Alley Mills

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alley Mills
Alley Mills.jpg
Alley junto al actor Dan Lauria.
Información personal
Nombre de nacimiento Allison Mills
Otros nombres Alley Bean
Nacimiento 9 de mayo de 1951 (67 años)
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Orson Bean (1993 - presente)
Información profesional
Ocupación actriz
Año de debut 1965
Año de retiro presente
Web
Twitter

Alley Mills, también conocida como Alley Bean (Chicago, Illinois; 9 de mayo de 1951), es una actriz estadounidense, conocida por haber interpretado a Norma Arnold en The Wonder Years y a Pamela Douglas en The Bold and the Beautiful.

Biografía[editar]

Es hija de Ted Mills (un ejecutivo de televisión) y de Joan Paterson Mills Kerr (fue autora y editora de American Heritage Magazine). Su madre falleció en noviembre de 1996 y su padre en agosto de 2003.[1]​ Tiene una hermana, Hilary Mills Loomis, y un hermano, Tony Mills.

Salió con el actor David Birney; sin embargo, la relación terminó en 1991. El 18 de abril de 1993, se casó con el actor y escritor Orson Bean, Alley es madrastra de los 4 hijos de Orson.

Carrera[editar]

Su primera actuación en televisión fue en la comedia en vivo The Associates, en el papel de fiscal. Apareció en el episodio especial de "Celebrity TV Moms" de la versión de Anne Robinson de The Weakest Link, donde fue la segunda eliminada.

También apareció en Dr. Quinn, Medicine Woman como Marjorie Quinn. Antes había aparecido en la serie como una joven de salón.

El 1 de diciembre de 2006, se unió al elenco principal de la telenovela The Bold and the Beautiful, donde interpreta a Pamela "Pam" Douglas hasta ahora.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

  1. Monika Guttman. "Wonder casting: hippie to housewife". St. Petersburg Times. June 25, 1989. TV DIAL, 6.

Enlaces externos[editar]