Usuario discusión:Varperalta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Val Miñor»[editar]

Hola, Varperalta. Se ha revisado la página «Val Miñor» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A3: El artículo está escrito en un idioma diferente al español o cuyo texto fuente de traducción automática es totalmente incomprensible. Si piensas traducir el artículo, utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Maquedasahag ¿Alguna pregunta? 02:22 7 abr 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bolos Celtas»[editar]

Hola, Varperalta. Se ha revisado la página «Bolos Celtas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pigreño (discusión) 19:22 21 jun 2020 (UTC) Estimado, borró la página sin que terminara su edición. Además Bolos Celtas es un enlace en rojo de la página Bolos. Lo de su interés puede que 2 siglos de historia de estos juegos no sean sufiecientes para usted, pero en mi humilde opinión si lo son. Le agradezco su compresión y le agradezco me deje terminar de editarlo. Varperalta (discusión) 19:59 21 jun 2020 (UTC) Por cierto, me acaba de arruinar una hora de trabajo, pues estaba avanzada la edición, citas y enlaces del artículo. Creo que acciones como estas van en contra del espíritu de Wikipedia y en lo que me corresponde lo haré saber a quien corresponda. Lamento su actitud y espero tenga los conocimientos de edición necesario para recuperar mi trabajo Varperalta (discusión) 20:04 21 jun 2020 (UTC)[responder]
Buenas Varperalta. Muchas gracias por el artículo de bolos celtas, muy interesante. Lo mejor hubiera sido hacerlo en tu taller, que es la práctica habitual para los usuarios nuevos, y mejorarlo allí hasta hacer el traslado una vez finalizado. He encontrado algunos errores que deben solucionarse, como las referencias (en general están bien puestas, pero el formato a veces no es el correcto, faltan parámetros y se ponen detrás de los signos de puntuación), bolos no se pone en mayúscula y algún detalle de redacción que hay que cuidar un poco más. Mucho ánimo con ello, cualquier duda me dices. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 06:49 22 jun 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Turismo en Liberia»[editar]

Hola, Varperalta. Se ha revisado la página «Turismo en Liberia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Erreja (discusión) 18:14 10 abr 2021 (UTC)[responder]


Hola, Revisa el artículo. Por redacción y contenido es susceptible de ser borrado. En su caso, siempre puede rehacerse siguiendo los parámetros de la enciclopedia. Un saludo.--Erreja (discusión) 18:17 10 abr 2021 (UTC)[responder]
Hola, el artículo cuestión fue requerido por el Portal:Liberia . Realizado con todos los requisitos de wikificación y referenciados bibliográficos necesarios. Los artículos "Turismo en" tamién forma parte de las categorías Turismo por país y Economía de Liberia. Quedo a la espera de la revisión. Atte Varperalta (discusión) 18:26 10 abr 2021 (UTC)[responder]

Mes de África[editar]


Recibe esta mención en agradecimiento
por tu participación en el Mes de África 2021
¡Gracias por tu apoyo!
        

Un saludo. --Rodelar (hablemos) 11:38 29 jul 2021 (UTC)[responder]

¡Muchas gracias! Genial la iniciativa. Cuenta conmigo para cualquier otra actividad relacionada con África. Saludos Varperalta (discusión) 18:10 29 jul 2021 (UTC)[responder]

Hola, Varperalta. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Pueblo kele (Gabón) no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. ~~~~ Lalviarez (discusión) 21:21 26 oct 2021 (UTC)[responder]