Anexo:Episodios de Ghost Hound

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de episodios de la serie de anime Ghost Hound. Comenzó a transmitirse 18 de octubre de 2007 y duró veintidós episodios.[1]​ Varios títulos de los episodios contienen referencias a varios términos fisiológicos, biológicos, neurológicos, filosóficos y de la ciencia ficción.[2]

Episodios[editar]

# Título Fecha
01 «Sueño Lúcido»
«Meisekimu» (明晰夢)
18 de octubre de 2007
Tarō Komori trata de encontrar la conexión entre sus sueños y un evento traumático que sufrieron él y su hermana mayor, Mizuka Komori, hace once años. Recibe un nuevo terapeuta, y el estudiante de transferencia, Masayuki Nakajima comienza a moverse sobre él y Makoto Ogami. 
02 «E.M.D.R»
«Gankyū Undō ni Yoru Datsukansa to Saishori» (眼球運動による脱感作と再処理)
25 de octubre de 2007
Masayuki revela la cronología del incidente del secuestro y teoriza que hay una conexión entre el caso y la muerte del padre de Makoto. Tarō comienza una terapia de E.M.D.R., que saca a relucir recuerdos previamente ocultos. 
03 «Fobia Expuesta»
«Kyōfushō Bakuro» (恐怖症曝露)
1 de noviembre de 2007
Masayuki invita a Taro y a Makoto a viajar al viejo hospital, donde Taro y Mizuka estaban escondidos cuando fueron secuestrados. El viaje revela muchas cosas sobre el pasado de los tres muchachos. 
04 «Estados Alterados de Conciencia»
«Hensei Ishiki» (変成意識)
8 de noviembre de 2007
Los tres muchachos siguen explorando el hospital y más de la historia sobre Masayuki y Makoto se revela. Finalmente, los tres descubren que hay algo muy anormal en el hospital. 
05 «O.B.E. Out of Body Experience (Experiencia extracorporal)»
«Taigai Ridatsu Taiken» (体外離脱体験)
15 de noviembre de 2007
Los tres aprender más sobre la proyección astral y el reino oculto de Makoto, debido a su conocimiento del grupo religioso en la que su familia es propietaria. Los padres de Taro, Ryoya y Miki Komori consultan con Atsushi Hirata, su psicólogo, y los tres chicos más tarde se reúnen entre sí en el reino oculto de nuevo. 
06 «Homúnculo Cerebral»
«Nō no Naka no Homunkurusu» (脳の中のホムンクルス)
22 de noviembre de 2007
Makoto mira a través de la mesa de su padre y recuerda el pasado, y Masayuki intenta su propia versión de fobia expuesta. Después de conocer al viejo viajero Genma Saruta en su forma de OBE, Tarō intenta encontrarlo al día siguiente, y sufre un ataque repentino de narcolepsia en su camino de regreso. 
07 «P.L.P (Potenciación a largo plazo)»
«Shinapusu Kairo o Henka sase, Sore o Iji suru Nōryoku = Ningen no Nō ni Okeru Chōki Kioku no Shōtai» (シナプス回路を変化させ、それを維持する能力=人間の脳に於ける長期記憶の正体)
29 de noviembre de 2007
Taro está en el hospital tras golpearse la cabeza en las escaleras cerca de la capilla. Es visitado por Masayuki y los dos reciben una extensa sesión de información sobre el cerebro de Hirata y Reika Ōtori. Makoto enfrenta a Motoi Yazaki sobre sus padres. 
08 «Revolución del Sistema Límbico»
«Nō no Hentōtai o Chūshin to Suru Kioku, Jōdō o Tsukasadoru Dainō Hen'enkei -- Sono Kakumei» (脳の扁桃体を中心とする記憶·情動を司る大脳辺縁系――その革命)
6 de diciembre de 2007
Hirata analiza las posibles razones de la pérdida de memoria de Taro. Tarō se encuentra con el fantasma de un animal extinto y entra en una grieta dimensional. Hirata pasa por una experiencia sobrenatural. 
09 «Fantasmas Existenciales»
«Jitsuzon Shugiteki naru Shinrei» (実存主義的なる神霊)
13 de diciembre de 2007
Cuatro adolescentes son atacados por un fantasma humanoide negro cerca del viejo edificio abandonado donde el secuestrador fue atropellado y muerto. Más tarde, los tres protagonistas investigan la zona en su estado de OBE, y el espíritu vuelve su mirada en ellos. 
10 «C.T.P (Campo de la Terapia de los Pensamientos)»
«Afōdansu [Kankyō ga Seibutsu ni Teikyō Suru Mono]/Shikōba Chiryōhō» (アフォーダンス【環境が生物に提供するもの】/思考場治療法)
20 de diciembre de 2007
Masayuki ayuda a Michio Hoshino que está siendo intimidado. Más tarde se menciona el concepto de O.B.E. a Michio. Taro y Masayuki empiezan a hacer preguntas sobre la montaña. Mientras tanto, Makoto se da cuenta de que él se puede transformar en su estado de OBE, después de presenciar a Taro y Masayuki haciendo lo mismo durante la investigación previa. El sacerdote shinto Takahito Komagusu se reúne con Saruta que sugiere que hay otras dos personas además de él en la montaña. 
11 «Error de Sintaxis»
«Ronriteki Tōjiron ni Okeru Ayamachi/Puroguramu Bagu"» (論理的統辞論に於ける過ち/プログラム·バグ)
10 de enero de 2008
Un cuerpo fue encontrado flotando en la presa. La llamada maldición se planteó y los tres protagonistas aprenden sobre la historia de los primeros cuatro estudiantes de secundaria que fueron al hospital abandonado. 
12 «Homeostasis de Sincronización»
«Kōjōsei Iji Kinō Dōchō Kōka» (恒常性維持機能同調効果)
24 de enero de 2008
Takahito es llamado a la escuela de Miyako Komagusu. Más tarde, se encuentra y comienza a consultar con Hirata sobre Miyako. Hirata está empezando a sospechar que la zona tiene algo que ver con los sucesos sobrenaturales. Mientras tanto Tarō ve a Miyako ser poseída de primera mano. 
13 «Para el Snark era un Boojum, ya ves.»
«ō, Sono Sunāku wa Būjamu datta» (そう、そのスナークはブージャムだった)
31 de enero de 2008
Tarō tenía una larga secuencia en estado de O.B.E. en la que ve a Miyako en la cama con fiebre y encuentra a Masato Kaibara como el Snark en el reino oculto. se va con Masayuki, Makoto y Michio a su casa. Cuando se menciona lo que dijo Miyako en su estado poseído, Takahito se asusta y le dice que se vayan. En la parte inferior de las escaleras del santuario está Noriko Kabata, la criada de Himeko Ogami, la abuela de Makoto. 
14 «Matriz de Emergencia»
«Sōhatsu Kiban» (創発基盤)
7 de febrero de 2008
Takahito lleva a Miyako con Hirata para su terapia, y Miyako más tarde entra en su estado poseído. En el camino de regreso al santuario, Tarō, Masayuki, Makoto, Michio, Miyako y Takahito todos se reúnen con Kabata. Ella se lleva a Miyako y dice que ella es la próxima sacerdotisa. Miyako luego entra en un trance de nuevo, y Makoto furiosamente maldice a Himeko. Corre a su casa y encuentra a Himeko muerta. 
15 «Hacia la ciudad Abandonada»
«Haishi e» (廃市へ)
14 de febrero de 2008
Makoto y Taro van a Kurata, por diversas razones. Visitan la casa de Kei Yakushi, y Taro se disculpa con Kei por echar a perder el proceso de levadura de cerveza. Masayuki y Michio atrapan al reportero Seiichi Suzuki que ha estado husmeando. Fue enviado a investigar por el centro de investigación de biotecnología en busca de fugas de la industria. Mientras escucha los sueños grabados de Taro, Hirata pasa por la experiencia de Taro en el hospital. 
16 «Monstruo de Esperanza»
«Kibōteki na Kaibutsu» (希望的な怪物)
21 de febrero de 2008
En Kurata, Taro y Makoto Conoce a Sanae Ogami, la madre de Makoto, y Makoto hace un intento fallido de matarla a ella. Tarō reconoce al amante de Sanae, Masato, ya que él es Snark. Mientras tanto, Masayuki descubre a unos espíritus en el centro de investigación de biotecnología en estado de OBE. Él ve a su padre hablando con Reika sobre su investigación, pero luego de repente es atacado por unos monstruos espirituales, conocidos como monstruos esperanzados, por el ayudante de laboratorio de biotecnología de Reika. 
17 «Orden Implicada»
«Naizai Chitsujo» (希望的な怪物)
28 de febrero de 2008
Saruta se da cuenta de que los espíritus tienen miedo de algo. Le advierte a Takahito que hay gente fuera por los poderes de Miyako. Tarō le dice a Miyako que piensa que ella es la reencarnación de Mizuka, lo que realmente molesta a Miyako. Makoto aún no ha regresado. Suzuki da cuenta de que hay un grupo sospechoso de hombres en todo el hogar Ogami. 
18 «Paradigma Holográfico»
«Mizube no Ryōshi Jūryoku Riron» (水辺の量子重力理論)
6 de marzo de 2008
Suzuki habla con su superior sobre los vínculos con el grupo religioso Ogami, secuestros de niños, y donaciones ilegales de órganos con el centro de investigación de biotecnología. Miyako encuentra a Kabata y Takahito se encontró sangrando en las escaleras del santuario. La verdad acerca de la muerte del padre de Makoto y el secuestro de Tarō sale a la luz. 
19 «Neguentropía»
«Kasosei Jikan» (可塑性時間)
13 de marzo de 2008
Makoto rescata a Sanae de un incendio en su casa, sin embargo Masato muere en el proceso. Acababa de despertar de un coma, pero su memoria ha retrocedido. Takahito se encuentra en una ICU, pero Miyako no reconoce a Masayuki y Taro. Kei recuerda acerca de Masato y cómo lo amaba desde lejos. Makoto se reconcilia con su madre. 
20 «Distrito del Chamán»
«Shāman no Ryōiki» (シャーマンの領域)
20 de marzo de 2008
El grupo religioso Ogami es permitido tener cuidado de Miyako. La investigación biotecnológica se ha publicado antes en otros países antes de la investigación de Yasuhiro Nakajima, el padre de Masayuki. Makoto habla con Suzuki y encuentra conexión con el grupo religioso Ogami con un grupo clandestino. Tarō va al reino oculto para encontrar a Yasuhiro. El asistente de comunicados de mutantes de Reika, que se utiliza de la investigación de Yasuhiro, en la presa. La gente que baja de la montaña con la casa Ogami. 
21 «Resonancia Estocástica»
«Kakuritsu Kyōmei» (確率共鳴)
27 de marzo de 2008
Makoto se queda en casa de Tarō y Ryoya le da a Makoto la guitarra que era propiedad originalmente por el padre de Makoto. Takahito despierta, pero fue amenazado. Hirata y Reika se encuentran con Taro, Masayuki, Makoto, Michio, Suzuki y Saruta en el santuario. Tarō se compromete a salvar a Miyako. 
22 «Pasaje»
«Dōtei/Anmokuchi no Jigen» (道程/暗黙知の次元)
3 de abril de 2008
Makoto y Masayuki ayudan a idear un plan para permitir que Tarō pueda entrar en el santuario, donde Miyako se está celebrando como líder del grupo religioso Ogami. Sólo a las mujeres y las niñas se les permite entrar, por lo que los muchachos piensan vestir a Taro como una mujer joven para que pueda entrar y rescatar a Miyako. Hirata y Reika también ayudan a llevar a cabo el plan. 

Referencias[editar]

  1. «神霊狩/GHOST HOUND». WOWOW. Consultado el 17 de marzo de 2008. 
  2. «神霊狩/GHOST HOUND 用語集(ゴーストハウンド)». Consultado el 17 de marzo de 2008.