Amor en tiempo récord

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Amor en tiempo récord fue una telenovela juvenil chilena producida por TVN transmitida desde el 2 de enero de 2006 hasta el 3 de marzo de 2006.[1]

Está protagonizada por Mario Horton, Antonella Orsini y Íñigo Urrutia.[2]​ Con Begoña Basauri, Felipe Contreras, Lorena Bosch, Marcelo Pertier, Cristhian Pérez y Antonio Chuaqui. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Castillo, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, Remigio Remedy, Pablo Cerda, entre otros. Con la actuación especial de Adriana Vacarezza.

Hasta el momento es la última telenovela juvenil producida por TVN, luego el canal realizó una co-producción con My Friend Entertainment, para realizar la serie Karkú. Desde el 30 de noviembre de 2016 hasta el 22 de enero de 2017, TVN en su cuenta oficial de Youtube subió todos los capítulos completos de la telenovela.

Historia[editar]

Entrar al Rancho Deportivo Ambrosio Yávar es un privilegio que sólo tienen los mejores.

Los deportistas que están ahí, han sido seleccionados con un claro objetivo: competir en los próximos Juegos Olímpicos. Por ello es que deben mantener y superar sus marcas constantemente para dejar en alto el nombre del país.

Al Rancho llegan destacadas figuras deportivas de todos los niveles sociales, ya que el centro cuenta con becas especiales para jóvenes de escasos recursos. Por ello, la convivencia entre clases sociales es todo un reto.

Pero el principal obstáculo es la indisciplina. En efecto, el talento de los deportistas se ve constantemente amenazado por los trasnoches, el alcohol y las drogas.

De hecho, hace menos de un año, Iñigo Olarra (Cristián Arriagada) ídolo nacional de natación, fue encontrado muerto tras una desenfrenada noche de juerga. El escándalo generó la expulsión de varios deportistas, y además, creó un halo de misterio en torno a qué llevó a un muchacho tan ejemplar a tal descontrol y a quiénes conocen la verdad del accidente.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]