Zoie Palmer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:42 31 oct 2020 por Patrickpedia (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Zoie Palmer

Zoie Palmer
Información personal
Nacimiento 28 de octubre de 1977 (46 años)
Camborne, Reino Unido
Residencia Toronto, Canadá
Nacionalidad británica
Lengua materna Inglés canadiense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,68m
Familia
Pareja Alex Lalonde (c. 2014)
Hijos 1
Educación
Educada en Universidad de York
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 2002

Zoie Palmer (Camborne, 28 de octubre de 1977) es una actriz británica.

Biografía

Nacida en Camborne, Cornwall de padres de ascendencia británica e irlandesa, Zoie Palmer se mudó con su familia a Canadá cuando tenía nueve años.

Asistió a la Preparatoria Católica Sacred Heart en Newmarket, Ontario y recibió una Licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de York en Toronto, Canadá en 2001. La primera experiencia profesional de Palmer como actor fue cuando era adolescente en el verano en el Teatro Red Barn en Jackson's Point, Ontario.

Vida personal

El 9 de marzo de 2014, Palmer salió públicamente como lesbiana durante la transmisión de Canadian Screen Awards cuando agradeció a su compañera de vida, la productora de cine canadiense Alex Lalonde, luego de expresar su gratitud por ganar el "Premio Fan Choice Award para la estrella canadiense favorita de la pantalla". Por su actuación como Lauren en Lost Girl. Palmer y Lalonde tienen un hijo Luca, del matrimonio anterior de Lalonde.

La hermana de Palmer Tracey Weiler fue candidata del Partido Conservador Progresista de Ontario para el distrito electoral Kitchener-Waterloo en una elección parcial de 2012 para la Asamblea Legislativa de Ontario y las elecciones generales de 2014.