Vibes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Vibes es una película cómica de 1988, protagonizada por la cantante Cyndi Lauper, y los actores Jeff Goldblum, Julian Sands y el legendario Peter Falk. Dirigida por Ken Kwapis, la película se centra en Sylvia, una descabellada y distraída mujer, y Nick, su amigo igual de psicótico, y su viaje a los Andes ecuatorianos con el objetivo de encontrar la "fuente de la energía psicótica". Fue un fracaso tanto crítico como comercial.

Argumento[editar]

Sylvia Pickel es una psíquica que hace contacto con un sarcástico espíritu guía llamado Louise. Comienza a comunicarse con Louise después de recibir un golpe en la cabeza cuando era niña. Conoce a su amigo Nick Deezy, otro psíquico, capaz de determinar el historial de los objetos con solo tocarlos. Sylvia siempre ha tenido mala suerte con los hombres, y su excesivo coqueteo aleja a Nick.

Una noche, Sylvia regresa a su apartamento y encuentra a Harry Buscafuso (Peter Falk) vagando en su cocina. Él asegura querer contratarla a cambio de 10 mil dólares para que lo acompañe a Ecuador para rescatar a su desaparecido hijo. Sylvia contrata a Nick, que es reacio a irse pero a su vez ansioso en dejar su trabajo como encargado de un museo donde se abusa de sus talentos especiales.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]