Anexo:Primera temporada de Pucca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Pucca (Temporada 1)
Protagonistas Tabitha St. Germain
Brian Drummond
Brian Dobson
Michael Dobson
Dale Wilson
Lee Tockar
Chantal Strand
Kathleen Barr
French Tickner
Richard Newman
País de origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Corea del Sur Corea del Sur
N.º de episodios 26
Lanzamiento
Primera emisión 18 de septiembre de 2006 - 14 de mayo de 2007 (Estados Unidos)
23 de septiembre de 2006 - 19 de mayo de 2007 (Latinoamérica)

La primera temporada de Pucca inició el 18 de septiembre de 2006 y terminó el 14 de mayo de 2007 (día del retiro de la marca Buena Vista) con un total de 78 episodios

Fue trasmitida originalmente por Champ TV y MBC en Corea del Sur y a nivel internacional por Toon Disney / Jetix con una longitud inicial de 26 episodios (78 segmentos) en su primera temporada de 2006.

Sinopsis[editar]

La trama ocurre en una aldea llamada Sooga en donde Pucca es novia de Garu, aunque este siempre la rechaza, por el hecho de ser un hábil ninja que siempre está expuesto al peligro,ya su deber es proteger a sooga y a Pucca, Garu aunque intenta alejarse de ella para que no corra ningún riesgo; Pucca siempre logra besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo.

Personajes principales[editar]

Pucca[editar]

Es una chica alegre y extrovertida, hija del dueño del restaurante Chin-Dooda, donde sus tíos son sus tutores. Ella está enamorada de Garu y siempre intenta conquistarlo, pero nunca lo logra debido a que Garu siempre huye de ella. Su comida favorita es el ramen, aunque en la serie esta comida se llama «fideos ya-yan».

Garu[editar]

Garu es un ninja hábil, de personalidad tímida, además es bastante serio y astuto, posee de vestimenta un traje negro con un corazón rojo en medio del pecho. Su cabello es largo y negro, sujetado por dos coletas, siempre escapa de Pucca, ya que no soporta que lo persiga y lo acose, aunque si siente algo de estimación (cariño) por ella.

Tobe[editar]

Es el villano de la serie, enemigo de Garu. Tiene una cicatriz en forma de "X" en medio de la cara. En muy pocos episodios aparece como una persona de buenas intenciones

Abyo[editar]

Es el hijo del jefe de Policía de la aldea de Sooga y practicante de Kung-Fu, es el mejor amigo de Garu. La forma de actuar de este personaje está hecho a modo de parodia de Bruce Lee usualmente suele romper su camisa en varios episodios

Ching[editar]

Es la mejor amiga de Pucca y la hija del entrenador Chang. Su personalidad es amable, siempre tiene una gallina (viva) sobre la cabeza llamada Gwon, es maestra en el uso de las espadas y Katana, siente algo por Abyo, aunque él es un poco inmaduro para tomar en serio sus sentimientos.

Chefs[editar]

Dumpling, Ho y Lingüini; son los dueños del restaurante de la aldea Sooga, tíos de Pucca. Encargados de instruirle. Tienen una forma peculiar de preparar comida.

Episodios[editar]

N.ºde
serie
N.ºde
temp
Título Guion Escrito por Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código Audiencia
1a1a«Amor en Erupción (LA) Divertida erupción de amor (ES)»Lyn HartsJack Monaco18 de septiembre de 200623 de septiembre de 20064 de marzo de 2007101TBA

El Festival de la montaña de pasteles de luna ha llegado a la aldea Sooga, y los 3 chefs trabajado duro para hacer una montaña de pasteles de luna para ofrecer al dios volcán por lo que el volcán no estalla y matar a los aldeanos. Sin embargo, cuando la luna adorno de plata para poner en la montaña pastel de luna se rompe, Garu se envía a conseguir otro antes de que el volcán los mata a todos.

Eyecatch al final: Cocineros
1b1b«El Fideo Más Largo del Mundo (LA) Un tallarin rodeando el mundo (ES)»Marlon DeaneColin Yardley y Larry Raskin18 de septiembre de 200623 de septiembre de 20064 de marzo de 2007101TBA

Después de leer sobre un chef italiano que hizo los tallarines más largo del mundo, los 3 chefs deciden romper ese registro, y confiar a Garu para funcionar en todo el mundo con los fideos que han creado. Tobe Garu trata de humillar al detener sus intentos de romper el récord, pero no va a pasar en el reloj de Pucca.

Eyecatch al final: Pucca Marciana
1c1c«Ping Pong Pucca (ES/LA)»Dan HughesJohnny John-John Kearns18 de septiembre de 200623 de septiembre de 20064 de marzo de 2007101TBA
Garu y Abyo del equipo en un torneo de ping pong, derrotar a todos los que se encuentran. Sin embargo, los equipos de Tobe se une con Muji, el campeón de ping pong, para ir en contra de ellos. Después de Abyo se saca, los equipos de Pucca se une con Garu para destruir la competencia.
2a2a«Una Gallina Súperpoderosa»Rob BoutilierJack Alvino25 de septiembre de 200630 de septiembre de 200611 de marzo de 2007102TBA

Cuando Tobe descubre que Won puede poner huevos mágicos que le dan un inmenso poder, que hace varios intentos de conseguir un huevo. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados por Pucca inadvertidamente.

Eyecatch al final: Pucca y Garu en Skate en invierno.
2b2b«Depresión Culinaria»Kenny ParkSu Moon (historia)
Jack Alvino (teleplay)
25 de septiembre de 200630 de septiembre de 200611 de marzo de 2007102TBA

Los chefs pierden su motivación para cocinar después de un fideo no consumido dejado en un tazón. Al salir del restaurante hasta Pucca, se entrenan para recuperar sus habilidades culinarias y de su honor. Mientras tanto, Pucca lucha por mantener el restaurante. Más tarde, al final, se revela que Dada tomó el plato del cliente antes de que terminara comido hacer los chefs se dieron cuenta de que todo esto fue en vano.

Eyecatch al final: Ring Ring golpeando a los Ninjas de Tobe
2c2c«Hogar Peligroso Hogar»Jocelan HilltonAlain Matz25 de septiembre de 200630 de septiembre de 200611 de marzo de 2007102TBA
la casa de Garu está lleno de trampas, y Pucca, Ching y Abyo quería entrar a ver por sí mismos. Aunque se las arreglan para deslizarse más allá de Garu y obtener en el interior, se encuentran con peligros en casi todos los sentidos.
3a3a«El Moño Maldito»Dennis CrawfordMug Erskine-Kellie2 de octubre de 20067 de octubre de 200618 de marzo de 2007103TBA

Cuando Garu le dan un corbata de Tobe imbuido de una maldición para su cumpleaños, haciéndole peligrosamente torpe, se ve obligado a abandonar Sooga Village. Mientras tanto, Pucca busca la pluma de los raros Rosa de vientre de la grúa, que es la única cura para el empate maldito.

Eyecatch al final: Ring Ring golpeando a los Ninjas de Tobe
3b3b«No Seas Gallina»Jocelan HilltonSu Moon (historia)
Shane Simmons (teleplay)
2 de octubre de 20067 de octubre de 200618 de marzo de 2007103TBA

Shaman del clan vagabundo hace una mezcla de puntos de pollo (similar a la varicela), que se Sooga Village. El pueblo entero, incluyendo Garu, actúa y habla como pollos. Un Pucca por lo general al Maestro Soo, quien le da un disfraz de zorro para asustar a los puntos de pollo de distancia.

Eyecatch al final: Cocineros
3c3c«La Flor del Amor»Jocelan HilltonBrian Hartigan2 de octubre de 20067 de octubre de 200618 de marzo de 2007103TBA
Garu y Abyo pelean en el jardín del Maestro Soo, y este al enojarse decide plantar una flor atrapa ninjas (se come a los ninjas), y Pucca se la lleva a Garu, sin saber que puede comérselo.
4a4a«Juguete Para Felinos»Jeff BarkerShane Simmons9 de octubre de 200614 de octubre de 200625 de marzo de 2007104TBA
Para alejarse de Pucca, Garu decide usar la poción para encoger de los chefs, por lo que este se encoge.
4b4b«Ninjas Voladores»Rob BoutilierJack Monaco9 de octubre de 200614 de octubre de 200625 de marzo de 2007104TBA
En Sooga se celebra la feria de cometas, y Tobe trata de vengarse de Garu una vez más construyendo un cometa-nave que trata de destruirlo.
4c4c«Lo Que El Ninja Se Llevó»Jeff BarkerSu Moon9 de octubre de 200614 de octubre de 200625 de marzo de 2007104TBA
En Sooga se está grabando una película ninja, pero Garu y Pucca interrumpen la grabación del film, sin embargo, al director le impresionó las habilidades de Garu, que deciden incluirlo en la película.
5a5a«Hasta los Huesos»Tim PackfordJohnny John-John Kearns16 de octubre de 200621 de octubre de 20062 de abril de 2007105TBA
Garu se espanta al ver a Pucca vestida de novia, y se le salen los huesos. Ahora deben encontrar su esqueleto antes de que sea destruido.
5b5b«Beso Fantasma»Sam ToAlain Matz(historia)
Brian Hargintan (teleplay)
16 de octubre de 200621 de octubre de 20062 de abril de 2007105TBA

Pucca le compra un cuadro a Garu con personajes idénticos a ellos, pero la mujer que se parece a Pucca sale del cuadro en forma de fantasma, y trata de llevarse a Garu al cuadro, por lo que Abyo trata de ayudar a Garu a espantar a los fantasmas. Finalmente Pucca libera al fantasma que se parece a Garu y los dos fantasmas se van.

Nota: En este episodio aparece un screamer del fantasma de Pucca al final del episodio.
5c5c«El Calcetín De Ching»Lyn HartAlain Matz (historia)
Larry Raskin y Colin Yardley (teleplay)
16 de octubre de 200621 de octubre de 20062 de abril de 2007105TBA
Doga, una bruja, va a una lavandería para que le laven su ropa. En la lavandería hay dos lavadoras, la malvada y la buena, pero Santa encuentra dos calcetines (uno de Ching y uno de Doga) y los mete en las lavadoras opuestas. Ching al tener el calcetín de Doga se vuelve malvada y empieza a hacer cosas malas. Al final del episodio se ve que Doga se vuelve buena por tener el calcetín de Ching.