Usuario discusión:LuisManson

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Omar_Rodriguez-Lopez[editar]

No se muy claramente si Omar Rodríguez-Lopez es vegano, pero en todo caso en el artículo no se menciona nada sobre esto. De todas maneras no me parece muy enciclopédico clasificar a las personas según sus hábitos alimenticios.--Paintman (Hablamos?) 16:12 17 feb 2006 (CET)

PD: Recuerda que debes firmar tus discusiones. Se hace poniendo 4 ~ seguidos o apretando el segundo botón en la edición por la derecha.

Omar_Rodriguez-Lopez[editar]

Me parece bien el no clasificar a la gente por sus costumbres, de todas formas aca te paso esta direccion por si quieres confirmar el asunto [1]

Tambien me pregunto si ya se puede sacar el aviso de que esta en traduccion, creo que esta bien asi.

--LuisManson (Comentarios?) 16:29 17 feb 2006 (CET)

Omar_Rodriguez-Lopez[editar]

Ya he revisado la traducción y sacado el aviso de traducción. Si quieres, puedes acabar de revisarlo. --Paintman (Hablamos?) 17:16 17 feb 2006 (CET)

El Norte[editar]

No hay cuidado Luis, lo que pasa es que como no vi ningún otro artículo que utilizara este mismo título, no vi la necesidad de especificar "(periódico)" [que por cierto, lleva acento en la "o"]. Sin embargo, si deseas crear el artículo sobre el otro diario que mencionas entonces creo que si será necesario crear una página de desambiguación y retitular los artículos. Por ejemplo: El Norte (Monterrey) o Diario El Norte y El Norte (San Nicolás) o El Norte (periódico).

Eso es todo por ahora. Saludos...

Atte: --LeCire (discusión) 04:39 18 feb 2006 (CET)

Re:melisma[editar]

Hola! Tal vez en algún momento alguien haya creado esa entrada en wikipedia, pero sin carácter enciclopédico, y por eso se trasladó al wikcionario. De lo que haya pasado allá, no tengo idea, no ando por esos lados. Pero me parece bien si decidís traducir el artículo desde la wiki inglesa, tiene formato enciclopédico, si es así, nadie va a sugerir trasladarlo o borrarlo. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 14:30 18 feb 2006 (CET)

Re:Borrado[editar]

¡Hola, que tal! Fue mandado borrar, creo que su mensaje no era inteligible o al menos creo que por eso fue mandado borrar. Gracias por la postdata. Saludos y buen día Humberto --()-- 03:30 4 ene 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Melisma[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de feb de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de feb de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:55 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo The Sound Of Animals Fighting[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 20 de feb de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 20 de feb de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:56 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Nerdcore Hip Hop[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 22 de octubre de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de febrero de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 12:53 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado LuisManson, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear LuisManson, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--190.189.251.135 (discusión) 14:20 11 ene 2016 (UTC)[responder]