Albergue transitorio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un albergue transitorio u hotel alojamiento o motel (vulgarmente; telo vesre de hotel) es un establecimiento similar a un hotel convencional, pero orientado a facilitar las relacionnes sexuales de los clientes. Las habitaciones son pagadas por turnos, en donde cada turno puede ir desde fracciones de horas a noche completa.

Suelen contar con servicios adecuados al efecto, tales como espejos, luces atenuadas, y otros elementos. No se requiere registro de los pasajeros, y su ingreso es discreto.

En el mundo[editar]

Existen establecimientos similares o denominaciones alternativas en varios países del mundo:

En Argentina[editar]

En Argentina, en especial en la ciudad de Buenos Aires, los "telos" hace parte de las características llamativas de la identidad cultural del lugar.

Hay diferentes "telos", con diferentes precios y categorías, pero no suelen tener habitaciones comunes, como en un hotel habitual. Algunos hoteles tienen paredes y techos cubiertos de espejos para una mejor percepción del momento, camas redondas, luz roja o efectos lumínicos según la propuesta, y televisores en la mayoría de habitaciones con canales pornográficos. Algunos hoteles exóticos ofrecen habitaciones temáticas para diversidad de gustos.

El mundo de los albergues transitorios en Argentina representa un movimiento no sólo cultural sino también económico. Muchas citas de parejas suelen hacer uso de estos hoteles, que se encuentran ubicados en diferentes zonas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Y por eso se recurre a diferentes buscadores específicos que se encargan de orientar al usuario en la búsqueda de la opción más cercana o conveniente.

Referencias[editar]