Vibes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vibes
Título El misterio de la pirámide de oro (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Deborah Blum
Tony Ganz
Guion Lowell Ganz
Deborah Blum
Música James Horner
Fotografía John Bailey
Montaje Carol Littleton
Protagonistas Cyndi Lauper
Jeff Goldblum
Peter Falk
Michael Lerner
Steve Buscemi
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1988
Género Comedia
Duración 99 minutos
Clasificación PG (EE. UU.)
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Columbia Pictures
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Vibes es una película cómica de 1988, protagonizada por la cantante Cyndi Lauper, y los actores Jeff Goldblum, Julian Sands y el legendario Peter Falk. Dirigida por Ken Kwapis, la película se centra en Sylvia, una descabellada y distraída mujer, y Nick, su amigo igual de psicótico, y su viaje a los Andes ecuatorianos con el objetivo de encontrar la "fuente de la energía psicótica". Fue un fracaso tanto crítico como comercial.

Argumento[editar]

Sylvia Pickel es una psíquica que hace contacto con un sarcástico espíritu guía llamado Louise. Comienza a comunicarse con Louise después de recibir un golpe en la cabeza cuando era niña. Conoce a su amigo Nick Deezy, otro psíquico, capaz de determinar el historial de los objetos con solo tocarlos. Sylvia siempre ha tenido mala suerte con los hombres, y su excesivo coqueteo aleja a Nick.

Una noche, Sylvia regresa a su apartamento y encuentra a Harry Buscafuso (Peter Falk) vagando en su cocina. Él asegura querer contratarla a cambio de 10 mil dólares para que lo acompañe a Ecuador para rescatar a su desaparecido hijo. Sylvia contrata a Nick, que es reacio a irse pero a su vez ansioso en dejar su trabajo como encargado de un museo donde se abusa de sus talentos especiales.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]