Vinny Guadagnino

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vinny
Vinny Guadagnino 2011.jpg
Vinny Guadagnino en 2011.
Nombre real Vincent Guadagnino
Nacimiento 11 de noviembre de 1987 (27 años) Staten Island, Nueva York Bandera de los Estados Unidos
Ocupación Personaje televisivo
Canal MTV (2009 - 2012)
Programa Jersey Shore (2009 - 2012)
Página web Twitter oficial de Vinny
[editar datos en Wikidata ]

Vincent Guadagnino (Staten Island, Nueva York, 11 de noviembre de 1987) más conocido como Vinny, es una personalidad de televisión y actor estadounidense. Fue miembro del elenco de Jersey Shore de MTV.

Primeros años[editar]

Guadagnino nació y se crió en Staten Island, Nueva York, proviene de una tradicional familia italo-americana. Su madre nació en Sicilia, y la granja de su familia es visitada durante un episodio de la cuarta temporada de Jersey Shore.[1]

Guadagnino es graduado de la Escuela de Susan E. Wagner High. Posteriormente asistió a SUNY New Paltz y se graduó en el College of Staten Island con un GPA de 3.9[1] y fue asesor político de un Estado de Nueva York asambleista.

Televisión[editar]

Tras el éxito de Jersey Shore, Guadagnino ha dedicado su tiempo para tomar clases de actuación y perfeccionar su carrera.[2] Él se describe a sí mismo como un actor natural, el interés de Guadagnino se centra en la comedia. Recientemente ha aparecido como estrella invitada en la serie de comedia de MTV, Tiempos duros para RJ Berger en el papel del primo de RJ, y también apareció en un episodio de 90210, que se emitió el 8 de noviembre del 2011 en Estados Unidos.[3] Guadagnino ha expresado su interés en continuar apareciendo en 90210 en un papel recurrente.[3] Apareció en un episodio de 90210 titulado "O Noche Holly" en su papel recurrente. Recientemente ha aparecido en la película original de Syfy "Shark Attack".

Negocios[editar]

Guadagnino lanzó una línea de camisetas de la caridad "Para Fux Una Visión", en contra del bullying.[4] En colaboración con la organización de caridad Do Something, las camisetas llevan el mensaje anti-bullying "Fuck matones". También colabora con la organización de rescate de animales Much Love, para quien recientemente participó en una subasta de caridad. Guadagnino ha sido presentador en los Premios GLAAD Media Awards .

Vinny Guadagnino también ha escrito y publicado un libro con Samantha Rose titulado "Control The Crazy":. El libro se trata de evitar el drama, y mantener una buena sonrisa.[5]

Controversias[editar]

En diciembre del 2011, Vinny publicó una canción en su cuenta de YouTube que contenía letras que no eran adecuadas que provocó críticas de grupos de defensa. La Red de Violación y el Abuso del Incesto Nacional públicamente abordó el tema diciendo: "La letra de la canción de rap de Vinny Guadagnino glorifica la violación de las políticas de YouTube. Privatizando este crimen violento se envío un peligroso mensaje a la opinión pública." Guadagnino rápidamente sacó el video de su cuenta de YouTube y emitió la siguiente declaración: "Me gustaría disculparme por el video la intención era hacer una toma divertida en una canción " sucia " y cómica ya que soy conocido como el 'buen muchacho '", escribió Guadagnino. "Estoy 100 por ciento en contra de la violencia de cualquier tipo. Yo trabajo con muchas organizaciones para detener la violencia y la intimidación, y continuará. Es algo que creo firmemente malo y lo siento mucho si alguien he ofendido".[6]

Referencias[editar]

  1. a b . http://usmagazine.com/entertainment/news/25-things-you-dont-know-about-me-vinny-guadagnino--20111210. 
  2. Bell, Crystal (21 de octubre de 2011). «Vinny Guadagnino Talks Leaving 'Jersey Shore,' Acting Projects And His Future Plans». Huffington Post. Consultado el 16 de noviembre de 2011. 
  3. a b Piazza, Jo (18 de octubre de 2011). «'Jersey Shore' Star Vinny Guadagnino's Shakespearean Secret». Huffington Post. Consultado el 16 de noviembre de 2011. 
  4. «Guy Code " Cast " Vinny Guadagnino». Consultado el 16 de noviembre de 2011.
  5. Lee, Stephen. «Vinny Guadagnino of 'Jersey Shore' to 'Control the Crazy' in upcoming book – EXCLUSIVE». Journalist. Entertainment Weekly. Consultado el 30 de abril de 2012.
  6. «'Jersey Shore' Star Vinny Guadagnino Apologizes for Rape Rap». New York Post (Fox News). 1 de diciembre de 2011. Consultado el 8 de enero de 2012. 

Enlaces externos[editar]