Ya no puedo esperar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Can't Hardly Wait
Título Ya no puedo esperar
Ficha técnica
Dirección
Producción Betty Thomas
Fotografía Lloyd Nicholas Ahern
Protagonistas Ethan Embry
Jennifer Love Hewitt
Lauren Ambrose
Seth Green
Peter Facinelli
Charlie Korsmo
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1998
Género comedia románticacine románticocomedia dramática y Cine adolescente
Idioma(s) Inglés

Ya no puedo esperar es una película de comedia estrenada en el año 1998, dirigida por Deborah Kaplan y Harry Elfont, la película está protagonizada por Ethan Embry, Jennifer Love Hewitt, Charlie Korsmo, Lauren Ambrose, Peter Facinelli, Seth Green y Selma Blair. Esta película ocupó el número 44 en la lista de Entertainment Weekly de las 50 Mejores Películas sobre escuelas secundarias.[1]

Argumento[editar]

Los estudiantes esperan con ansias la noche de graduación en la preparatoria, el momento más esperado, todos están presentes con el fin de una gran diversión y una recarga hormonal, la cual se pone fuera de control, entre los estudiantes.

Preston Miers, ha encontrado en la fiesta de graduación la oportunidad perfecta para declarle su amor a Amanda Beckett, la reina de la prom, de quien ha estado enamorado toda la secundaria. Las divertidas historias y estrafalarias vivencias que pasan cada uno de los protagonistas en el recorrido de la fiesta, les harán dar cuenta que ésta, ha transformado su vida hacia el futuro, por completo. "Ya no puedo esperar" es una tierna y divertida comedia sobre los sueños y anhelos que se consiguen con la nostálgica salida del colegio. La libertad de romper con todo y las travesuras y locuras, que esto desencadena.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]