666: The Beast

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:03 18 may 2022 por Gus Flo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

666: The Beast, conocida también como La Profecía del 666, es una película estadounidense de 2007 dirigida por el director de cine Nick Everhart y escrita por Everhart y Benjamin Henry. Está basada en la película Omen III: The Final Conflict y es la continuación del filme 666: The Child.[1][2]

Sinopsis

Donald Lawson ahora es un adulto, está decidido a cumplir su destino de la profecía del apocalipsis como el Anticristo. Un amigo de origen judío llamado Ashmed, le ayudará a descubrir su propia identidad, cuando Donald no puede explicarse de su propia conducta inconsciente. Su esposa Kate quien está embarazada y esperando a su hijo, mediante las señales de los estigmas ha sido la elegida para dar a luz al encarnado del Mesías, contando con la protección de unos sacerdotes católicos. Donald Lawson intentará matar a su propio hijo, quien ha sido destinado para salvar al mundo y derrotar a los próximos Anticristos en el futuro. Finalmente su esposa Kate, será quien vencerá a Donald, el hijo del Diablo.

Reparto

Actor Personaje Descripción Notas
Chad Mathews Donald Lawson
Makinna Ridgway Kate o Sarah
Alma S. Gris Sydonai Acreditada como Alma Saraci
Amol Shah Ashmed Chammadai Empresario judío
Collin Brock Padre Diácono Caín
Giovanni Bejarano Detective Ellison
Doug Burch Detective Jackson
Justin Spanko Padre Jones

Referencias

  1. 666: The Beast Dread Central. Consultado el 15 de febrero de 2019.
  2. 666: The Beast Horrorpedia. Consultado el 15 de febrero de 2019.

Enlaces externos