Ir al contenido

Yoshi's Woolly World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:09 17 oct 2014 por Gusama Romero (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Yoshi's Woolly World
Información general
Desarrollador Nintendo
Good Feel
Distribuidor Nintendo
Productor Takashi Tezuka
Datos del juego
Género Plataformas
Modos de juego 1-2 jugadores
Clasificaciones ESRB: RP
Datos del software
Plataformas Wii U
Datos del la mesa
Unidades comercializadas 1 370 000
Datos del hardware
Formato Wii U Optical Disc
Dispositivos de entrada Wii U GamePad Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento Q1 2015
Yoshi
Yoshi's New Island
Yoshi's Woolly World
Enlaces

Yoshi's Woolly World, conocido en Japón como Yarn Yoshi (毛糸のヨッシー Keito no Yoshi?), es un Videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en el que se maneja a Yoshi. El juego es similar a Super Mario World 2: Yoshi's Island, sólo que se está en un mundo de lana.

Gameplay

Yoshi's Woolly World es un juego de plataformas en el que el jugador asume el papel de Yoshi . Similar al desarrollado título anterior de Good Feel, Epic Yarn Kirby , el juego está ambientado en un mundo donde los personajes y el ambiente se componen de hilo y tela. Yoshi conserva gran parte de su set de movimiento de la serie de videojuegos Yoshi, incluyendo el uso de la lengua para tragar enemigos y usar su salto aleteo para llegar a zonas difíciles, y muchos elementos como flores. Sin embargo, a diferencia de otros juegos donde los enemigos al tragarse se producían huevos que Yoshi entonces podría arrojar, Yoshi vez produce bolas de hilo. Estas bolas de hilo tienen diversos usos cuando se lanza, como atar a temibles enemigos o completando ciertas plataformas y objetos. El juego también soporta hasta dos jugadores co-operativamente, con jugadores capaces de tragar y arrojar sus socios, lo que les permite llegar a zonas inaccesibles de otro modo.

Recepción

Con el cierre del E3 2014, el sitio IGN reunió a su equipo para elegir cuáles eran los mejores juegos que aparecieron en el evento, y Yoshi Woolly World fue elegido "Mejor Juego de plataformas" junto a Mario Maker.