Anexo:Personajes de Umineko no Naku Koro ni

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La Familia Ushiromiya[editar]

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵 Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición total de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra.
Partició en la guerra.
Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼 Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la construcción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nunca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a su estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano; Krauss se pasaba todo el tiempo molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón lo cual lo llevo a ser estafado y perder mucho dinero, por lo cual tuvo que hipotecar la mansión de su padre como alquiler.
Natsuhi Ushiromiya (右代宮 夏妃 Ushiromiya Natsuhi?)
Voz de: Emi Shinohara
Natsuhi es la esposa de Krauss. Viene de una familia tradicional japonesa de sacerdotes shinto, aunque la abandonó para ser una miembro de la familia Ushiromiya. Ella maneja los asuntos de la familia Ushiromiya, debido a que su esposo no les presta atención. Su elevado orgullo la lleva a querer que todo salga a la perfección para no quedar en ridículo, aunque esto conduce a fuertes reprimendas a sus sirvientes. Tiene una muy mala relación con Eva, ya que ella se cree superior por ser de la familia. A Natsushi no le es permitido llevar el broche del pájaro de un ala en sus vestimentas e incluso su rango es inferior al de su hija lo cual causa que el resto de la familia la ridiculise, el sufrimiento que le causan los miembros de la familia y esposo es compensando con su relación con Kinzo el cual la ve como una de sus hijas y la aconseja sobre como debe comportarse.
Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香 Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y no le importan mucho cosas como la herencia de los Ushiromiya. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta de manera fría y distante cuando está con Jessica. Aun así ella lo ama y, aunque no lo sepa, Kanon también. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos y autoritarios, ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere mucho.
Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽 Ushiromiya Ibu?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsuhi era infértil, así que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió, debido principalmente a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres.
Hideyoshi Ushiromiya (右代宮 秀吉 Ushiromiya Hideyoshi?)
Voz de: Masashi Hirose
Hideyoshi es el marido de Eva. Es presidente de una gran cadena de restaurantes y necesita el dinero de la herencia para comprar todas las acciones de su compañía antes de que le compren demasiadas y se la quiten. Tiene un caracter muy simpático y le cae bien a todos sus familiares. Aceptó entrar en el registro familiar ya que él no tenía hermanos y quería sentirse en familia. Normalmente habla en dialecto de Kansai, aunque delante de gente de Kansai, vuelve a hablar japonés normal.
George Ushiromiya (右代宮 譲治 Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Kenichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés por los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él.
Rudolf Ushiromiya (右代宮 留弗夫 Ushiromiya Rudorufu?)
Voz de: Rikiya Koyama
Rudolf es el segundo hijo de Kinzo, y es el tercer hermano mayor de la familia. En su juventud e incluso ahora, se le conoce por ser un mujeriego empedernido y por sus bromas de caracter sexual. Su primera mujer fue Asumu, aunque en realidad estaba saliendo con Kyrie a la vez y tuvo que dejarla, aunque mantuvieron su relación durante su matrimonio y se casó con ella poco después de la muerte de Asumu. Busca la foruna de Kinzo para pagar una demanda contra su compañía en EEUU.
Kyrie Ushiromiya (右代宮 霧江 Ushiromiya Kirie?)
Voz de: Atsuko Tanaka
Kyrie es la segunda mujer de Rudolf. Battler la ve como su hermana mayor, ya que no consigue aceptarla como su madre. De Kyrie, Battler ha heredado su modificación de La teoría del juego, llamada darle la vuelta al tablero de ajedrez, en la que se pone en lugar del oponente y estudia las mejores jugadas posibles para ganar.
Battler Ushiromiya (右代宮 戦人 Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz; gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus propias teorías sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre.
Ange Ushiromiya (右代宮 縁寿 Ushiromiya Enje?)
Voz de: Rina Satō
Ange tiene 6 años y es la hija de Kyrie y Rudolf, también es la hermana pequeña de Battler. No pudo ir a la isla debido a una enfermedad estomacal que le impide viajar y se queda en casa de su abuelo, el padre de Kyrie. Ella le tiene mucho afecto a su hermano, pues él la trata con mucho cariño después del accidente de Rokkenjima.
Rosa Ushiromiya (右代宮 楼座 Ushiromiya Rōza?)
Voz de: Ami Koshimizu
Rosa es la segunda hija de Kinzo, y la más pequeña de sus hermanos. Es tímida y bastante tranquila. Bueno, a veces. Su novio desapareció mucho antes de la historia, así que nunca llegó a casarse con él. Aunque parezca ser amable y seria, ella riñe a Maria violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto, normalmente abofetándola en la cara. Ella maneja una compañía de diseño de moda y busca la fortuna de Kinzo para saldar sus deudas. Su rol como madre es completamente un desastre y descuida mucho a Maria desquitando todas sus frustraciones con ella. En el anime ella ha demostrado ser muy valiente en algunos capítulos ya que se a enfrentado con toda su furia a los carneros mueble de Beatrice y tratar de salvar a Krauss de una Siesta
Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞 Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan en serio. También es algo terca. Es conocida por su "uu-u" cuando se emociona, se confunde o se frustra. Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada.
Lion Ushiromiya (右代宮 理御 Ushiromiya Rion?)
Voz de: Ayako Kawasumi
Lion es un miembro de la familia Ushiromiya el cual existe sólo en el mundo alterno mostrado en Requiem of the Golden Witch como resultado de que Natsuhi decidiera quedarse con el bebé que Kinzo le ofreció. A Lion se le ha otorgado una apariencia andrógina debido al incierto género del bebé, que aunque no está confirmado, todo apunta a que se trata de un varón.

Personal de la Mansión[editar]

Genji Ronoue (呂ノ上 源次 Ronoue Genji?)
Voz de: Masato Funaki
Genji es el mayordomo principal de la mansión de Kinzo. Es la persona en la que Kinzo más confía y tiene el primer rango de todos los sirvientes al ser el que más tiempo lleva trabajando en la mansión.
Shannon (紗音 Shanon?)
Voz de: Rie Kugimiya
Shannon es una criada en la mansión de Kinzo de 16 años. Su nombre real es Sayo (紗代?). Ella es amable y tiene talento como asistenta, aunque comete muchos errores cuando está nerviosa. Ella ve a Kanon como un compasivo y sobreprotector hermano menor. Ocupa el segundo rango de todos los sirvientes. Está enamorada de George.
Kanon (嘉音?)
Voz de: Yū Kobayashi
Kanon es un joven mayordomo en la mansión de Kinzo de 16 años. Es un serio y ferviente mayordomo, llevando las órdenes de su amo completamente a fondo. Es algo frágil y poco sociable, considera a Shannon como su hermana mayor. Tiene el tercer rango de todos los sirvientes.
Toshiro Gohda (郷田 俊朗 Gōda Toshirō?)
Voz de: Hitoshi Bifu
Gohda es el cocinero principal de la mansión de Kinzo. A diferencia de los otros sirvientes de la mansión, fue contratado por Krauss y Natsuhi. A causa de esto, su rango es muy bajo, pero lo compensa con sus extraordinarias habilidades culinarias. Es presumido y mira con desprecio a Shannon y Kannon porque los considera de menor habilidad, ya que su orgullo no le permite trabajar bajo las órdenes de gente a la que considera inferior.
Chiyo Kumasawa (熊沢 チヨ Kumasawa Chiyo?)
Voz de: Yasuko Hatori
Kumasawa es una trabajadora a tiempo parcial que ayuda con las tareas domésticas en la mansión de Kinzo. A ella le gusta bastante contar historias y bromas. Conoce a Kinzo desde hace tiempo, lo que explica por qué no la despiden a pesar de que no trabaja siempre, ya que es mayor y no siempre puede trabajar.
Terumasa Nanjo (南條 輝正 Nanjō Terumasa?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
Nanjo es el medico personal de Kinzo y su mejor amigo. También es su oponente de ajedrez y el que estableció que a Kinzo le que quedaban tan sólo tres meses de vida.

Brujas[editar]

Esta sección contiene detalles avanzados de la trama y el argumento
Beatrice (ベアトリーチェ Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolo y reviviéndolo interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), por lo que tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía o provoca a Lambdadelta, Realmente ella es la tercera personalidad de Yasu y la más fuerte se crea cuando ella resuelve el epitafio de kinzo viendo ese logro no solo como la sucesora y cabeza de la familia Ushiromiya si no como la descendiente directa de la "bruja" de esta forma ella cree en su magia y se hace amiga de maria ella reconociéndola como Beatrice sin embargo cuando conoce a Battler, Yasu comienza a olvidar su alter ego Beatrice y actúa como ella misma siendo feliz al lado de Battler y creyendo en su promesa, sin embargo cuando este no la cumple su personalidad Beatrice le ofrece cargar con todo el peso de su corazón roto y aun que intenta olvidarla y centrarse en ser "Shannon" beatrice siempre esta presente en ella ya que su amor por Battler le impide poder olvidarlo.
Virgilia (ワルギリア Warugiria?)
Voz de: Kikuko Inoue
Ella era la anterior Bruja Beatrice (sucesión del título) antes de Beatrice, y también su profesora y se encontraba descansando en el interior de Kumasawa para controlar a Beatrice y sus actos. Su nombre deriva de La Divina Comedia del personaje Virgilio, quien guía a Dante a través del Infierno y el Purgatorio hacia Beatrice, que es su guía a través del Cielo. De apariencia sofisticada y semblante sereno; tiene el pelo largo y plateado. Como bruja tiene grandiosos poderes a pesar de haber entregado a Beatrice la mayoría de ellos junto con el título de "Bruja Interminable". A diferencia de Beatrice, Virgilia cree que los poderes de una bruja deberían ser usados para el bien y no para caprichos egoístas; aun así, está del lado de Beatrice. Como se reveló en el capítulo 4, su título actual es Bruja de lo Finito, en correspondencia a que Virgila nunca llegó a alcanzar el nivel de Interminable como hizo Beatrice, ella es en realidad Kumasawa siendo un alter ego creado por Yasu ya que gracias a ella conoce el poder de la magia y a la ves su amor por las novelas de misterio.
Bernkastel (ベルンカステル Berunkasuteru?)
Voz de: Yukari Tamura
También conocida como la Bruja de los Milagros, . Se dice que vive en un mundo donde los conceptos tales como el destino y la probabilidad pueden ser visualizados. Aparece para ver el juego de Beatrice y salir así de su aburrimiento. Ayuda al jugador dándole pistas sobre el funcionamiento del juego. Su "Magia de los milagros" le permite borrar y volver a empezar una situación desesperada mientras la probabilidad de una situación favorable no sea igual a cero. A lo largo de Umineko no Naku Koro ni, ella mantiene una personalidad fría y calmada al margen en la mayoría de situaciones, aunque a finales de Alliance of the golden witch y a lo largo de Umineko no Naku Koro ni Chiru, ella demuestra ser tan traviesa, juguetona, sádica y cruel como Lambdadelta o incluso mas. y tiene un extraordinario parecido a Furede Rika de Higurashi.
Lambdadelta (ラムダデルタ Ramudaderuta?)
Voz de:Fuyuka Ōura
Otra Bruja que luchó contra Bernkastel en un "juego" en el pasado. A pesar de que es un poco infantil y guarda rencor a Bernkastel por haberla derrotado en su último juego, ella en realidad se preocupa por Bernkastel. También es conocida como la Bruja de lo absoluto y La Bruja más Poderosa del Universo antes de perder contra Bernkastel. Es la bruja más poderosa al lado de Bernkastel y es temida por el resto de brujas, incluso por Beatrice. Su "Magia de la Certeza" le permite matar a cualquiera sin fallar, como un resultado total, sin importar cómo. y tiene un extraordinario parecido a Takano Mijo de Higurashi.
Eva Beatrice (エヴァ・ベアトリーチェ Ibu Beatorīche?)

Voz de: Miki Itō

Ella es la supuesta sucesora para el título de Bruja Interminable y es vista como la principal antagonista del episodio Banquet of the golden witch. Se crea cuando Eva resuelve el acertijo y curiosamente, se parece a Eva en su adolescencia. Su principal elección de armas son las Siestas 45 y 410 y muchas veces usa las Estacas del Purgatorio para cubrir las heridas de las Siestas.
Goldsmith (ゴールドスミス Gōrudosumisu?)

Voz de: Mugihito

La forma de mago de Kinzo y es visto como el principal antagonista del capítulo Alliance of the golden witch. Es extremadamente poderoso como invocador, siendo capaz de invocar tres Siestas: Ronove, Gaap y Virgilia al mismo tiempo. Sin embargo, no tiene talento como mago y su magia se basa en probabilidades astronómicas. Irónicamente, tiene una alta resistencia contra la magia, lo cual dificulta la suya propia.
Ange-Beatrice / Gretel (エンジェ・ベアトリーチェ / グレテル Enje-Beatorīche / Gureteru?)
Voz de: Rina Satō
La hermana pequeña de Battler que viaja desde el futuro de 1998 a 1986 para ayudar a Battler. En el futuro, ha desarrollado una personalidad arisca e insociable, debido a los maltratos de su tía Eva, por lo que no tiene amigos. Quiere descubrir lo que pasó en la isla y si su tía Eva tuvo algo que ver con ello. Se declara a sí misma una Bruja cazadora de brujas y su principal objetivo es acabar con Beatrice y liberar a su familia. Hace su aparición en The Alliance of the Golden Witch. Gretel es el alias que usa en el Meta Mundo, proviene del cuento alemán titulado Hansel y Gretel. Ella ayuda a Battler con sus teorías y usa este alias debido a que Bernkastel le tiene prohibido revelar su identidad a Battler si quiere ayudarlo. Ange-Beatrice también es conocida como la Bruja de la Resurrección.
Maria (マリア Maria?)
Voz de: Yui Horie
Se revela como bruja en el capítulo Alliance of the golden witch, asociada con el Mariage Sorcière, el nombre de la alianza de las brujas. Aun teniendo el mismo bastón que Eva-Beatrice, ella no es una sucesora del título de Bruja Interminable. Beatrice le otorga el título Bruja de los Orígenes por su poder de crear 1 a partir de 0.
Erika Furudo (古戸エリカ Furudo Erika?)
Voz de: Natsuko Kuwatani
"La violadora intelectual", en el episodio 5, es una chica que Bernkastel salva a través de un milagro de morir ahogada y la lleva a las orillas de Rokkenjima, aunque esto no es más que un pretexto y en realidad es la pieza de Bernkastel en el juego. Al igual que Bernkastel tiene un gran parecido a Furude Rika de Higurashi, su nombre viene de un juego de palabras del mismo personaje: Furudo(Furude) y Erika(Rika) De acuerdo con la Verdad Roja, incrementa el número de personas en la isla en una persona más. Es una detective de inclinación moral "misterio", que piensa descubrir quién está detrás de los crímenes de Rokkenjima.
Battler Ushiromiya, El Brujo Interminable (右代宮 戦人 無限の魔術師 Ushiromiya Batora Mugen no Majutsushi?)
Voz de: Daisuke Ono
Por la petición de Beatrice de sucederla en el juego al estar completamente hundida tras su derrota primero con Battler y luego con Erika, le pasa sus títulos y lo nombran Brujo Interminable y Brujo Dorado, gracias a la aprobación de Lambdadelta. Con esta cesión de poderes, le traspasa también sus sirvientes, es decir, Ronove, Gaap, Virgila y las 7 Estacas del Purgatorio.

Estacas del Purgatorio[editar]

Las Siete Estacas del Purgatorio (煉獄の七杭 Rengoku no Shichikui?), también llamadas Las Siete Hermanas del Purgatorio (煉獄の七姉妹 Rengoku no Nana Shimai?) son las armas que dicen ser controladas por Beatrice. Hay siete de ellas, nombradas por los correspondientes demonios de los siete pecados capitales. Las Estacas del Purgatorio son descritas como seres de los que no se puede escapar. Sólo poderosos magos pueden controlar las Estacas del Purgatorio, pero ellas no pueden hacer daño a nadie que no haya cometido pecado, o que tenga una defensa fuerte contra la magia. Son tan fuertes que pueden incluso destrozar las paredes y cualquier cosa que se interponga en su camino, permitiéndoles atacar desde cualquier ángulo. En el capítulo Turn of the golden witch, las Estacas del Purgatorio empiezan a aparecer en forma humana, tomando la apariencia de chicas jóvenes, cada una con diferentes personalidades, pero todas tienen los ojos rojos. Pueden ser distinguidas por el color de su pelo y peinado.
Lucifer (ルシファー Rushifā?)
Voz de: Yuka Saitō
Representa el ángel caído Lucifer y corresponde al pecado de la Soberbia. La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro. Ella es orgullosa y despreciable, pero muchas veces le da verdadera satisfacción rendirse. Es la mayor de las hermanas entre las 'Estacas del Purgatorio'.
Leviathan (レヴィアタン Reviatan?)
Voz de: Madoka Yonezawa
Representa al demonio Leviathan y corresponde al pecado de la Envidia. La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde. Ella tiene una personalidad infantil y es una llorona envidiosa que hará cualquier cosa que esté en su mano para ganar. Es la segunda mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.
Satan (サタン?)
Voz de: Yōko Hikasa
Representa al demonio Satán y corresponde al pecado Ira. La apariencia de Satán es la de una chica de melena ondulada, puntas rizadas y de color plateado. Ella se enfada con facilidad por cualquier cosa y es muy irascible, aunque en realidad lo que quiere es que alguien esté realmente enfadado con ella. Es la tercera mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.
Belphegor (ベルフェゴール Berufegōru?)
Voz de: Seiko Yoshida
Representa al demonio Belphegor y corresponde al pecado de la Pereza. La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro. Se esfuerza mucho en su trabajo y es bastante sensata, para hacer que al final su objetivo caiga. Es la mediana de las 'Estacas del Purgatorio'.
Mammon (マモン Mamon?)
Voz de: Ayano Niina
Representa al demonio Mammon y corresponde al pecado de la Avaricia. La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón. Es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga en su camino. Es la tercera más joven de las 'Estacas del Purgatorio'. Es la primera y única amiga de Ange (Gretel).
Beelzebub (ベルゼブブ Beruzebubu?)
Voz de: Yuri Yamaoka
Representa al demonio Belcebú y corresponde al pecado de la Gula. La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, separado en dos coletas. Es una auténtica gastrónoma y está dispuesta incluso a usar su propia carne si es usada para hacer un plato delicioso. Es la segunda más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.
Asmodeus (アスモデウス Asumodeusu?)
Voz de: Aki Toyosaki
Representa al demonio Asmodeus y corresponde al pecado Lujuria. La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso, largo y recogido en dos coletas. Quiere enamorarse de verdad y está dispuesta a sacrificar su propia vida por ello. No se detendrá ante nada por encontar a su príncipe azul. Es la más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Siestas[editar]

La Siestas son sirvientes Chicas Conejo invocadas por Beatrice. Se dice que es imposible escapar de los ataques de las Siestas y ellas pueden incluso localizar y traer de vuelta un cadáver. Ellas tienen ojos rojos, orejas de conejo y trajes de estilo militar bien elaborados. Están indirectamente relacionadas con los tres (originalmente cuatro) conejos de juguete de Maria.
Siesta 45 (シエスタ45?)
Voz de: Mariko Mizuno
Llamada así por la escopeta .45 Winchester. Siesta 45 lleva un uniforme rojo y tiene el pelo largo recogido en dos coletas y de color rosa. Adopta la mayor parte del tiempo una cara seria. Su deber es ser la principal francotiradora usando la información de Siesta 410.
Siesta 410 (シエスタ410?)
Voz de: Eri Kitamura
Llamada así por la escopeta .410 Winchester. Siesta 410 lleva un uniforme azul y tiene el pelo verde y corto. Al contrario que Siesta 45, tiene una tonta e infantil sonrisa en su cara la mayor parte del tiempo. Su deber es controlar las batallas, manejar y recoger información y datos posibles, calculando trayectorias y enviándoselas a Siesta 45.
Siesta 00 (シエスタ00?)
Voz de: Shion Hirota
Llamada así por la escopeta 00 buck. Lleva un uniforme negro y tiene el pelo largo y rubio. Ella tiene un parche en el ojo izquierdo y su oreja de conejo izquierda tiene una cicatriz. Como líder de las Siestas invocadas, es muy serena y seria en su trabajo. Ella se encarga de proteger y del reconocimiento.
Siesta 556 (シエスタ556?)
Llamada así por del rifle 5.56x45mm NATO. Siesta 556 lleva un uniforme morado y tiene el pelo corto y negro. Le gusta tocar la trompeta. Ella murió tras haber sido supuestamente asesinada por la "Bruja Negra". Estaba a cargo de disparar, ayudar y defender. Sin embargo, disparaba para proteger a sus aliados, no para atacar.

Eiserne Jungfrau[editar]

Nombre que proviene del alemán que significa Doncella de hierro. Se trata del escuadrón de la Inquisición que sirven bajo las órdenes de Erika Furudo y la ayudan con la Verdad Roja, ya que ella no puede utilizarla.

Dlanor A. Knox. (ドラノール・A・ノックス?)
Voz de: Miyuki Sawashiro
Su nombre proviene del escritor de misterio Ronald A. Knox, a quién llama padre. Es seria y responsable y dice que para el misterio, Los diez mandamientos de Knox son absolutamente necesarios. Con las espadas portadoras de la Verdad Roja y Azul, elabora sus teorías siguiendo los mandamientos muy estrictamente. Su aspecto es el de una chica joven con pelo arremolinado y un brazo recubierto por armadura dorada, a juego con sus ojos amarillos. A pesar de que aparenta ser como una muñeca de mármol, ella siente remordimientos al condenar a las brujas a muerte, pero deja de lado sus sentimientos cuando está "trabajando". Es educada y respetuosa, aunque muy responsable y seria con su trabajo. Dlanor siente estima por sus subordinadas, Cornelia y Gertrude. Lo demuestra cuando, tras haber perdido una batalla, Erika Furudo culpa a Cornelia de la derrota y le ordena ponerse de pie a la pata coja con las manos atrás, para así empujarla contra el suelo. Repite el proceso una y otra vez y cuando Gertrude se ofrece a tomar el relevo de Cornelia, Knox la detiene, asumiendo toda la responsabilidad y ofreciéndose para la diversión de Erika que le dice que no de divierte hacerle eso a alguien que no siente dolor.
Gertrude (ガートルード?)
Voz de: Shizuka Itō
Inquisitora de primer nivel. Usa un traje azul exactamente como el de Dlanor; con cabello rubio y ojos rojos. A pesar de reflejar una personalidad muy seria, es de hecho, una joven con un corazón gentil. Ella fue ofrecida a tener un rango como el de Dlanor pero lo rechazó gentilmente.
Cornelia (コーネリア?)
Voz de: Risa Asaki
Inquisitora de tercer nivel. Usa un traje azul similar al de sus colegas; de cabello corto castaño, decorado con lazos dorados y ojos rojos. Ella tiene un gran sentido de justicia y una personalidad cálida e infantil pero al ser recientemente ascendida antes de los sucesos de la isla imita la personalidad de Gertrude para parecer más madura y profesional, al igual que sus dos superioras es de corazón noble.

SSVD[editar]

SSVD es otra famosa agencia de redención supervisada por la Gran Corte de los Cielos, oficialmente dada a conocer en Requiem of the Golden Witch. Su nombre es una abreviatura del escritor de misterio S. S. Van Dine. Inquisidores de SSVD son generalmente más rígidos y fundamentalistas en su jurisdicción que las Eiserne Jungfrau, y en sus valores conservadores se encuentran las críticas por ser anticuados y alabar el querer mantener sus intenciones originales.

Willard H. Wright (ウィラード・H・ライト Wirādo H Raito?)
Voz de: Hiroki Takahashi
El ex-arzobispo de primera clase y Jefe Inquisidor de SSVD, llamado Will (ウィル, Wiru?) para abreviar. Su nombre es Willard Wright y hace cumplir los mandamientos de Van Dine. En su tiempo fue un joven inquisidor temido por las brujas por sus tácticas frías y despiadadas, llegando incluso a ganarse los apodos de "Wright, el de las Veinte Cuñas" y "Cazador de Magos Wright". Pero, con el tiempo, se volvió descontento con las normas brutales de SSVD y renunció a su cargo. A pesar de que parece alguien brusco y que se enoja rápido, él realmente tiene un buen corazón y opta a ser tan indulgente como sea posible durante sus investigaciones. En Requiem of the Golden Witch, es forzado por Bernkastel a investigar la muerte de Beatrice y se acerca a Lion Ushiromiya, quien lo lleva a enfrentársele a Bernkastel.

Servidores de las Brujas[editar]

Ronove (ロノウェ Ronowe?)
Voz de: Tomokazu Sugita
Un demonio de los 72 pilares. Mayordomo de Beatrice y sirviente jefe, conde del infierno de alto rango, llamado así por demonio del mismo nombre. Sirve a menudo té y galletas a Beatrice y sus huéspedes. Despreocupado, se lo ve normalmente con una sonrisa misteriosa difícil de interpretar, incluso para su ama. Aunque tiene un contrato con Beatrice que lo ata, no se resiste en decir cosas sólo para fastidiarla.
Gaap (ガァプ Gaapu?)
Voz de: Yuki Kaida
Un demonio de los 72 pilares. Una mujer de pelo rubio rizado llamada así por el demonio del mismo nombre. Lleva un vestido rojo abierto por los lados y un sombrero pequeño con un lazo rosa. Tiene el poder de crear agujeros que pueden llevar a cualquier parte, pero sus poderes tienen limitaciones. Tiene la costumbre de acortar los nombres de las personas, diciéndole a Beatrice "Riche", y a Virgilia "Lia"
Zepar (ゼパル Zeparu?)
Voz de: Mitsuki Saiga
Su apariencia es la de una niña de cabellera celeste, viste un traje de blanco y negro. Es un demonio que gobierna el amor, e impone las pruebas a realizar. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar Nº 16 en los demonios de los 72 pilares.
Furfur (フルフル Furufuru?)
Voz de: Eri Sendai
Su apariencia es la de una niña con el cabello pelirrojo, viste un traje de amarillo y verde fluorecente. Es un demonio que gobierna el deseo sexual, e impone las pruebas a realizar. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar Nº 34 de los demonios de los 72 pilares.
Sakutaro (さくたろ?)
Voz de: Minori Chihara
Un peluche de cría de león, regalo de Rosa, hecho a mano para su hija, Maria. Ella al principio lo quería llamar "Sakura" (さくら?) por que era fan de Sakura Card Captor, pero ya que es un nombre tradicionalmente de chica y el leoncito era macho, le añadió el sufijo masculino "tarou" (たろ?). Sakutaro era uno de los amigos de Maria, ella le dio vida con magia, no sólo animando al peluche, sino proporcionándole un alma propia.
Sirvientes con cabeza de carnero
Son los leales sirvientes de Beatrice y su arma principal es la espada, junto con una fuerza sobrehumana. Se los puede matar disparándoles directamente en la cabeza. Se menciona que no gozan de inteligencia. En el último juego las fuerzas externas toman la forma de los sirvientes con cabeza de carnero los cuales devoran todo a su paso hasta dejar solo una oscura nada.
Clair Vaux Bernardus (クレル・ヴォーブ・ベルナルドゥス Kureru Vōbu Berunarudusu?)

Voz de: Sayaka Ohara

Clair es una mera muñeca, representando la forma inicial de Beatrice, que sirve a Bernkastel como lectora de "Requiem". También su forma sirve para representar al culpable ante Will y Lion, para "no mostrar su patética forma".

Personajes de 1998[editar]

Juza Amakusa (天草 十三 Amakusa Jūza?)
Voz de: Kouji Yusa
Es el guardaespaldas de Ange que la protege de la familia Sumadera. Siente cierto afecto hacia ella, pues cuando estaba a las órdenes de Eva, ella les dijo que no le hablaran para nada a Ange, pero él si que conversaba con ella, por lo cual fue fulminantemmente despedido.
Tetsuro Okonogi (小此木 鉄郎 Okonogi Tetsurō?)
Voz de: Jūrōta Kosugi (Anime); Ken Narita (PS3)
Presidente de la compañía de Eva, ahora que ella está muerta. Sólo esta provisionalmente a cargo mientras Ange cumple la mayoría de edad. Está firmemente convencido de la inocencia de Eva en el caso de la masacre de Rokkenjima
Kasumi Sumadera (須磨寺 霞 Sumadera Kasumi?)
Voz de: Atsuko Tanaka (Anime); Sumi Shimamoto (PS3)
Hermana pequeña de Kyrie. Odia a Ange por ser la hija de su hermana, que abandonó la Familia Sumadera y la dejó a ella al cargo de todos los asuntos de la familia por los Ushiromiya.
Masayuki Nanjo (南條 雅行 Nanjō Masayuki?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
El hijo de Terumasa Nanjo, médico en la clínica de su padre antes de su muerte.
Sabakichi Kumasawa (熊沢 鯖吉 Kumasawa Sabakichi?)
Voz de: Hideyuki Umezu
El hijo de Chiyo Kumasawa, pescador en la isla donde vivía junto con su madre.
Profesor Ootsuki (大月 Ōtsuki?)
Voz de: Takayuki Kondou
Reputado profesor de universidad en folklore occidental y perteneciente al grupo Witch Hunt, que intentan desvelar el misterio de Rokkenjima desde un punto de vista sobrenatural.
Capitán Kawabata (川畑 Kuwabata?)
Voz de: Daisuke Matsuoka
Capitán del barco que conducía y traía de vuelta a la familia de Rokkenjima.