Usuario discusión:Juan Mayordomo/Archivo 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Parámetro "ref"[editar]

Hola Juan, eliminé el campo "ref" en la plantilla {{cita libro}} porque su uso no se explica en ningún sitio, es algo así como un parámetro fantasma ;). He visto que lo has restituido, ¿podrías explicar su uso?. La condición asigna un valor a "id", valor que se muetra independitemente del ISBN, cuando en la documentación pone que "id=un identificador único, usado si no aplica el ISBN", creo que algo no cuadra del todo, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 17:48 2 mar 2009 (UTC)

Analizando el código más de cerca he llegado a la conclusión de que es neutral, ¿has observado alguna mejora / diferencia?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 18:02 2 mar 2009 (UTC)
La verdad es que suena interesante y quisiera entender el problema, pero no me entero del todo, ¿cuál es el enlace que da problemas cuando se encuentran ambas plantillas en el mismo documento?, acabo de probar en Usuario:Poco a poco/Pruebas (donde he restituido la plantilla cita libro sin el id) y no veo ningún problema en Vocal casi abierta central, siento darte la lata, un cordial saludo, Poco a poco...¡adelante! 19:47 5 mar 2009 (UTC)
Al final me he enterado de qué va todo eso, gracias por esforzarte en tus explicaciones, Poco a poco...¡adelante! 21:49 5 mar 2009 (UTC)

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de abr de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de abr de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 10:47 20 mar 2009 (UTC)

Cita Harvard[editar]

Hola Juan: ¿cuál es la idea de crear Plantilla:Documentación plantillas de citas estilo Harvard si ya existe Plantilla:Cita Harvard/doc? Saludos, Farisori [mensajes] 21:18 25 mar 2009 (UTC)

Si, es una plantilla completamente innecesaria. Locos ~ epraix Beaste~praix 18:29 26 mar 2009 (UTC)
Entiendo que era por hacerlo mejor, pero para la próxima, simplemente copia la documentación, y luego has los cambios correspondientes, aunque sean pocos ;) una sección de "véase también" en la misma tampoco es mala idea, para hacer ver que existen plantillas muy relacionadas entre sí. Saludos! Farisori [mensajes] 14:29 28 mar 2009 (UTC)

Hola Juan[editar]

He estado siguiendo incidentalmente tus ímprobos esfuerzos por mejorar los artículos relacionados con la estadística inferencia y el contraste de hipótesis, que como habrás visto estaban hechos un auténtico desastres. Sigue así, y si puedo echarte una mano con algo no dejes de decírmelo. Un saludo, Davius (discusión) 15:52 10 abr 2009 (UTC)

Hola Juan, un placer saludarte. Tengo un pequeño problema con la plantilla, ya que al usarla en el artículo Pixies, en su WP:CAD un usuario se percató de que cuando la utilizo con este formato {{Cita Harvard |Smith|Jones|2006| p=25}} no crea el hipervínculo que lo manda a la bibliografía, cosa que yo no había chequeado. Bueno, soy un negadísimo con las plantillas y Farisori me aconsejó que te preguntara. Bueno, un saludo. Billy mensajes 17:23 27 abr 2009 (UTC)

No se si entendí bien, ya te dije que soy un negado con plantillas. Después de haber hecho varias pruebas, lo único que me ha funcionado es poner en el parámetro auto de la cita libro los dos autores y después en la cita harvard {{Cita Harvard |Josh Frank y Caryn Ganz|2005| p=11|sp=Sí}}. Si no hay otra solución, cambiaré todas las citas harvard del texto como esa, ya que así, por lo menos funciona. Igual no te entendí bien. Un saludo Billy mensajes 20:09 27 abr 2009 (UTC)
¿Donde mando el cheque? Muchas gracias! Se agradece mucho. Un saludo Billy mensajes 20:23 27 abr 2009 (UTC)

Plantilla:Cita libro[editar]

Por favor, no juegues con la plantilla para probar cosas. Se usa en muchos sitios y cada cambio supone mucho trabajo para los servidores. Si quieres hacer pruebas copia el código a una subpágina de usuario y cuando tengas claro como lo quieres dejar lo modificas en real. De otra forma nos protegerán la plantilla y cuando queramos cambiarla tendremos que pedir ayuda a algún bibliotecario. Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 06:50 28 abr 2009 (UTC)

Respecto a James Joseph Sylvester[editar]

Hola ¿que tal? verás vi en tu página de usuario que estabas interesado en crear el árticulo sobre el matemático James Joseph Sylvester, al parecer en la wikipedia en inglés se encuentra bastante avanzado este árticulo y se podrian traducir ciertas cosas interesantes a la wikipedia en castellano.

Por ahora el árticulo sobre James Joseph Sylvester es solo un esbozo, pero con la colaboración de varios wikipedistas puede crearse un articulo muy bueno. Saludos - NeVic 18:39, 30 de abril de 2009.

#Redirigir [[ ]] ---> #REDIRECCIÓN: [[ ]] Saludos by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 05:07 4 may 2009 (UTC)

Parámetro estadístico[editar]

Hola Juan. En su día dejaste unos comentarios en la CAD de Parámetro estadístico y ha sido ampliado. Me peguntaba si podrías echarle una nueva ojeada por si crees que efectivamente no merece ser destacado, o si por el contrario ahora tu opinión es favorable. Un saludo y gracias. Millars (discusión) 12:42 15 may 2009 (UTC)

Hola, Juan. He visto que se te da bien lo de las plantillas y además eres el creador de esta plantilla que me da problemas, a lo mejor puedes arreglar el problema que planteo aquí. Supongo que es más bien problema de la plantilla "Harvtxt" que de la de "Obra citada", como sí pasaba en una duda que te plantearon anteriormente, porque con la de "Cita libro" va perfectamente. Muchas gracias de antemano.--Diotime (你好) 12:08 24 jul 2009 (UTC)

Imagino que estás de vacaciones. El caso es que también te quería preguntar si habría alguna forma de hacer funcionar a "Cita publicación" para las citas Harvard. "Obra citada" está bien, pero cosas como el idioma o el resumen divulgativo salen en inglés, con lo que alguien que no hable inglés no lo entenderá. Lo siento mucho por abusar al pedirte tantas cosas y gracias otra vez.--Diotime (你好) 13:23 30 jul 2009 (UTC)
Lo siento otra vez. Acabo de descubrir que "Cita Harvard" sólo funciona con "Cita libro", no con "Obra citada". Sin embargo, si se pretende meter más de un autor, sólo se puede usar esta última, porque los campos apellidos1, apellidos2, apellidos3, no funcionan en "Cita libro". Uff... qué rabia me da no tener ni idea de modificar plantillas. Gracias otra vez.--Diotime (你好) 10:02 7 ago 2009 (UTC)

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. đ®ε¡Σεω(Te extraño Xiomi) 14:14 19 sep 2009 (UTC)

Hola Juan, he visto tu respuesta al volver de mis vacaciones. Me la tengo que mirar con calma porque desde luego es complicado y aún estoy aterrizando. En todo caso muchas gracias y seguimos hablando.--Diotime (你好) 13:35 22 sep 2009 (UTC)

Hola, me estuve rompiendo los cuernos también en por qué no funcionaban las dichosas plantillas... ¿Planeas ponerte a ello? Estoy dispuesto a echarte una mano o hacerlo yo con tu "asesoramiento" :P kismalac 02:02 20 oct 2009 (UTC)
Dos palabras: VIRGEN SANTA. Muchas gracias por la respuesta, me pongo manos a la obra. kismalac 15:32 21 oct 2009 (UTC) Todo comentario aquí es bienvenido.

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. drei†men 13:44 14 nov 2009 (UTC)