Yuki Anggraini Kato

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Yuki Anggraini Kato (nacida el 2 de abril de 1995, Yakarta, Indonesia) es una actriz, y modelo Indonesia. Además de ser el personaje principal de la serie de novela Heart y My Love, Yuki que les gusta el ciclismo y la lectura de este libro también está jugando con Raffi Ahmad y Laudya Chintya Bella Casas en Arietta papel de la hermana Raffi Ahmad.

Además de un gran talento en la actuación Yuki también nunca mostró el potencial del campo de cantar cuando ella realizó un dueto con la canción My Heart OST Irshadi bagazo en mi corazón A Pedido mostrar en SCTV. Y Yuki en 2010 protagonizó la película, titulada Arti Sahabat. En este papel series de televisión como Maya y Yuki oponente, Steven William papel Yudha.

Infancia[editar]

Yuki Kato es la primera hija de la pareja Takeshi Kato y Twinawati. Takeshi Kato, un jefe de proyecto para una gran empresa en Japón y actualmente reside en Japón y vienen cada 3 meses para visitar a su hija en Indonesia. Anggraini Kato Yuki tiene un hermano menor llamado Reina Meisilia diciembre Caesar Sakura y Kato Kato. Yuki vive con su madre y su hermana en el City Tour, Cibubur.

Educación[editar]

Yuki Kato es una antigua escuela de primaria y primer ciclo de la escuela Fajar Hidayah Pilar Indonesia. Y ahora un estudiante en la escuela secundaria Yuki Bakti Mulya 400.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]

Año Película Personaje Notas
2008 Basahhh...
2013 Operation Wedding