Ir al contenido

X-Men Legends

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:44 20 may 2014 por 190.131.193.10 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
X-Men Legends
Información general
Desarrollador Raven Software, Barking Lizards Technologies
Distribuidor Activision
Compositor Rik Schaffer Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género Acción / RPG
Modos de juego Un Jugador, Multijugador
Clasificaciones CERO: 15
ESRB: T (Teenager)
OFLC: M15+ (Mature 15+)
PEGI: 12+
Datos del software
Motor Vicarious Visions Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, N-Gage
Desarrollo
Lanzamiento NGC, PS2 y Xbox
Bandera de Estados Unidos 21 de septiembre de 2004
Plantilla:Geodatos Europa 22 de octubre de 2004
N-Gage
Plantilla:Geodatos Europa enero de 2005
Bandera de Estados Unidos 7 de febrero de 2005
Enlaces

X-Men Legends es un videojuego de acción y RPG desarrollado Raven Software y publicado por Activision para las consolas Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox a finales 2004, y posteriormente para N-Gage a principios de 2005. El juego está ambientado en la serie de cómics X-men, pudiéndose manejar hasta 15 personajes diferentes de dichos cómics.

Trama

El juego comienza con Wolverine rescatando a Magma de los mutantes de Magneto, quienes la querían usar para fines maléficos. Tras ser rescatada por Wolverine, Magma decide unirse a los X-Men y acompañarlos en sus aventuras.

Personajes

Secuela

Existe una secuela del juego titulada X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, la cual llegó a Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, PlayStation Portable,para pc y N-Gage a finales de 2005.

Especiales: Máscara de Xorn

La mascara de Xorn es un "poder-equipamiento" que obtiene un jugador en X-Men Legends.

Ésta se obtiene ganando el último nivel de la sala de entrenamiento (Training Room), puede asignársele a 1 solo personaje y le da la enorme ventaja de no consumir energía cuando ejecuta poderes especiales, por lo que vuelve infinita su energía, siempre que tenga equipada la máscara.

Conseguirla es muy difícil, pues el escenario está plagado de Acolites de todo tipo (Warrior, Master, Energy) además de jefes finales como Juggernaut, Marrow, Sabretooth. Es mejor llegar bien acompañado con mutantes de clases variadas, es decir, que hagan daño físico (Wolverine, Colossus), energético (Cyclops, Gambit, Iceman, Storm) y síquico (Jean Grey, Emma Frost). Además, llegar con reservas de salud y energía, los íconos rojos y azules respectivamente. Y en lo posible, afrontar este reto como mínimo en un nivel 38 (lo máximo es nivel 45)

Véase también