Algo está cambiando

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Algo está cambiando es una telenovela chilena producida por Megavisión. Fue emitida desde el 8 de marzo al 23 de julio de 1999.

Escrita por Alfredo Rates, con la colaboración de Pamela Soriano, con la dirección general de Herval Abreu.

Protagonizada por Carolina Fadic y Renato Münster, con las participaciones antagónicas de Carolina Arregui y Rodrigo Bastidas, y con las actuaciones estelares de Maria José Prieto, Alejandro Castillo, Alex Zissis, Liliana García, Carlos Díaz, Catalina Olcay e Nicolás Fontaine. Con la participación de la primera actriz Violeta Vidaurre.

Si bien, se estrenó en horario vespertino de las 20 horas, con el paso del tiempo se comenzó a transmitir en el horario nocturno de las 22 horas, transformándose así en la primera telenovela nocturna chilena.

Argumento[editar]

Ricardo (Alex Zissis) y Adrián (Alejandro Castillo) eran buenos amigos, hasta que Marta (Carolina Arregui), una inescrupulosa mujer los hizo pelear por amor. El proyecto minero en el cual trabajaban fracasó y Adrián se fue a vivir a Sudáfrica para olvidar el pasado. Mientras que, en Chile, Marta y Ricardo se casaron y quedaron esperando un hijo. Más tarde Marta supo que era de Adrián.

El gran problema es que Karen (Carolina Fadic) y Tomás (Renato Münster), hijos de Ricardo y Adrián respectivamente, se amaban y fueron abruptamente separados, a cambio prometieron casarse el 1 de enero del año 2000. Tomás le ha mandado cartas a Karen, pero Marta las quema todas, por lo tanto ya han quedado en el olvido. Tras 10 años, Karen es una arriesgada periodista de televisión y en Sudáfrica se ha producido el hallazgo de La Estrella del Sur, un preciado diamante de una tribu de ese país. Lo que Karen no sabe es que el descubridor fue nada menos que Tomás, que está radicado en Sudáfrica, pero a punto de casarse con Javiera Risopatron (María José Prieto), la hija del embajador de Chile en ese país. El amor renace y coincidiendo que la Estrella del sur es robada y traída en contrabando a Chile, ambos vuelven. Pero al tiempo vuelve Javiera dispuesta a vengarse. Falta poco para el 2000 y hay que cumplir la promesa que alguna vez se hicieron.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Véase también[editar]