Age of Seas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Age of Seas es un videojuego multijugador desarrollado por el estudio español Eloquence Entertainment. Saldrá a la venta en 2018[1]​ para PC Windows, Mac y Linux a través de Steam.[2]​ de mundo abierto donde cada jugador tendrá su propio barco. El objetivo del juego consiste en establecer rutas comerciales y evitar a piratas enemigos, ya que los jugadores intentarán robar la mercancía.

Jugabilidad[editar]

Age of Seas es un juego multijugador de mundo abierto donde cada jugador controlará a un personaje, que será un pirata. El juego se centra en la habilidad del jugador para decidir qué misiones llevar a cabo y en qué momento. De hecho, el principal objetivo y atractivo del juego consiste en establecer gran variedad de rutas comerciales, atendiendo a los productos que más valen y descartando las mercancías menos valiosas. El jugador también tendrá que evitar a otros jugadores que decidan ser piratas enemigos, ya que intentarán robar la mercancía.

Historia[editar]

Las rutas de comercio están cada vez más afectadas por la falta de materias primas, provocando que muchos marineros pongan rumbo a territorios inexplorados. Navegando por mares violentos, no son pocos los que afirman haberse encontrado con animales marinos capaces de hacer frente a la Invencible. Así, tras la expedición de Cerón, aumentan los rumores sobre unas islas vírgenes ricas en oro y otros materiales. Muchos exploradores y piratas como Francis Drake o John Hawkins deciden navegar rumbo a estos territorios para hacerse con todo el botín.

Pero no son pocos los que deciden convertirse en piratas, atacando a valientes mercaderes para quedarse con todos los bienes. La Reina comienza a actuar, ofreciendo recompensas por la cabeza de algunos piratas y expidiendo patentes de corso a algunos marineros, un documento que los autoriza a atacar a otros barcos, convirtiéndose así en corsarios. Viejos lobos de mar que deciden ser cazarrecompensas, en busca de las aventuras que una vez vivieron, con un último aliento.

Referencias[editar]

  1. a b Ortega, José (6 de diciembre de 2017). «Age of Seas, el juego español de piratas, llegará a PC en 2018». Hobby Consolas. Consultado el 20 de diciembre de 2017. 
  2. Losada, David (5 de diciembre de 2017). «Age of Seas, el MMORPG de piratas español llegará a Steam en 2018». Game It. Consultado el 20 de diciembre de 2017. 

Enlaces externos[editar]