Anexo:Personajes de Teen Wolf (serie de televisión de 2011)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación, la lista de personajes de la serie de televisión de MTV, Teen Wolf, creada por Jeff Davis.

Reparto principal[editar]

Actor Personaje Temporada
1 2 3 3b 4 5a 5b 6a 6b
Tyler Posey Scott McCall Principal
Crystal Reed Allison Argent/Marie-Jeanne Valet Principal Invitada
Dylan O'Brien Mieczyslaw "Stiles" Stilinski Principal Invitado
Tyler Hoechlin Derek Hale Principal Invitado
Holland Roden Lydia Martin Principal
Colton Haynes Jackson Whittemore Principal Invitado
Shelley Hennig Malia Tate Invitada Principal[1]
Arden Cho Kira Yukimura/Noshiko Yukimura Recurrente Principal[2]
Dylan Sprayberry Liam Dunbar Recurrente Principal[3]
Linden Ashby Noah "Sheriff" Stilinski Recurrente Principal
Melissa Ponzio Melissa McCall Recurrente Principal
J. R. Bourne Chris Argent Recurrente Principal

Personajes principales[editar]

Scott McCall[editar]

Es chico de 16 años, un estudiante de preparatoria que después de haber sido mordido por un hombre lobo, se convierte en uno e intenta ocultar sus nuevas habilidades a todo el mundo, incluyendo su nueva novia y su madre. La única persona que en un principio se entera de su cambio es su mejor amigo Stiles Stilinski. Proviene de un matrimonio divorciado, se enamoró de una chica nueva llamada Allison, pero debe ser cuidadoso ya que el padre y la tía de ella son cazadores de hombres lobo. El odia a Derek y no quiere ser parte de su manada pero al casi al final de la segunda temporada se une a la manada con la condición de no matar al kanima ya que es Jackson. En la tercera temporada, cuando llega la manada de alfas, se descubre que Deucalion lo quiere incorporar a ella, ya que él es un verdadero alfa, uno que no tiene que matar o convertir a alguien para tener el poder. En la cuarta temporada inicia una relación con Kira y convierte a su primer beta (Liam Dunbar).

Allison Argent[editar]

Interpretado por: Crystal Reed

Es una chica de 17 años que se muda a Beacon Hills. Es muy bella: alta, pelo moreno y ondulado y siempre con una sonrisa en la cara. Poco después de llegar al pueblo, inicia una relación amorosa con Scott McCall (la cual durará hasta el final de la segunda temporada) y una gran amistad con Lydia Martin (llegan a ser mejores amigas). Su habilidad con el arco (al principio usada para violentos fines) es destacada durante toda su presencia en la serie, la cual acaba junto con la tercera temporada.

Un gran obstáculo en su relación con Scott es el hecho de que provenga de una familia de cazadores de hombres lobo cuyo lema es "cazamos a aquellos que nos cazan". Aunque al principio no sabía nada de este mundo, la llegada a Beacon Hills de su tía Kate Argent la introduce en él de forma brusca y violenta, sólo empeorada por la llegada de su abuelo Gerard en la segunda temporada. Aún habiéndose iniciado de esta forma en el mundo de los cazadores de hombres lobo, ciertas circunstancias (entre ellas descubrir que su novio es un hombre lobo) propician que Allison cambie de parecer hasta el punto de cambiar el lema de su familia a "protegemos a aquellos que no se pueden proteger a sí mismos".

Aunque su relación con Scott era tan bonita que parecía que duraría mucho más, esta (como ya hemos mencionado antes) acaba con la segunda temporada. Debido a esto, durante la tercera temporada, iniciará una pequeña relación amorosa con Isaac Lahey (de muy poca duración debido a que ambos personajes ya no aparecieron en las siguientes temporadas de la serie).

Mieczyslaw "Stiles" Stilinski[editar]

Es el mejor amigo de Scott y el hijo del sheriff de Beacon Hills. Seis años antes del tiempo en el que la serie comienza, su madre Claudia se murió a consecuencia del transtorno de demencia que sufria. Además de ser el mejor amigo de Scott, Stiles es conocido por ser el que siempre tiene un plan para todo. Junto con Lydia, es el más inteligente del grupo y no se fía de cualquiera.

Desde que comenzó el instituto, está enamorado de Lydia Martin, quien no sabe ni siquiera que existe hasta que ciertas circunstancias les unen. Sin embargo, debido a que ninguno confiesa sus sentimientos por el otro, Stiles comienza durante más cuarta temporada y parte de la quinta una relación amorosa con Malia Tate/Hale (la cual acaba de forma rápida y no muy clara). A pesar de todas las circunstancias por las que pasan, los sentimientos tanto de Lydia como de Stiles no cambian y se los declaran al otro durante su reencuentro en la primera parte de la sexta temporada.

Aunque no posee ninguna habilidad sobrenatural, durante la segunda parte de la tercera temporada, el poseído por el kitsune oscuro, también conocido como Nogitsune. Afortunadamente, Scott consigue liberarlo y separarlo del espíritu oscuro. Otra ocasión en la cual lo sobrenatural alcanza principalmente a Stiles se da durante la primera parte de la sexta temporada, cuando los jinetes fantasma le llevan consigo y le borran de la memoria de todos. A base de múltiples esfuerzos y de intentar todo lo posible, sus amigos consiguen recordarle y traerle de vuelta a su mundo.

Derek Hale[editar]

Un chico que perdió a casi toda su familia en un incendio. Su tío Peter sobrevivió pero estuvo en coma por mucho tiempo. Vuelve al pueblo debido a la muerte de su hermana, decidido a averiguar quién es el culpable. Se vuelve mentor/aliado/enemigo de Scott, lo cuida y trata de enseñarle más acerca de ser un hombre lobo adolescente pero a veces tienen diferencias entre ellos de su forma de hacer las cosas que es casi siempre matando. En la segunda temporada se convierte en el alfa creando a una manada conformada por tres compañeros de Scott, Erica, Boyd e Issac, esto porque sentía que una manada poderosa venía en camino. En la tercera temporada se entera de que su hermana, Cora, está viva, y después de que es envenenada con muérdago, sacrifica su posición de alfa para salvarla, por lo que vuelve a ser un beta. En la cuarta temporada, por culpa de Kate, cree perder sus poderes, pero finalmente se da cuenta que estaba en etapa de evolución.

Lydia Martin[editar]

Lydia Martin es una chica bastante guapa y popular, además de ser increíblemente inteligente (detalle que sólo Stiles percibe). De hecho, tiene muy claro que en el futuro ganará la Medalla Fields de matemáticas y, al final de la primera parte de la sexta temporada, se menciona que ha conseguido entrar en el conocido MIT en el tercer año de carrera.

Aunque al principio parece que no está en absoluto relacionada con el mundo de lo sobrenatural, gracias al mordisco de Peter Hale, se activa en ella un poder desconocido mediante el cual predice las muertes que van a suceder y que hace que sus gritos sean letales. No es capaz de darle nombre a este nuevo poder hasta que su profesora Jennifer Blake le revela que es una banshee. Tampoco es capaz de controlar su poder y utilizarlo como arma hasta que es ayudada por Meredith en el Hospital Psiquiátrico Eichen.

Al principio, Lydia no se relaciona con Scott o Stiles. Sin embargo, durante el transcurso de la serie, desarrolla una gran amistad con Scott, Allison y Stiles, cuya amistad se transforma en algo más. Mientras que Stiles llevaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo, ella no se fija mucho en él hasta mediados de la segunda temporada. Desde este comienzo hasta su declaración de amor en la sexta temporada, Lydia vive un romance con Jackson Witthmore, una breve historia con Aiden (perteneciente a la manda de alfas) y un pequeño flirteo con Jordan Parrish.

Jackson Whittemore[editar]

Es un compañero de Scott en el equipo de lacrosse. No le agrada la idea de que Scott sea bueno en el deporte. Es novio de Lydia pero se cansa de que ella tenga el control y la deja. En la segunda temporada se descubre que él es el Kanima y está buscando a un amo. En el último capítulo de la segunda temporada, gracias a la ayuda de Lydia, muere como Kanima y revive convirtiéndose en un hombre lobo. Al inicio de la tercera temporada, Lydia revela que tras el escándalo de su "supuesta" muerte, sus padres deciden enviarlo a Europa.

Malia Tate[editar]

Es la hija biológica de Peter Hale. Pasó la mayoría de su vida viviendo como coyote siendo dada por muerta por quien creía su padre, el señor Tate. Es obligada por Scott a volver a su forma humana y es recluida en El Hospital Mental "Eichen House" para sobre-llevar su regreso. En el hospital mental conoce a Stiles, de quién se enamora. Después de hablar con la señorita Morell, Malia va en busca de Scott, quien la acepta como parte de su manada. En la cuarta temporada empieza una relación con Stiles y también descubre que es hija de Peter.

Kira Yukimura[editar]

Ingresa en la tercer temporada. Kira es hija de un profesor de historia del instituto. Poco después de llegar a Beacon Hills descubre que es una kitsune. Desde el primer momento le gusta Scott, pero recién en la cuarta temporada comienza a salir seriamente con él.En la quinta temporada se descubre que Kira ha sido poseída por el espíritu de un zorro ancestral el cual hace que esta pierda el control sobre sí misma por lo que al final de la temporada está se va al desierto con los "skinwalkers".

Isaac Lahey[editar]

En un chico de la manada de Derek. Él estaba trabajando como siempre en un cementerio cuando es atacado por Derek y entonces se convierte en hombre lobo. Su padre lo maltrataba cuando suspendía algo y lo encerraba en un congelador, su padre murió siendo atacado por el Kanima. En la tercera temporada intenta ser parte de la manada de Scott, y confía en él más que en nadie, en la segunda parte de la tercera temporada intenta iniciar una relación con Allison, no se sabe la razón por la cual ya no regresa después de irse de viaje con Chris Argent, en la cuarta temporada.se dise que puede volver en la sexta temporada

Liam Dunbar[editar]

Liam es un estudiante de primer año que fue inscrito en Beacon Hill después de haber sido expulsado de su antigua escuela por problemas de ira. Demuestras tener habilidad nata para el lacrosse, por lo que Scott y Stiles creen que es una criatura sobrenatural, descubriendo que estaban equivocados cuando el chico sufre un accidente. Más tarde en el hospital, es atacado por Sean Walcott, un wendigo y para protegerlo de morir, Scott decide morderlo, convirtiéndolo así en su primer beta. Stiles descubre que Liam fue expulsado de su antigua escuela por haber destrozado el auto de uno de sus profesores. Más tarde, Liam revela haber sido diagnosticado con trastorno explosivo intermitente. En la quinta temporada se reencuentra con una antigua compañera de primaria "Hayden" al principio no se llevaban, pero más tarde terminan saliendo.

Personajes recurrentes[editar]

Chris Argent[editar]

Es el padre de Allison y esposo de Victoria, es cazador de hombres lobo junto a su hermana. Allison, su hija, lo es todo para él, siempre trata de protegerla. Él dice que es muy pequeña para liderar a todos los cazadores. Su lema es "Protegemos a los que no pueden protegerse", y aunque al principio quería matar a Scott, más tarde acepta que él no quiere matar a nadie y comienza a trabajar con él. Luego de la muerte de Allison se va con Isaac de viaje, pero en la cuarta temporada regresa y ayuda a Scott y su manada a vencer nuevamente a su hermana Kate. regresa en la segunda parte de la quinta temporada para ayudar a Scott a detener a la Bestia de Gevaudan y los médicos del pavor. En la sexta temporada inicia una relación con Melissa.

Noah Stilinski[editar]

Es el padre de Stiles, le despiden de ser un sheriff en la 2ª temporada porque Jackson puso una orden de alejamiento sobre su hijo Stiles. Desde entonces ellos dos intentan averiguar cosas sobre el Kanima y Matt. Recupera su trabajo poco tiempo después, pero en ese punto empieza a investigar casos antiguos que podrían ser provocados por algo sobrenatural.

Melissa McCall[editar]

Es la madre de Scott, se divorció de su esposo y trabaja en el hospital del pueblo. En la segunda temporada, Scott le revela que es un hombre lobo. En la tercera temporada, el Nogitsune deja ver que Melissa esconde un secreto y se revela que fue ella quien le pidió al padre de Scott que dejara la casa. En la sexta temporada inicia una relación con Chris.

Victoria Argent[editar]

Es la madre de Allison. Ella guía a todos los cazadores y da siempre las órdenes, en el episodio 8 de la 2ª temporada es mordida por Derek y en el siguiente episodio se suicida para evitar transformarse en una mujer lobo, dejando a Allison a cargo de todo.

Peter Hale[editar]

Es el tío de Laura, Cora y Derek Hale. Estuvo en coma por muchos años a causa del incendio, lo que lo volvió "loco". Él es el alfa que convirtió a Scott y es el antagonista principal de la historia. Murió a manos de Derek. En la 2ª temporada utiliza a Lydia para resucitar y lo consigue haciendo daño a su sobrino Derek. Luego intenta cambiar y volverse bueno, pero siempre ha tenido el mayor interés por ganar el poder , en la cuarta temporada intencionadamente, controla a Meredith para matar a los seres sobrenaturales de Beacon Hills. Es el padre biológico de Malia. Es capturado por Scott a finales de la cuarta temporada y es llevado a Eichen House, en la primera parte de la sexta temporada se revela que escapo de Eichen gracias al bloqueo que ayudó para el rescate de Lydia, huye pero es capturado por los jinetes fantasmas, atrapado en el otro lado se encuentra a Stiles, gracias a el logra escapar dando una pista en el mundo real sobre Stiles.

Alan Deaton[editar]

Es el veterinario de Beacon Hills. Él sabe más sobre los Argent, los Hombres lobo y el Kanima que todos los demás personajes. Muchas veces ha curado a los hombres lobo y a Jackson. Es un Druida.

Bobby Finstock[editar]

Es entrenador del equipo de lacrosse y profesor de economía. Parece no llevarse muy bien con Scott y Stiles y odia a Greenberg, no se sabe por qué razón.

Danny Mahealani[editar]

El mejor amigo de Jackson, también del equipo de lacrosse, es abiertamente gay, se ve que está enamorado de Matt más o menos y que esta triste porque su novio le dejó. En la tercera temporada inicia una relación con Ethan, la cual termina cuando el hombre lobo le dice que deja la ciudad tras la muerte de su hermano, entonces, Danny le revela que está al tanto de la existencia de los hombres lobo.

Adrian R. Harris[editar]

Es el extraño profesor de química del instituto de Beacon Hills, suele castigar mucho a Stiles. Muere a manos de Jennifer Blake quien resulta ser el Darach.

Matt Daehler[editar]

Un día fue a casa de Isaac por una fiesta, todo el mundo estaba borracho, el hermano de Isaac lo tiro a la piscina y Matt no sabe nadar, luego el padre de Isaac lo salva y lo peor es que le pelea por ser ‘’débil’’. Él era el amo del Kanima, y lo usaba para vengarse de todo el equipo de natación por lo que le pasó. Luego muere ahogado por Gerard, el abuelo de Allison.

Erica Reyes[editar]

Compañera de instituto de Scott. Sufría de acoso escolar y todo el mundo se reía de ella porque sufre de epilepsia. Derek la encuentra y la transforma en mujer lobo, haciendo que sus enfermedades se curen y su aspecto mejore. Es entrenada por él junto a Isaac y Boyd. Capturada junto con Boyd por la manada de Alfas y asesinada por Kali.

Vernon Boyd[editar]

Es un miembro de la manada de Derek y es el hijo del dueño de la pista de patinaje de Beacon Hills. Es capturado junto con Erica y permanece encerrado al lado de Cora en la bóveda de un antiguo banco de la ciudad hasta que son rescatados por Derek y Scott. Más tarde es asesinado involuntariamente por Derek.

Gerard Argent[editar]

Es el abuelo de Allison, es un cazador muy temido, por lo visto el Dr. Deaton lo conoce muy bien. Se convirtió en el director del instituto de Beacon Hills. El hizo un trato con Scott para que se uniera a la manada de Derek y entonces Gerard le dejaría salir con su nieta Allison. Mató a Matt para convertirse en el amo del Kanima. Regresa en la segunda parte de la quinta temporada para ayudar a Scott a detener a la Bestia de Gevaudan, es el único que sabe su historia y como destruirlo, le revela a Lydia que la Bestia atacó en Francia en 1760, que una cazadora logró asesinar a la bestia, pero más tarde se descubre que su verdadera intención era robar el poder de la bestia para ser inmortal, pero no lo logra gracias a Chris.

Marin Morell[editar]

Es la consejera estudiantil del instituto de Beacon Hills. En la tercera temporada se revela que es una Druida al servicio de Deucalion y que es la hermana del Dr. Deaton.

Braeden[editar]

Es una mercenaria que salva a Isaac de la manada de Alfas. Es contratada por Deucalion para salvar a Derek de los cazadores en México. Más tarde, en la cuarta temporada es contratada por Araya y Derek para encontrar a Kate. Es mal herida, encontrada y salvada por Derek. Enseña a Derek a defenderse como humano. En la quinta temporada es contratada por Malia para encontrar a su madre, "la loba del desierto" quien logra capturarla y encerrarla a Eichen House

Cora Hale[editar]

Es la hermana menor de Derek, a quien creía muerta en el incendio de la casa de su familia, pero en realidad había escapado de la casa y por mucho tiempo creyó que había sido la única de su familia que sobrevivió. Vivió un tiempo en sudamérica hasta que oyó rumores de que un Hale sobreviviente estaba formando "una nueva y más poderosa manada Hale" y decidió regresar a Beacon Hills, pero en algún momento de su viaje la manada de Deucalion la atrapó y la mantuvo cautiva junto a Boyd en la bóveda del banco hasta que Scott y Derek llegan a salvarlos. Tras esto se une a la manada de su hermano, un tanto descepcionada porque creyó que sería más fuerte; participa en varias peleas contra la manada de Alfas y llega a amenazar a Ethan por haber ayudado en la muerte de Boyd. Es envenenada por Jennifer, por lo que Derek debe renunciar a sus poderes de Alfa para curarla. Tras esto, ella y Derek intentan huir sabiendo de que la manada de Alfas los buscará para matarlos (ya que Derek ya no es Alfa y ella aún está convaleciente), pero en el camino escuchan el grito de banshee de Lydia y vuelven para ayudarla; al llegar evitan que Jennifer mate a los gemelos y a Lydia haciendo tiempo hasta que llega el eclipse y ella se marcha a pelear contra Deucalion. Después de la derrota de Deucalion y Jennifer, ella y Derek se van una temporada de Beacon Hills. Cuando Derek regresa informa que Cora está devuelta en sudamérica y no volverá en un tiempo

Jennifer Blake[editar]

Aparece en la tercera temporada. Es una de las nuevas profesoras del instituto Beacon Hills que aparentemente tiene un caracter tímido y asustadizo, pero en realidad es una mujer de caracter muy frío y práctico. Conoció a Derek cuando Boyd y Cora casi la matan en su frenesí y él la protegió; unos días después Derek se apareció de vuelta para ver como estaba, algo que a ella le sorprende mucho. Derek va por su ayuda cuando resulta muy malherido tras su pelea contra Ennis y ambos terminan teniendo relaciones, lo que de alguna forma ayuda a Derek a curarse; desde ese momento mantienen una relación amorosa que se rompe cuando se descubre que ella es el Darach. Le revela a Derek que su verdadero nombre es Julia Baccari y era la emisaria de la manada de Kali, pero Deucalion le ordenó asesinarla junto con su manada, sin embargo Kali solamente la dejó mal herida y pudo obtener fuerza del Nemeton Druida, ya que gracias a que Derek asesinó a su primer amor ahí el árbol absorbió la energía del sacrificio. Julia tomó esta energía dándole tiempo para ser encontrada por el Sheriff Stilinski. Secuestra al Sheriff Stilinski, a la madre de Scott y al padre de Allison para un último sacrificio, sin embargo, durante el eclipse lunar planea asesinar a Deucalión pero se debilita tras curarlo para que pueda ver en lo que se ha convertido. Deucalion la deja mal herida y ella consigue llegar al Nemeton intentando curarse una vez más, pero es asesinada por Peter Hale.

Deucalion[editar]

Es el líder de la manada de Alfas que llega al final de la segunda temporada que se hace llamar así mismo "El Lobo Demonio". Se revela que su plan es hacer que Scott se una a su manada, ya que él sabe el potencial que tiene para convertirse en un Alfa Verdadero. Originalmente, Deucalion era un Alfa que creía que podría hacer la paz con los cazadores del clan Argent, pero Gerard, que en ese entonces era el líder, lo llevó a una trampa y lo cegó. Uno de los Betas de su manada trató de asesinarlo al conciderarlo incapaz de ser el líder por su ceguera, pero Deucalion descubrió que en su forma de lobo podía ver, por lo que lo asesinó; también descubrió que al matar a un miembro de su manada absorbía su fuerza, por lo que decidió matar al resto de su manada y crear una manada de puros Alfa que pudiera sobrevivir. Ayudó a Ethan y a Aiden a mejorar y los impulsó a asesinar al Alfa de su manada y a todos los demás, así como también convenció a Ennis y a Kali de unirsele y acabar con sus propias manadas y sus emisarios. Deucalion asesinó a Ennis cuando este necesitó ayuda para curarse y estuvo a punto de asesinar a Marin Morell por la posibilidad de que se pusiera en su contra en el futuro. Él y Scott pelearon contra Jennifer y Derek (que estaba ahí a cambio de que Jennifer lo llevara donde estaban el Sheriff Stilinski, Chris Arggent y Melissa McCall), pero esta fue más fuerte que él cuando llegó el eclipse lunar y lo derrotó, arrancándole su . No lo mató porque siguió el consejo de Scott de que Deucalion debía de ver en lo que la había convertido y le devolvió la vista, lo que la debilitó justo cuando el eclipse terminaba, por lo que Deucalion "asesinó" a Jennifer (en realidad ella sobrevivió y Peter fue quien la mató). Derek y Scott lo dejan ir porque la madre de Derek creía que Deucalion era un hombre de gran visión y que esperaban que algún día volviera a ser ese hombre. De alguna forma, Deucalion le regresó el favor en la tercera temporada al enviar a Braeden (a quien había torturado y dejado con cicatrices por salvar a Issac) a salvar a Derek y a Peter de una manada de cazadores. Regresa en la segunda parte de la quinta temporada para ayudar a Scott, haciéndole a creer a Theo que estaba de su lado, lo guía para obtener el poder máximo para llegar a ser un alfa, pero en al final termina ayudando a la manada de Scott para acabar con la Bestia de Gevaudan.

Kali[editar]

Es miembro de la manada de Alfas, al parecer es la segunda al mando, solo por detrás de Deucalion. Siempre anda descalza y utiliza las garras de sus pies como arma durante las peleas y aparentemente es la pareja de Ennis. Kali dice que matar a su manada fue algo "liberador". Originalmente, ella tenía su propia manada y Jennifer (aun llamada Julia Baccari) era su Emisaria, pero para unirse a la manada de Deucalion asesinó a todos los Betas que la seguían y aunque estuvo a punto de matar a Julia, al final tuvo compasión y decidió que por lo menos ella merecía una muerte lenta y menos dolorosa que los demás, sin saber que Julia sobreviviría. Intentó asesinar a Issac en el hospital, pero falló; sin embargo, logró derrotar a Derek un tiempo después al atacarlo en su loft (con el resto de la manada, pero sin Deucalion). Cuando Ennis murió, Kali le echó la culpa a Derek por creer que Ennis había muerto por consecuencia de la pelea que tuvieron, sin saber que Deucalion lo había matado por no haber sido capaz de curarse por si mismo y necesitar ayuda médica. Kali, sin embargo, le dice a Derek que tiene como opción asesinar a su manada y unirse a la manada de Alfas, pero si no lo hace ella personalmente lo va a asesinar. Aunque con el tiempo se entera de que Deucalion fue quien mató a Ennis ella no lo cree y sigue fiel a su causa. La noche del eclipse ella y Aiden van para matar a Derek y Cora, pero al no encontrarlos amenaza a Ethan y a Lydia, hasta que Jennifer aparece; ambas mujeres pelean y cuando Kali admite que debió "arrancarle la cabeza", Jennifer la asesina empalándola en miles de trozos de cristal.

Ethan[editar]

Es miembro de la manada de Alfas, tiene un gemelo idéntico llamado Aiden, aunque a diferencia de su hermano él es de caracter menos agresivo y más calmado. Tiene la capacidad de fusionar su cuerpo con el de su hermano en una sola criatura. Ethan es homosexual y mantiene una relación con Danny. Le revela a Scott que él y su hermano eran miembros Omega de su manada donde eran constantemente abusados, hasta que Deucalion los ayudó a encontrar la forma de volverse más fuertes, tras lo cual asesinaron juntos a su Alfa (lo que hizo que ambos se transformaran en Alfas) y al resto de su manada, para luego entrar a la manada de Deucalion. En Beacon Hills, intentaron asesinar a Issac, forzaron a Derek a asesinar a Boyd y empezó a salir con Danny (mientras Aiden salía con Lydia) para averiguar cual de los dos era la persona más cercana a Scott, pero sin embargo termina tan enamorado de Danny que llega a ofrecerle (aunque indirectamente) convertirlo en hombre lobo. Como Scott lo salvó de matarse bajo alucinaciones causadas por polvo de matalobo (a pesar de que Stiles le recordó que fue él quien lo había salvado) le confesó que Derek estaba vivo, pero como Kali lo consideraba causante de su muerte tenía que unirse a Deucalion o ella lo mataría. Ethan al final fue en búsqueda de Lydia para que le ayudara a evitar que Aiden y Kali mataran a Derek, pero ambos terminaron luchando juntos contra Jennifer, quien los dejó tan heridos que perdieron su condición de Alfas. Ethan y su hermano intentan integrarse a la manada de Scott tras la derrota de Deucalion, pero este los considera demasiado violentos y los rechaza. Sin embargo, él y Aiden continúan ayudando a Scott de vez en cuando. Tras la muerte de Aiden, Ethan decide dejar Beacon Hills (al menos por una temporada) y termina con Danny.

Aiden[editar]

Es miembro de la manada de Alfas, tiene un gemelo idéntico llamado Ethan. Tiene la capacidad de fusionar su cuerpo con el de su hermano en una sola criatura. A diferencia de Ethan, Aiden es heterosexual y parece ser un poco más despiadado. Mantiene una relación con Lydia (mientras Ethan sale con Danny) para ver cual de los dos es más cercano a Scott. Al perder su condición de Alfas, Aiden y su hermano intentan integrarse a la manada de Scott, pero tras intentar salvar a Stiles de la posesión del Nogitsune, Aiden es herido con la espada de un Oni,lo que le causa la muerte.Segundos antes de morir, se revela que tiene fuertes sentimientos por Lydia, al mostrarse afligido por que ella cree que es del equipo de los malos.

Ennis[editar]

Es miembro de la manada de Alfas. Es herido de gravedad por Derek durante la pelea entre su manada y la de los Alfas. Kali y Aiden lo llevan con el Dr. Deaton para que lo cure pero Deucalion termina asesinándolo.

Agente Raf McCall[editar]

El agente McCall es miembro del FBI y padre de Scott. Regresa al pueblo para recuperar la confianza de su hijo Scott, pero este se niega y no lo perdona por el abandono, pero más adelante se descubre que fue Melissa quien lo corrió de la casa, en la cuarta temporada asesina en defensa propia a uno de los asesinos contratados por el benefactor para salvar a Stiles, entonces decide abandonar la ciudad, para hacer un curso de capacitación del FBI.

Araya[editar]

Es una cazadora, líder de un grupo conocido como los Calavera.

Jordan Parrish[editar]

Es un ex militar que llega a Beacon Hill porque "se sintió atraído", según sus propias palabras. Trabaja como oficial de policía al lado del sheriff Stilinki. Se revela que está en la lista de víctimas del Benefactor, en ese momento se descubre que es una criatura sobrenatural. En la quinta temporada se revela que es un sabueso infernal. Con esta revelación es uno de los seres sobrenaturales que puede detener a la Bestia de Gevaudan, al final logra el objetivo. Luego en la primera parte de la sexta temporada se descubre que tiene una conexión cercana con los jinetes fantasmas por lo cual es uno de los seres sobrenaturales que puede detenerlos.

Noshiko Yukimura[editar]

Es una kitsune de novecientos años de edad y madre de Kira. Ella es la que invocó al Nogitsune, aunque después intentó matarlo, sin mucho éxito.

Señor Yukimura[editar]

Es el padre de Kira y el nuevo profesor de historia en la escuela de Beacon Hills. Le revela a Scott que él tomó el apellido de su esposa debido a una tradición japonesa, también se sabe que es consciente que su esposa e hija son kitsunes.

Meredith Walker[editar]

Es una banshee que se encuentra internada en Eichen House y que tiene cierta conexión con Lydia. En la cuarta temporada se descubre que ella era el "benefactor". Intentando llevar a cabo las ideas delirantes que escuchó de Peter cuando este estaba en coma. En la segunda parte de la quinta temporada entrena a Lydia a utilizar su poder de Banshee, que gracias a ello derrotaron a la Bestia de Gevaudan.

Theo Raeken[editar]

Aparece en la quinta temporada, dice ser un ex compañero de infancia de Scott y Stiles. Le miente a Scott diciendo que había vuelto para formar parte de su manada ya que su antigua manada había sido destrozada por Ethan y Aiden. Se descubre que en realidad él también es una quimera trabajando con los Doctores. En la segunda parte de la quinta temporada obtiene a su manada de quimeras resucitando a Tracy, Hayden, Corey y Josh para ayudarlos a robar el poder de la Bestia de Gevaudan, pero no lo logra, con el poder de Kira, quien resucita a su hermana (quien había sido asesinada por Theo), para así vengar su muerte, termina enterrado vivo por el espíritu de su hermana muerta. En la primera parte de la sexta temporada es liberado por Liam para obtener mayor información sobre los jinetes fantasmas, Theo revela a la manada que el lobo nazi tenía un interés en la Segunda Guerra Mundial de capturar a los jinetes fantasmas para hacerse invencible.

  1. Swift, Andy (24 de marzo de 2014). «Teen Wolf's Dylan O'Brien on Stiles' Love Life, Allison's Death and the Season Finale 'Sacrifice'». TV Line (en inglés). Consultado el 24 de marzo de 2014. 
  2. Bricker, Tierney (28 de marzo de 2014). «Teen Wolf: Jeff Davis on Season 4's New "Powerful Trio of Girls," Scott and Stiles' Love Lives». E! Online (en inglés). Consultado el 26 de mayo de 2014. 
  3. Perlman, Jake (24 de julio de 2014). «'Teen Wolf' at Comic Con: MTV hit renewed for fifth season with 'a lot of decision making' in the future». Entertainment Weekly (en inglés). Consultado el 25 de julio de 2014.