es solo para chicos y Zoey le dice que entró al equipo y Logan se enoja con ella porque siempre donde él está, meten a Zoey. Después de muchos días de entrenamiento Zoey se enfada con el entrenador porque no la ha puesto a pelear en todo ese tiempo y el entrenador le dice a Zoey que si va a poner a pelear y ella se pone muy contenta. Ya en la pelea Quinn ayuda a Lola atando al compañero de Jeremiah al astabandera con unas esposas y Lola toma su lugar. Al empezar el campeonato Zoey no pelea ya que los adversarios de ella no quieren pelear con una chica porque si ganan los molestarian por haber golpeado a una chica y si pierden los molestarian por perder con una chica, haciendo que Zoey pase las rondas del campeonato por default hasta la final. Pero el último retador el cual ha ganado 4 veces seguidas en los años anteriores llamado Chuck Javers no tenía miedo de pelear y cuando el duelo inicia, Zoey solo dura 3 ó 4 segundos en la pelea, y al despertar, se da cuenta de que está en la enfermería y Lola dice que después del combate, Logan le reclamó a Chuck por golpear a Zoey pero el sale más lastimado que ella.

Eslogan: Me encanta la tele - Lola.

35 "Zoey's Ballon" El Globo de Zoey El Globo de Zoey 11 de marzo de 2007 7 de noviembre de 2007 La maestra de Psicología les pide a sus alumnos que escriban un secreto en un papel. Al siguiente día tienen una clase al aire libre, y atan el papel con el secreto a un globo y lo sueltan (el globo estaba inflado con helio). Más tarde, alguien encuentra el globo de Zoey atorado en un árbol. Esa noche le pasan una carta por debajo de la puerta diciendo que entre en una página de Internet llamada www.Zoeysballoon.com (sitio ficticio). Zoey entra y lee que el día siguiente tendría que vestirse de banana o revelarían su secreto a toda la academia; después de hacerlo, Quinn intenta estudiar el papel pero no hay residuos, ni huellas digitales en el. Luego llega otro mensaje, diciendo que Zoey tenía que bailar un baile popular del siglo XX llamado la Macalana (parodia de La Macarena), y Zoey está dispuesta a hacerlo con tal de que no revelen su secreto. Quinn rastrea el sitio web, y todo lleva a la exnovia de Chase, Rebeca, quien hizo todo para vengarse de Zoey porque según ella, Zoey obligó a que Chase terminara con Rebeca, pero ella dice que de todas maneras Zoey tendrá que bailar la Macalana frente a todos o si no revelaría el secreto. Zoey lo iba a hacer cuando todos los alumnos y hasta la maestra de Psicología dicen sus secretos y Zoey termina revelando su secreto, que era que había sido la imagen de una marca de bronceador cuando tenía 4 años mostrando el trasero. Al final todos terminan bailando la Macalana en especial la maestra.

Estrellas Invitadas: Daniella Monet Como Rebecca y Kristin Herrera como alumna.

Eslogan: Si, gracias fuerza. - Firewire.

36 "Chase's Grandma" La Abuelita de Chase La Abuela de Chase 18 de marzo de 2007 8 de noviembre de 2007 El cumpleaños de Chase se acerca y sus amigos están planeando hacerle una fiesta sorpresa, por lo que él se niega a esto ya que tiene una importante prueba que entregar pronto que consta de escribir muchas palabras, aun así ellos deciden hacerle la fiesta. De otra parte, Dustin tiene problemas por estar nadando en la fuente de la escuela, por ende, Zoey hace un trato en el que promete no meterse en más problemas. Por otra parte, Lola está furiosa porque la máquina dispensadora de comida se traga su dólar cuando intentaba comprar una galleta, Quinn llega a ayudar golpeando a la máquina. Dustin las ayuda metiendo su brazo adentro de la máquina, pero se le atora y pide que lo cubran ya que prometió a Zoey no meterse en más embrollos. Luego metieron la máquina dentro del cuarto de los muchachos mientras llega el día siguiente para que Quinn traiga sus herramientas para el brazo de la maquina. Luego, Zoey entra a la habitación de Chase y descubre que hace una tarjeta de cumpleaños para su abuela, ya que cumplen el mismo día, Zoey tiene la idea de traerla a PCA como regalo y les comenta a Michael y Logan, los cuales le dicen que el tema de la fiesta será "pijamas". Al día siguiente, Chase se siente frustrado porque está tratando de escribir su ensayo y todos están haciendo mucho ruido (Lola y Quin estaban ahí debido al problema de Dustin). Zoey llama a la abuela de Chase y ésta le dice que no podrá ir ya que tenía influenza, así que no tuvo otro remedio que comprarle un regalo de último momento a Chase, luego ella lo lleva a donde está la fiesta. Pero antes de esto, Quinn y Lola se dan por vencidas al ver que no le pueden sacar el brazo a Dustin de la Máquina, luego se van a la fiesta y dejan a Dustin ahí con un títere, pero Dustin al tener su brazo sudado en la máquina expendedora logra conectarla y saca su brazo. Chase se encuentra con la sorpresa de su fiesta y que todos están en Pijamas, luego Zoey se va a cambiar y cuando regresa, Michael le dice que él tuvo que irse ya que su abuela murió. Finalmente encuentra a Chase muy triste y desconsolado bajo la lluvia, Zoey decide apoyar a su amigo estando a su lado.

Eslogan: Es bueno para todos - Chase.

37 "Quarantine" Cuarentena Cuarentena 25 de marzo de 2007 septiembre de 2007 Lola trata de ensayar un papel para una obra donde debe gritar (actuando) y un chico la escucha y se asusta llegando con un palo de hockey para ver que sucedia pero Lola y Zoey le aclararon que era actuación, entonces el chico llamado Dani le pide una cita a Zoey y ella acepta. Luego Quinn empieza a notar que Mark sale mucho con una chica llamada Maria y empieza a sospechar que la engaña y se deprime. Mientras le cuenta lo sucedido a Lola y Zoey, trata de crear un germen nuevo que sin culpa se derrama en la habitación, por ello, tuvo que llamar a la Brigada de Riesgos de California y ellos le dijeron que debían quedarse ahí hasta que ellos estudiaran el germen, pero los chicos entran a la habitación y cuando las chicas les dijeron lo que sucedía intentaron irse corriendo, pero los de la brigada los obligan a quedarse en la habitación. Quinn llama a Dustin para decirle que debe seguir a Mark y a María y el lo hace, pero Zoey lo manda a donde Dani para decirle que no podrá ir a la cita y se empiezan a pelear las dos por ver quien usa a Dustin, mientras que Lola sigue ensayando sus gritos, Michael come como loco la comida de bebé de Quinn y Chase tosía sin parar, Logan les dice a todos que están locos. Al final la brigada determinó que no era un germen malo y Quinn se dio cuenta que todo era porque María iba a hacer un retrato de Mark para Quinn. Mientras Dani perdona a Zoey por no ir a la cita y ellos van por un café.

Estrella Invitada: Austin Butler como Daniffer Dany, El Novio de Stacey.

Nota: Daniffer "Dany", interpreta a James el novio de Zoey en la Cuarta Temporada a partir del episodio Rumor de Romance.

Nota2: En una escena se puede ver a Zoey acostada con Tronadoras, un juego que apareció en Drake y Josh, en el episodio: El Primer beso de Megan.

Eslogan: Quien es mi nene peludo - Quinn.

38 "The Radio" El Radio La Radio 19 de julio de 2007 14 de abril de 2008 El abuelo de Chase le regala un viejo radio y aunque él no le da mucha importancia se lo vende a Zoey por un taco y 5 dólares, pero Quinn se pone a investigar sobre el radio y descubre que vale 10000 dólares y Zoey estaba a punto de devolvérselo a Chase pero descubre que Chase se entera de que Zoey sabía que valía todo ese dinero y se pone furioso con ella, entonces no se lo da y empieza una discusión donde Logan y Quinn están de acuerdo con Zoey y Lola y Michael con Chase. Chase entra una noche a robar el radio en la habitación de las chicas pero estas se dan cuentan y deciden hacer un juicio para determinar quien se quedaria con el radio. Mark es designado como juez, y después de escuchar las versiones de que Zoey y Chase, decidió que Zoey se quedará con el radio. Quinn le agradece a Mark por ser el juez del caso y se besan ya que era el primer beso de ellos y todos se le estaban burlando por no besarse. Al final Zoey le devuelve el radio a Chase y le da un taco pero el abuelo de Chase viene corriendo al campus y se lleva el radio después de que Chase le iba a dar la mitad del dinero del radio a Zoey.

Eslogan: Yo no merezco un taco tan guapo - Chase.

Nota: El Taco Guapo es mencionado en iCarly en el episodio Haciendo Femenina a Sam.

39 "Paige at PCA" Paige en la Academia Paige en PCA 10 de agosto de 2007 21 de abril de 2008 Una nueva estudiante llamada Paige Howard, creadora de un condensador de protones, llega a PCA y repara el campo de anti-gravedad de Quinn lo que la hace sentir inferior y ella en un sueño suyo ve a Einstein bailando con Paige. Al otro día Quinn piensa en abandonar la ciencia tirando todos sus inventos a la basura, pero el proyecto de Paige falla y Quinn lo repara reemplazando la lámina de Zinc por la llave de Zoey, que estaba hecha de Aluminio. Luego del incidente, le dan una oportunidad de ir a la Universidad junto con Paige, pero ella no acepta porque quiere quedarse en PCA. De otra parte Chase y Logan hacen un proyecto de psicología usando a Michael como paciente experimental.

Estrella Invitada: Miranda Cosgrove como Paige Howard.

Eslogan: Lola: Que Locura, Quinn: Que Miedo.

40 "Dance Contest" Concurso de Baile El Concurso de Baile 16 de septiembre de 2007 24 de abril de 2008 Michael y Logan debe ayudar a Chase, convertirse en un bailarín maravilloso antes de un concurso de baile para bailar con Zoey. Al rato, Lola quiere conseguir el papel principal en una obra de teatro, pero ella engaña a un chico español (británico en la versión original en inglés) para obtener una cita con el. De otro lado, Michael, Logan y Quinn tratan de ser el cliente de la semana para tomar un café gratis sin hacer fila.

Nota: En la promoción de este episodio, Nickelodeon (Estados Unidos) lo promovió como una nueva temporada, ya que en las temporadas anteriores hay en total 13 episodios.

Eslogan: Ay Caramba! - Lola.

41 "The Favor Chain" Cadena de Favores Cadena de Favores 23 de septiembre de 2007 15 de abril de 2008 Cuando la escritora favorita de Zoey viene a la ciudad, ella obtiene el permiso de su padre para dejar el campus e ir a la convención de libros para conocerla. Pero el profesor que iba a llevarla al lugar no puede ese día, entonces Zoey intenta encontrar un adulto que la lleve hasta ahí. Ella encuentra a Coco, quien solamente lo hará si Michael le cocina los ravioles de su abuela, quien solamente lo hará si Stacey puede terminar con el proyecto de historia por sí misma, quien a cambio quiere salir con Logan, quien a cambio quiere que Dustin le devuelva su anillo, quien a cambio quiere que Lola sea su asistente para su show de magia, quien a cambio necesita que Chase cuide el hijo del señor Bender, quien a cambio quiere que Zoey le diga a un grupo de nerds que lo dejen en paz, quienes solamente lo harán si Quinn les da un software que hizo, pero ella le dice que perdió el software debido a que el disco duro donde tenía ese programa quedó irreparable porque Mark derramó una bebida en el, haciendo que todos regresen los favores que iban a hacer. Al final Coco acepta los ravioles de Michael a medio hacer, pese a que el los había tirado a la basura.

Eslogan: Estas demente niña - Logan.

42 "Zoey's Ribs" Las Costillas de Zoey Las Costillas de Zoey 29 de septiembre de 2007 17 de abril de 2008 Tras la muerte de un tío abuelo de Zoey, ella recibe un cargamento de costillas como herencia y trata de organizar con Chase, Logan y Michael un concurso de costillas y Coco será la juez, pero luego llega un cocinero famoso llamado Pierre LeMange que fue invitado como juez del concurso de costillas y Coco se convierte en su asistente. Mientras tanto, Quinn prueba un experimento que deja sin cejas a Mark y ella inventa un exfoliante que hace crecer el cabello pero luego descubre que donde aplicó su exfoliante a Mark le crecen unas cejas inmensas y a Quinn una bola de pelo en la axila. En el concurso de costillas, se formaron los equipos para la competencia, entre ellos Chase con Logan y Zoey con Michael, con Coco y el chef LeMange como asistente y juez respectivamente, pero cuando estaban por calificar la receta de costillas de Michael y Zoey, la policía llegó a la academia porque descubrieron que el chef LeMange era un impostor que se hacía pasar por el mencionado chef en diferentes festivales gastronómicos del país para obtener comida gratis y tratamiento VIP. Al final Michael y Logan se reconcilian.

Eslogan: La magia del puerco - Logan.

43-44 "The Curse of the PCA" La maldición de la PCA La Maldición de PCA 13 de octubre de 2007 19 de octubre de 2007 Véase el artículo sobre este episodio, el cual fue estrenado como una película para televisión.

Nota: Hay una escena eliminada en la que Zoey se asusta al ver la cara de Charles Galloway en el trasero de la enfermera, esta escena es mostrada en el capítulo Los Recuerdos.

Eslogans: Te revisaremos por todos lados - Chase (1ª Parte).

Aghh Fred eres un gruñon - Enfermera (2ª Parte).

45 "Drippin' Episode!" Episodio Trippiante Drippin 21 de octubre de 2007 18 de abril de 2008 Michael intenta poner de moda la palabra "Tripiante", que significa "Buena. Impresionante. Dulce". Logan recibe un paquete enviado por su padre desde Japón, el cual contiene varias cosas, entre ellas, una película de horror llamada "Shinnyuusha" y un celular llamado Jotafono. En la noche Dustin y los compañeros se quedan viendo esta película, pese a que Zoey no había dejado que Dustin viera la película y rato después se queda con las niñas varios días, teniendo que quedar despiertas en la madrugada hasta que a Dustin le de sueño. Mientras tanto, en la madrugada se enciende la alarma de incendios del dormitorio de los chicos, pero nadie sabe por qué, luego descubren que el celular que el padre de Logan le envió, estaba prohibido en el país porque opera en frecuencias restringidas que usan los departamentos de policía y de bomberos, y hace encender las alarmas de incendios, al enterarse de esto los chicos de PCA golpean a Logan por hacerlos despertar en la madrugada 3 noches seguidas y ser mandados a castigo. Al final Dustin le dice la verdad a Zoey y ella lo abraza lamentando no haber pasado mas tiempo con el. Al día siguiente Chase y Michael se burlan de Logan tras la paliza que le dieron la noche anterior, unos jóvenes van con ellos y les cuentan que el auto deportivo del señor Dubson está "Trippiante", Michael les dice que él invento la palabra, pero Chase y Logan lo niegan, y los jóvenes no le creen. Después Michael inventa la palabra "Flumpo", que significa que no está bien, que es malo.

Eslogan: Díganle que yo invente Tripiante - Michael.

46 "Son of a Dean" Hijo de un decano El Hijo del Director 4 de noviembre de 2007 22 de abril de 2008 Zoey comienza a salir con el hijo del decano Rivers, Lance, por ende, Lola y Quinn la preparan para su cita con el. Al rato ellas se inscriben en un concurso en la academia para ir a Los Ángeles, California a la premier de una película y el boleto que tenía Zoey resultó ser el ganador. Al saber el resultado del sorteo, Quinn y Lola dicen que Lance hizo trampa en el concurso y esto hace que Zoey se enoje con ellas y de todos modos decide ir con el a Los Ángeles. De otro lado, a Chase y a Michael los demandan por hacer una imitación de un sketch sobre unos pinos de bolos que tienen miedo que los tumbe una bola de boliche, porque Logan les dijo esa idea para que lo dejaran dormir, luego ellos se van a subir en el baúl de la limosina en la que van a irse Zoey y el hijo del decano para llegar a Los Angeles. Mientras tanto, Logan hace un video de música para que las chicas bailen con él virtualmente. Mientras están en la limusina, Lance le dice a Zoey que sus compañeras estaban diciendo la verdad de que él había hecho trampa en el sorteo, por ende, Zoey le dice que se vaya a la premier solo y ella regresa a la escuela. Más tarde Chase y Michael llegan a los estudios de Viernes de Noche en Vivo a pedirle al productor del programa que retire la demanda pero este se niega a retirarla, pero un actor del programa les dice que el sketch por el que Chase y Michael fueron demandados ya se había hecho en los años 60 y les quitan la demanda. Luego de que Zoey llegara a su habitación, se disculpa con Lola y Quinn, luego ve que Logan dejó uno de los DVD de sus bailes a las chicas y nadie baila con sus videos, excepto Stacey, quien está obsesionada con Logan, es la que baila con su DVD en el vestíbulo.

Nota: Cuando Lola está decidiendo que tono de celular poner el segundo tono tiene el ritmo de Leave It All To Me, es la canción de entrada de la serie iCarly, por Miranda Cosgrove.

Nota2: Hay una escena eliminada en este episodio, que es cuando Zoey le rocia la champaña encima a Lance, que se puede ver en el episodio Los Recuerdos.

Nota3: Cuando Chase y Michael bajan de la limusina, se puede ver la caricatura Hungry Girl, serie de Schneider's Bakery, de la esposa del creador de la serie. Este logo se ha visto constantemente en las 3 últimas series de Dan Schneider: Drake & Josh, iCarly y Victorious.

Eslogan: Me reí como loco - Logan.

47 "Hands on Blix Van" Manos en la Camioneta Blix Con las Manos en la Furgo de Blix 18 de noviembre de 2007 23 de abril de 2008 Por el lanzamiento del sabor "Solo Mora" de Blix, hay un concurso para ver quién puede mantener su mano sobre la camioneta Blix por más tiempo. El ganador obtiene un viaje en el jet privado Blix con un acompañante a donde quiera, y muchas personas están decididas a ganar. Logan intenta ganar mintiendo con su pierna rota para poder estar en una silla todo el tiempo, asustando a los demás participantes dejándolos por fuera del concurso. Mientras tanto Quinn hace un spray para no tener mal aliento porque Mark le dijo que su boca olía mal cuando la besaba, pero el spray hace que tenga una risa inevitable y para curarla, Lola besa a Mark para que deje de reirse. Al final Zoey gana el concurso haciéndole creer a Logan que quitarían las manos al mismo tiempo.

Eslogan: Hace cosquillas en la uvula - Quinn.

48 "Miss PCA" Señorita Academia Costa del Pacífico Miss PCA 2 de diciembre de 2007 29 de abril de 2008 Después de que a Logan le iban a decir que iba a reprobar una clase Logan hace un concurso de belleza para que no lo reprueben. Pero Chase dijo que esos concursos eran sexistas haciendo de que Lola y Zoey no se metan. Cuando Logan reveló que el premio del concurso es tener la oportunidad de estar en la portada de la revista Buzz, Zoey y Lola firman, y Lola deja que Zoey escoja su vestido para el concurso, pero Logan le dice a Lola que Zoey le escogerá un vestido más feo que el de ella y será mejor el de ella y por eso Lola se enfada con Zoey porque ella vio que el vestido de Zoey era más bonito que el de ella, pero lo malo es que Zoey le dio el otro vestido a Lola porque decía que se le veía más bonita y no lo hizo para que perdiera. Entre tanto, Michael intenta hacer reír a Quinn con sus bromas. Y Chase trata de hacer que Lola y Zoey sean amigas otra vez. Luego a la hora del concurso se pelean y ruedan hasta un charco de lodo, pero después se perdonan y meten a Logan al charco de lodo y lo ensucian en todas partes, esto hace que Quinn se ría por el chiste de Michael y al final Chase le dice a Quinn que era un chiste muy bobo pero ella le dice que era para que Michael no la molestara más con sus chistes bobos y después se van a tomar un café.

Eslogan: Novenada - Mark.

49 "Logan Gets Cut Off" Logan sin dinero A Logan le Cierran el Grifo 9 de diciembre de 2007 1 de mayo de 2008 Logan compra un carro deportivo de 327000 dólares, pero cuando su padre se entera va a la academia y le quita su tarjeta negra y todo su dinero, por ende, Chase, Zoey y Lola lo ayudan ya que no sabe hacer nada sin dinero, pero luego se enteran que su padre le había devuelto su tarjeta hace una semana, y que el los estaba utilizando para hacer sus cosas, y como venganza, lo engañan a él haciéndolo comprar una colección de monedas que supuestamente vale 100000 dólares, pero en realidad solo valen centavos y su padre le quita la tarjeta otra vez. De otro lado Michael intenta demostrarle a Quinn que tiene dones para desatarse.

Eslogan: Que ya tienes muchas - Quinn

50-51 "Goodbye Zoey?" ¿Adiós Zoey? Adiós Zoey 4 de enero de 2008 2 de mayo de 2008 Véase el artículo sobre este episodio, el cual fue estrenado como una película para televisión.

Nota: Al final del episodio cuando Logan, Chase y Michael están en la computadora se puede ver en la pantalla que dice SBI Mail que aparece en el Intro de iCarly, como una nueva pestaña a partir de la 4.ª. Temporada, también se ve en algunos episodios de Victorious, como SBI.

Referencias[editar]