Acer Aspire

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Acer Aspire

Acer Aspire 5735z
Información
Tipo serie de construcción
Desarrollador Acer

Acer Aspire (estilizado como Λspire o ΛSPIRE) es una serie de ordenadores personales de Acer Inc. destinados a usuarios residenciales casuales. La serie Aspire cubre tanto ordenadores de sobremesa, como portátiles. Acer desarrolló la serie para variar desde esenciales hasta los de alto rendimiento.[1]​ El Aspire principalmente compite contra ordenadores como Asus' Transformer Book Flip, VivoBook y Zenbook, Dell Inspiron y XPS, HP Pavilion, Spectre y Envy, Lenovo IdeaPad y Toshiba Satellite.

La serie Aspire fue la primera traída al mercado en 1999, cuando se presentó el Aspire 1151 e incluyó un procesador Intel Pentium de 200 MHz. La serie Aspire entonces reemplazó a la serie AcerPower en 2002 y devino una de las series principales de Acer.

Tabletas mutables (switch)[editar]

Acer Aspire Switch es una serie de ordenadores tabletas dos-en-uno, que incluyen Windows 8, con una tableta y el teclado separable vendidos juntos.

Referencias[editar]

  1. «Acer Aspire Series». Laptopspedia. 1 de junio de 2010. Archivado desde el original el 8 de junio de 2010. Consultado el 17 de junio de 2010.