Usuario discusión:Sofree/Archivo06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dejame un mensaje nuevo haciendo clic acá.

Concurso Reversores 2016

Buen día, Sofree.

Tenemos el gusto de invitarle al Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el primero de febrero de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- Fernando2812l, petrohs

Re: Posible regreso de usuario expulsado

¡Hola! En seguimiento, por ahora se han quedado quietos. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 21:43 19 sep 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia

Sobre las referencias en el wiki Tren Suburbano de Guadalajara

Hola
Gracias por tus observaciones respecto a contenido y a referencias. Desafortunadamente, no soy el creador de ese wiki; y por tratarse de un proyecto futuro y sin confirmar -por ningún gobierno federal ni estatal- no hay referencias científicas; tan sólo hay algunas referencias periodísticas locales en el Estado de Jalisco.
Carlos --Carmanpaco (discusión) 20:24 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Urgente: invitación para el lunes 22 de mayo en la Ciudad de México

Hola Sofree. El próximo lunes 22 de mayo tendremos en Wikimedia México y la Wikimedia Foundation una ceremonia con el Metro de la Ciudad de México. Es muy importante que puedas asistir, te puedo pasar los datos a tu correo, si gustas. Ojalá que tengas disponibilidad o que puedas hacer un espacio en tu agenda. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 17:40 18 may 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Mexicable»

Hola, Sofree. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Mexicable» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 01:50 24 may 2017 (UTC)[responder]

RE: Mexicable

Hola. Debido a que también estoy ocupado en estos días, y de lo contrario yo mismo haría las adecuaciones a la página en cuestión, sólo haré un comentario general del estado del contenido. Parece un artículo redactado para presumir el logro de la administración gubernamental y no informativo, y eso está desde el encabezado: “El Mexicable es un proyecto del gobierno del estado de México para construir un sistema de teleféricos... ”. Para un artículo enciclopédico eso no es tan relevante, o quedaría como la parte histórica y contextual, porque lo importante es definir explícitamente lo que es es el Mexicable.

El segundo párrafo comienza: “El 13 de enero de 2014 el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó el título de concesión a los consorcios IUSA y Alfa... ” Si bien es información que debe estar, la redacción otra vez es problemática, pues no creo que venga al caso 'personalizar' la entrega de la concesión, puesto que el gobernador es representante público, pero no hace las cosas solo.

Por otro lado, también es importante que el artículo recoja las opiniones diversas alrededor del Mexicable, y no sólo las que el mismo gobierno ha emitido alrededor de comunicados de prensa. De hecho el artículo más bien parece eso, la transcripción de comunicados de prensa de emisión oficial.

Sin embargo, el tema es relevante y debería permanecer. Si puedo en las próximas semanas ampliarlo, lo haré. Saludos. --Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 14:31 25 may 2017 (UTC)[responder]