Usuario discusión:Joseluisvetal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola!

Re:[editar]

Hola José Luis. Wikipedia no es una plataforma de anuncios, es una enciclopedia. Saludos, --ProtoplasmaKid | Discusión 05:44 19 jun 2020 (UTC)[responder]

"Mientras que un artículo sobre una empresa pequeña no debería etiquetarse automáticamente como página de autopromoción, es preferible que el autor original no sea dueño de la empresa, trabaje en la empresa o sea amigo o familiar de un dueño o empleado de la empresa. "

Eso esta dentro de la descripción de autopromocion enlazado en tu comentario.


Cuyo no es el caso. Precisamente por eso, se habla de la empresa, que cuando nació y el impacto que ha tenido como una de las empresas en crecimiento cuya cita es el medio Expansión.

Me gustaria otra opinión además de la tuya que a mi criterio, me parece que solo porque no te gusta, lo borras. Joseluisvetal (discusión) 06:15 19 jun 2020 (UTC)[responder]

En todo caso sigue las reglas y coloca {{promocional}} para que otro editor pueda evaluar

Le reitero que el artículo que intentas hacer es un caso evidente de promoción. Y son por supuesto infundadas sus acusaciones aquí de que la razón del borrado es que el artículo "no me gusta" o como ha indicado en el tablón donde pide su restauración, de que tengo "conflicto de intereses". Deje de venir a promocionar a Wikipedia, por favor. --ProtoplasmaKid | Discusión 16:50 19 jun 2020 (UTC)[responder]

Apoyo para revisión «Tesselar»[editar]

Malvinero1 y ProtoplasmaKid. Hice un espacio de Usuario:Joseluisvetal/Taller para ver si me pueden apoyar a revisar qué parte del contenido pudiera considerarse para caer en criterios de borrado rápido. No busco un artículo de automomoción y no es la intención hacerlo, sino mostrar una empresa que radica en Jalisco, al mero ejercicio de las empresas mostradas en Tequila_Herradura, Grupo_Omnilife, Megacable_Comunicaciones (son meros ejemplos). Además cito fuentes de medios nacionales e internacionales que hablan de la empresa y sus reconocimientos.

Les dejo el contenido esperando su apoyo.

Notificación de borrado rápido en «Tesselar»[editar]

Hola, Joseluisvetal. Se ha revisado la página «Tesselar» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Malvinero1 (discusión) 14:45 19 jun 2020 (UTC)[responder]

Solicitud de restauración[editar]

Las solicitudes de restauración se hacen cuando el artículo está efectivamente eliminado. Y solamente se pueden hacer en aquí. Saludos.--Malvinero1 (discusión) 16:12 19 jun 2020 (UTC)[responder]

¿Qué sigue?[editar]

Malvinero1 muchas gracias por el apoyo. Se ha marcado esta página para ser borrada y un bibliotecario se encargará de ello en breve. ¿qué puedo hacer para saber la resolución del artículo? Ya hice la solicitud de restauración pero su aun no esta borrado y esta en proceso de serlo, ¿qué sigue? Una disculpa tanta molestia.

Saludos.--Joseluisvetal (discusión) 11:17 19 jun 2020 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Tesselar Tecnología Empresarial»[editar]

Hola, Joseluisvetal. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Tesselar Tecnología Empresarial» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Valdemar2018 (discusión) 04:40 25 jun 2020 (UTC)[responder]