Usuario discusión:Sofree/Archivo08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dejame un mensaje nuevo haciendo clic acá.

Documental Línea 5

Hola, primero que nada gracias por tus videos. Me gustaría saber si tienes las especificaciones técnicas de este documental. Gracias de antemano. Tbhotch. 23:41 16 abr 2020 (UTC)[responder]

Cambios artículo Metrobús

Hola, me notificaron que revertiste los cambios que hice en la página Metrobús. Los cambios son en su mayoría de redacción y de ortografía. También actualicé algunos datos, que incluyen referencias. Al revertirlo lo dejaste con faltas ortográficas, información desactualizada y con problemas de redacción.

Tener el poder de revertir es útil cuando se hace con cambios vandálicos. No a priori y sin retroalimentación. Si consideras que algún dato está erróneo o que no tenga sustento lo correcto es hacer el cambio o eliminar la información, no revertir todo en estos casos. Y ya que, sin sustentarlo, te has tomado la molestia de revertir y dejar el artículo con faltas ortográficas y sin actualizar, ojalá también tengas la atención de hacer las correcciones pertinentes al artículo que aún tiene mucho trabajo por delante.

Saludos. Luis MX 89 (discusión) 01:00 26 sep 2020 (UTC)[responder]