¿Quién dice que es fácil?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Quién dice que es fácil? es una película argentina dirigida por Juan Taratuto y estrenada en 2007. El elenco está conformado por Diego Peretti y Carolina Peleritti.

Argumento[editar]

La historia se centra en Aldo y Andrea, dos personas de vidas completamente diferentes. Aldo es un hombre de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de autolavado para coches, esperando así que nada altere su sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos, etcétera.

Finalmente decide alquilarle el departamento que posee enfrente de su casa a Andrea (Peleritti), una atractiva mujer de vida libre y desprejuiciada que está embarazada y a la que no le interesa saber quién es el padre de su hijo.

A partir del encuentro, sus vidas cambiarán para siempre y encontrarán el verdadero amor que los unirá a pesar de todas sus diferencias.

Elenco[editar]

Premios[editar]