Anexo:Enemigos de las Tortugas Ninjas (1987-2003)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí esta la lista de Enemigos de la serie animada Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes.

Los enemigos de las tortugas ninja han ido variados, desde mutantes, ninjas y alienígenas; He aquí una lista breve:

  • Shredder: Oroku Saki es, sin dudas, un formidable enemigo del cuarteto tortuga. Responsable de la muerte de Hamato Yoshi (maestro de Splinter) es el más cruel y peligroso enemigo de las tortugas carente por completo de honor, se caracteriza por usar una armadura rodeada de púas metálicas (parecidas a los dientes de una trituradora, de ahí su nombre) y por sobrevivir a situaciones que para otro hombre serían fatales.
  • Super Shredder: La super forma mutante de Shredder, obtuvo esta forma al exponerse voluntariamente al líquido radioactivo Ultron. Pierde total control de sus acciones en esta forma y no es consciente de lo que hace (aunque si sabía que estaba atacando a Leonardo en el muelle) respondiendo con ataques desenfrenados de ira irracional.
  • Baxter Stockman: El Dr Baxter Stockman es un muy reconocido científico creador del Mouser (un cazador robótico de ratones), su asistente, Abril O'Neil descubre el verdadero propósito de los Mousers: Son empleados en el robo de bancos para la propia diversión de Stockman. Baxter la descubre y envía a sus Mousers a asesinarla siendo rescatada por las tortugas ninja quienes, luego de enterarse de lo ocurrido, suben a la superficie a derrotar a Stockman a quien logran dinamitar su cuerpo. Desde entonces ha sido un potencial enemigo de las tortugas ya que siempre que es destruido regresa como un Cyborg y con un cuerpo mucho más poderoso que el anterior.
  • Krang: Un poderoso señor de la guerra interdimensional, fue despojado de su cuerpo y desterrado a esta dimensión hace siglos, busca conquistar la tierra con ayuda de su fiel discípulo Shredder y los incompetentes seguidores de este: Rocksteady y Bebop.
  • Bebop: Originalmente un ser humano normal de identidad desconocida, pertenecía a una banda de Punks hasta que conoció a Shredder quien le ofrecía ser "más fuerte y exótico que antes". Tentado por el oportunismo acepta y su ADN es entremezclado con el de un Jabalí por medio del líquido radioactivo Ultron. Su compañero de armas es el también mutante Rocksteady, ambos se caracterizan por tener mucha fuerza física así como su torpeza.
  • Rocksteady: Al igual que Bebop solía ser un ser humano corriente de identidad desconocida. Ya conocía a Bebop antes de mutar (pertenecían a la misma banda), Shredder se le apareció un día y le ofreció una oportunidad de venganza contra las tortugas ninja. Rocksteady acepta y su ADN es entremezclado con el de un rinoceronte por medio del Líquido radioactivo Ultron.
  • Cabeza de Piel: Cuando los Utroms realizaron experimentos con Splinter, descubrieron que fue su mutageno el que volvió a las tortugas lo que son hoy en día se vieron obligados a buscar una cura para remediar su error. Leatherhead es el resultado de un experimento Ultron creado con el fin de rebertir la mutación del líquido, es un lagarto gigante de más de tres metros, muy feroz y fuerte pero de mente infantil e inocente. Escapa de las instalaciones y hulle al alcantarillado de Nueva York donde conoce y se enfrenta a las tortugas por primera vez.
  • Rey Rata:
  • Tokka:
  • Rahzar:
  • Triceraton:
  • El Clan del Pie:
  • Lord Vrinagath Dregg: