¡Ay güey!

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Ay Güey! es una serie mexicana producida por Rodolfo de Anda Gutiérrez y Carlos Meléndez Val. para Televisa en su plataforma Blim en el 2018.[1][2]​ Protagonizada por Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes,[3][4]​ cuenta con la presencia antagónica de Salvador Zerboni y María Adelaida Puerta y la participación estelar de la primera actriz Diana Bracho.

Sinopsis[editar]

Narra la historia de Susana (Alejandra Ambrosi) y Verónica (Vanessa Terkes), dos chicas que inesperadamente se tropiezan con una maleta que contiene 10 millones de dólares, y a partir de ese momento se ven inmersas en una singular huida, para escapar de los maleantes que las persiguen para recuperar su dinero. En esa fuga, Susana y Verónica son confundidas con dos ricas herederas, lo que las enfrentará a un mundo totalmente desconocido para ellas.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Blim estrena su nueva comedia original». Spoiler Time. Consultado el 4 de febrero de 2022. 
  2. «¡Ay Güey! estrena por blim el 24 de diciembre». Televisa. Consultado el 4 de febrero de 2022. 
  3. GrupoRPP (5 de diciembre de 2017). «Vanessa Terkes protagonizará nueva teleserie de Televisa». RPP. Consultado el 4 de febrero de 2022. 
  4. «Vanessa Terkes protagonizará teleserie cómica de Televisa [VIDEO] | ESPECTACULOS». Peru21. 5 de diciembre de 2017. Consultado el 4 de febrero de 2022. 

Enlaces externos[editar]