Anexo:Personajes de Freezing!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este es el listado de personajes del anime coreano-japonés Freezing!

Personajes principales[editar]

Satellizer L. Bridget[editar]

Nombre Satellizer L. Bridget (サテライザー=エル=ブリジット Sateraizā Eru Burijitto?)
Estatura 1,68 m
Peso 58 Kg
Edad 17 años
Arma Volt Nova Blood
Grupo sanguíneo A
Nacionalidad Bandera de Inglaterra Británica
Limiter Kazuya Aoi
Medidas 90-59-88
Comida favorita Hamburguesa
Debilidad Ser tocada por alguien que no sea Kazuya Aoi
Afición Comprar por teléfono

Es el personaje principal femenino, también conocida como "La Reina Intocable". Es una Pandora del West Genetics y es reconocida por ser la más fuerte de las Pandoras del segundo año, aunque oficialmente es la segunda más fuerte en el ranking de ese curso debido a una derrota que tuvo contra Ganessa Roland por culpa de la interferencia de Kazuya Aoi. Al comienzo se muestra como una persona totalmente fría que odia entablar relaciones con cualquiera, pero más bien es todo lo contrario: es alguien muy cálido con muchos deseos de tener amigos. Se gana su apodo ya que odia totalmente que alguien la toque en lo más mínimo. Incluso llegó a dejar realmente lastimado a alguien que intentó ser su Limiter a la fuerza. Sin embargo, esto cambia con la llegada de Kazuya Aoi, quien para sorpresa de ella (y todos) desea ser su Limiter y además ser alguien importante para ella, por lo que la presencia de Kazuya hace que ella comience a cambiar poco a poco y logre mostrar más sus sentimientos. Además, por una razón desconocida es la única persona que no despierta rechazo cuando la toca. En batalla demuestra tener mucha fuerza y habilidades superiores a alguien que esté en su curso. Puede hacer cosas como entrar en modo Pandora, Accel Turn o Tempest Turn, entre otras más técnicas avanzadas, e incluso puede usar el modo Nova. Además, odia perder, por lo que siempre se levantará para ganar aunque lo de perder se aplica incluso en juegos. Posee seis stigmas que originalmente pertenecieron a la hermana de Kazuya.

Su relación familiar es un completo desastre. Ella y su enfermiza madre fueron a vivir en la casa de su padre con quien casi nunca ha tenido contacto (aunque su padre le tiene mucho cariño pero es un hombre muy ocupado). Aquí era constantemente maltratada por su madrastra, quien no la aprecia por ser la hija de la amante de su esposo, así como por su medio hermano menor, a quien le tiene pánico, aunque su media hermana mayor le demostraba cariño y se esforzaba por protegerla de su madre. La mala relación llega a su punto máximo cuando su madrastra no solo autoriza a su hijo a maltratarla sino también a abusar de ella cuando lo desee; aunque Satellizer intentó pedir ayuda a su madre esta le exigió que aguantara ya que ella necesitaba la ayuda de esa familia para costear sus tratamientos médicos. Finalmente, su madre fallecería y su hermana mayor descubriría los abusos, por lo que la envió a estudiar internada ya que era la única forma en que podía protegerla.

Aprecia mucho a Kazuya Aoi por ser la primera persona en quien puede confiar y viceversa e incluso ser la única persona que la logra tocar sin que sienta nada extraño. Se siente muy interesada en él aunque no logre expresarlo más allá de los celos que despierta en ella verlo junto a Rana Linchen, quien se convierte en su primer amiga y rival. Algo curioso es que a pesar de que no ha hecho el bautizo con Kazuya Aoi, oficialmente Kazuya es considerado su Limiter.

Kazuya Aoi[editar]

Nombre: Kazuya Aoi (アオイ カズヤ Aoi Kazuya) Personaje principal y estudiante de primer año del West Genetics. Es el hermano menor de Kazuha Aoi, considerada una heroína en la guerra contra las más grandes Pandoras a causa de que pudo desarrollar más de 20 estigmas en su cuerpo, algo que nadie ha podido igualar. Kazuha murió durante la Octava Nova Clash, cuatro años antes del inicio de la historia. En este ella logró detener al Nova a costa de su propia vida.

Aunque él es el Limiter inicial de Satellizer, es reconocido por muchos de Genetics como el Limiter tanto de Satellizer como el Limiter no oficial de Rana Linchen. Al ingresar por primera vez al instituto, interfiere en la pelea de Satellizer al confundirla con su difunta hermana, ocasionando su derrota y enfado por parte de ella. Al comienzo quería ser el Limiter de Satellizer por el gran parecido a su hermana. Sin embargo, deja de ser la razón al conocerla mejor. Es una persona amable y pacifica aunque cuando se le necesita en la batalla no duda en pelear. Al ir avanzando la historia se muestra cómo va incrementándose su confianza con Satellizer y con Rana. Él se preocupa mucho por ambas, aunque parece estar algo más interesado por Satellizer.

El ingreso a West Genetics por parte de éste estaría condicionado por una razón especial: fue parte de un experimento donde se le implantaron estigmas en el 30% de su cuerpo, pero no llegó a desarrollar otra habilidades aparte de un freezing con un enorme radio de acción, llegando a cubrir hasta un kilómetro cuadrado.

Otro efecto secundario es capaz de ser Limiter de cualquier Pandora sin necesidad de bautismo: durante el 10º Nova Clash, al usar freezing él logra realizar el Ereinbar Set con varias Pandoras simultáneamente (Ganessa Roland, Rana Linchen, Elizabeth Mably, Arnett McMillan, Cleo Brand) como si hubiera hecho el bautizo con todas ellas.

Ganessa Roland[editar]

Nombre Ganessa Roland (ガネッサ ローランド Ganessa Rōrando?)
Estatura 1,64 m
Peso 52 Kg
Edad 16 años
Arma Volt Cadenas del Confinamiento
Grupo sanguíneo B
Nacionalidad Bandera de Inglaterra Británica
Limiter Arthur Crimpton
Medidas 83-57-83
Comida favorita Parfait de fresas
Debilidad
Afición Cultivar bonsais

Rana Linchen[editar]

Nombre Lana Linchen (ラナ リンチェン Rana Rinchen?)
Estatura 1,64 m
Peso 50 Kg
Edad 18 años
Arma Volt Shinen
Grupo sanguíneo 0
Nacionalidad Bandera de la República Popular China Tibetana
Limiter Kazuya Aoi
Medidas 81-56-86
Comida favorita Pasta
Debilidad
Afición Tocar los pechos de las demás chicas

West Genetics: tercer año[editar]

Chiffon Fairchild[editar]

Nombre Chiffon Fairchild (シフォン フェアチャイルド Shifon Feachairudo?)
Estatura 1,66 m
Peso 54 Kg
Edad 17 años (en realidad tiene 50 años)
Arma Volt Anti-Nova
Grupo sanguíneo AB
Nacionalidad Bandera de Canadá Canadiense
Limiter Eugene
Medidas 82-56-83
Comida favorita chiffon, ‘gasa’
Debilidad clavícula
Afición Tomar siestas
Status actual Desaparecida junto con la Híbrida E-Pandora/Nova

Es la Pandora más fuerte tanto del tercer año del West Genetics como a nivel mundial. Aun así, su forma de ser no tiene ninguna relación con ello, ya que es bastante relajada y no le gusta las peleas (incluso intenta evitarlas). Siempre tiene los ojos cerrados y pasa el tiempo sonriendo de acuerdo a su filosofía. En batalla contra las demás Pandoras nunca pelea seriamente, ya que sigue con su sonrisa y con los ojos cerrados, lo que causa la furia de aquellas quienes no conocen totalmente su fuerza. Sin embargo, cuando se vuelve seria el cambio es drástico debido a que deja de sonreír. Su arma la usa en ambos brazos y al abrir sus ojos demuestra que está en otro nivel abrumador. Algo curioso es que ella no posee un modo Nova, sino un modo Anti-Nova que le permite bloquear cualquier ataque de un Nova, así como la comunicación con alguien que se ha transformado en un Nova. Su apodo es "el monstruo sonriente".

Al ser la presidenta del consejo estudiantil tiende a tratar y solucionar los problemas de los demás alumnos. Por su manera de ser muchos la admiran y algunos le temen. Su mejor amiga es Ticy Phenyl, a quien tiene mucho cariño y la reconoce según ella como la más fuerte de verdad. demuestra tener bastante paciencia con Satellizer a pesar de que siempre está metiéndose en problemas, mientras que con Elizabeth hay mucho respeto de por medio ya que ambas se reconocen por ser fuertes y de que no le gustan pelear mientras exista otro método.

Para tristeza de muchos (en especial de Ticy Phenyl), ella se sacrifica en una batalla contra una E-Pandora que se había transformado en Nova, aceptando su destino, sonriendo y diciéndole sus últimas palabras a Satellizer, bloqueando la gran explosion que ocurriría. Al final transmite su filosofía y sus cálidas palabras a su mejor amiga Ticy Phenyl de una forma peculiar.

Su Limiter era su hermano menor.

Elizabeth Mably[editar]

Es la segunda Pandora más fuerte de Genetics de Japón de tercer año, solo después de Chiffon Fairchild.

Nombre Elizabeth Mably (エリザベス メイブリー Erizabesu Meiburī?)
Estatura 1,68 m
Peso 54 Kg
Edad 17 años
Arma Volt Stigma Satellite System
Grupo sanguíneo B
Nacionalidad Bandera de Inglaterra Británica
Limiter André
Medidas 84-53-85
Comida Favorita Pescado y patatas fritas
Debilidad Parte trasera del cuello
Afición Ver películas

Ticy Phenyl[editar]

Nombre Ticy Phenyl (ティシー フェニール Tishī Fenīru?)
Estatura 1,67 m
Peso 53 Kg
Edad 17 años
Arma Volt
Grupo sanguíneo AB
Nacionalidad Bandera de Finlandia Finlandesa
Limiter Abel
Medidas 83-57-85
Comida favorita Tarta de arándano
Debilidad Cuello
Afición Cuidar a su tortuga

Arnett McMillan[editar]

Nombre Arnett Mcmillan (アーネット マックミルラン Ānetto Makkumiruran?)
Estatura 1,64 m
Peso 51 kg
Edad 17 años
Arma Volt Guadaña Machina
Grupo sanguíneo 0
Nacionalidad Bandera de Suiza Suiza
Limiter Morrison
Medidas 82-54-85
Comida favorita
Debilidad
Afición Cortar el césped, jardinería

Cleo Brand[editar]

Nombre Cleo Brand (クレオ ブランド Kureo Burando?)
Estatura 1,73 m
Peso 58 kg
Edad 17 años
Arma Volt Infinity Fang
Grupo sanguíneo 0
Nacionalidad Bandera de Alemania Alemana
Limiter Gorou
Medidas 84-56-82
Comida favorita
Debilidad
Afición Boxeo, entrenamiento con pesas

Attia Simmons[editar]

Nombre Attia Simmons (アティア シモンズ Atia Shimonzu?)
Estatura 1,52 m
Peso 41 Kg
Edad 17 años
Arma Volt Elegant Destroyer
Grupo sanguíneo B
Nacionalidad Bandera de Rumania Rumana
Limiter Mark
Medidas 72-51-74
Comida favorita Leche
Debilidad
Afición Juegos de mesa, jogging

Ingrid Bernstein[editar]

Nombre Ingrid Bernstein (イングリッド バーンシュタイン Inguriddo Bānshutain?)
Estatura 1,65 m
Peso 54 Kg
Edad 17 años
Arma Volt Divine Trust
Grupo sanguíneo 0
Nacionalidad Bandera de Alemania Alemana
Limiter Leo Bernard
Medidas 84-58-82
Comida favorita Cerveza
Debilidad
Afición Ver dramas de televisión

Miyabi Kannazuki[editar]

Nombre Miyabi Kannazuki
Estatura 1,60 m
Peso 50 Kg
Edad 17 años
Arma Volt Dagas localizadoras
Grupo sanguíneo A
Nacionalidad Bandera de Japón Japonesa
Limiter
Medidas 85-54-84
Comida favorita Mamekan (frijoles en agar)
Debilidad
Afición Divertirse con las personas (hombres) sexualmente

East Genetics[editar]

Cassie Lockheart[editar]

Nombre Cassie Lockheart (キャシー ロックハート, Kyashī Rokkuhāto?)
Estatura 1,65 m
Peso 50 Kg
Edad 17 años
Arma Volt Falashion
Grupo sanguíneo 0
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Estadounidense
Limiter Kyoichi Minase
Medidas 83-55-85
Comida favorita Coca-cola
Debilidad retícula izquierda
Afición Escribir historias

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]