6 Miranda Drive

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Darknesses o 6 Miranda Drive una película de thriller-terror americana dirigida por Greg McLean y co-escrita con Shayne Armstrong y Shane Krause. La película tiene como protagonistas principales a Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz, Lucy Fry, Matt Walsh, Jennifer Morrison y Parker Mack.

La fotografía principal de la película empezó en abril del 2014 en Los Ángeles y acabó en mayo el mismo año. Blumhouse Productions y Chapter One Films están produciendo la película.

Argumento[editar]

La película trata sobre la familia Taylor, los cuales tras regresar con los Carters de las vacaciones en el Gran Cañón, traen consigo una fuerza sobrenatural. El hijo menor, perteneciente al espectro autista, roba cinco piedras sagradas de una cueva, oculta por los sacerdotes del pueblo Anasazi. Poco después de su regreso, cosas extrañas comienzan a suceder en el hogar de los Taylor.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El 25 de febrero de 2014, Kevin Bacon y Radha Mitchell se unió a la película.[1]​ El 5 de marzo, fue revelado que el director Greg McLean dijo, "La historia está basada en una historia real."[8]​ El 11 de abril, David Mazouz fue añadido a la película.[2]​ El 6 de mayo, Ming-Na Wen se unió el reparto de la película.[7]​ El 7 de mayo, Lucy Fry fue añadida al reparto para interpretar a Stephanie Taylor.[3]​ Trian Mucho Ling-Smith también se unió a la película en el mismo día para interpretar a Sammy Levin.[3]​ El 9 de mayo, Matt Walsh se unió al reparto de la película, para interpretar a Gary Carter.[4]​ Parker Mack también se unió a la película.[6]​ El 14 de mayo, Jennifer Morrison fue añadido al reparto para interpretar a Joy Carter, la mujer de Gary y también la madre de un niño.[5]

Filmación[editar]

La fotografía principal de la película comenzó en abril del 2014 en Los Ángeles.[9]​ La filmación finalizó en mayo de 2014. La película fue grabada con la cámara Arri Alexa Plus 4:3, revelada por el cinematógrafo Toby Oliver.[10]

Música[editar]

El 2 de junio de 2014, Johnny Klimek fue contratado para la BSO de la película.[11]

Referencias[editar]

  1. a b c Kit, Borys (February 25, 2014).
  2. a b "David Mazouz Cast In ’6 Miranda Drive’". deadline.com.
  3. a b c d Yamto, Jen (May 7, 2014). "’6 Miranda Drive’ Adds ‘Vampire Academy’s Lucy Fry & Trian Long-Smith". deadline.com.
  4. a b "Matt Walsh Joins ‘6 Miranda Drive’". deadline.com.
  5. a b Kit, Borys (May 14, 2014).
  6. a b Sneider, Jeff (May 9, 2014).
  7. a b Yamato, Jen (May 6, 2014).
  8. Pfeiffer, Oliver (March 5, 2014).
  9. LEWIS, MARIA (May 11, 2014).
  10. Oliver, Toby (May 18, 2014). "‘6 Miranda Drive’ nears wrap". tobyoliver.com.
  11. "Johnny Klimek to Score ’6 Miranda Drive’". filmmusicreporter.com.

Enlaces externos[editar]