Ir al contenido

Aayudham

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aayudham es una película indo-malaya dirigida por M.A.Nishad. Los actores Suresh Gopi, Karthika, Bharathi y Bala se presentan en los roles principales. La música de la película fue compuesta por Alphonse Joseph y Biji Bal.[1][2][3]

Sinopsis

[editar]

Una bomba detona en Vilayam, una ciudad playera en Kerala. El caso fue investigado en un principio por Mahendra Varma, quien arresta a Anwar (Baia), el hijo de Abdullah, el almuédano. El jefe de gobierno, Mandhavan (Thilakan) designa a Hrisikesh IPS (Suresh Gopi) para investigar el atentado. Su equipo incluye a CI Rappayi y a DYSP Hamza

Hrishi y su equipo descubren que Chackochan (Rajan P.Dev), un líder político, Mahendra Varma y Paulachan, otro líder político, están detrás del crimen.

Luego descubre que el culpable real y mente maestra detrás del atentado es Sammy Anthony Williams (Lai), un empresario rico.

La película finaliza con el jefe de gobierno dando un trabajo a Anwar y alabando a Hrishi y su equipo por encontrar a los culpables.

Reparto

[editar]
  • Suresh Gopi como D.I.G Hrishikesh IPS.
  • Vishnu Scorcher como Dirigente Terrorista.
  • Karthika como Seena.
  • Bala como Anwar.
  • Bharathi como Raziya.

Referencias

[editar]
  1. «Aayudham». filmibeat.com. Consultado el 22 de septiembre de 2014. 
  2. «Aayudham». .indiaglitz.com. Consultado el 22 de septiembre de 2014. 
  3. «Aayudham». .nowrunning.com. Archivado desde el original el 13 de enero de 2015. Consultado el 22 de septiembre de 2014. 

Enlaces externos

[editar]