Usuario discusión:Humberto/Jul-07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Importante!!
Esta es una discusión archivada. Por favor, no la edite; si desea enviarme un mensaje haga click aquí. Saludos y que tenga buen día.

Corrección[editar]

Gracias por la corrección [no es destacado]. La había puesto por error.

guillermogp [tapatío]— El comentario anterior sin firmar es obra de Guillermogp (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:02 27 jul 2007 (CEST)

Bandera de Asturias[editar]

Hola. Sobre el tema de la bandera de Asturias, a pesar de que hay una opinión mayoritaria en la página de discusión, el usuario Banderas se dedica a cambiarlo de motu proprio, y es el único que sostiene una opinión diferente.

--Xabel10 11:47 25 jul 2007 (CEST)

Porque Eliminó mi página[editar]

Porque eliminó mi página si todos los datos que puse son correctos y comprobables? soy Alex Amaral. No entiendo porque lo hiciste, por lo menos dame una explicación alexxxamaral@hotmail.com

Pero resulta Humberto, que yo estoy aún trabajando en la edición del articulo, soy nuevo en esto, y borrándomelo solo me perjudicas sabes?? Pue vaya forma más democratica de trabajar, me hubiese gustado que antes de borrarme me hubieses dicho lo que te parece y yo te hubiera dado mi parecer y mi justificación justa, de esta forma solo consigues que gente como yo, que lucha para seguir trabajando solo entienda que wikipedia no tiene una fiabilidad del 100%. Gracias por borrarme y perjudicarme. Adiós.

Porque no me contestas?? o es que ya no te quedan argumentos?

Mira Humberto, voy a intentar hacer la página otra vez, pero me gustaría de verdad que si tienes alguna objeción o algo que viola u ofende alguién que me avises antes de borrarla y yo se la corrijo, que nadie en esta vida ha nacido sabiendo como se deben hacerse las cosas, yo también acepto consejos. Gracias.

Hola Humberto, ya hice otra página, espero que de esta vez no esté violando ningún derceho de autor y tampoco ninguno de los WP:SRA y WP:AP, pero si de alguna forma hay algo que esté mal, confío que me avises, y yo estoy a las ordenes de los que cuidan este sitio web. Gracias y saludos. Alex Amaral.

Porque Elimino mi pagina[editar]

Mi duda es porque elimino mi pagina de wikipedia respuesta a donmarioherrera@hotmail.com el enlace era http://es.wikipedia.org/wiki/Angel_Mario_Herrera_Gonz%C3%A1lez

Sobre eliminación de imágenes[editar]

Hola, debido a problemas de licencias... las siguientes imágenes: y deben ser borradas, tanto de la wiki en español, como de commons.... no se si es suficiente con {{destroy}}, y como en alguna parte vi tu nombre, apelo a que lo puedas hacer o contactar a quién sea idóneo...

Las imagenes las subí yo, por lo mismo, no creo que exitan problemas en cuanto a su eliminación.... pero como ya fue expresado, no se como realizarlo...

Saludos...

--V A R G U X 04:17 1 jul 2007 (CEST)


Gracias por la eliminación de las imágenes, se agradece... aunque me gustaría mucho saber como es el proceso de eliminación formal, para no molestar en "problemas" futuros...
Saludos...
--V A R G U X 22:13 1 jul 2007 (CEST) Déjame una nota

Votación[editar]

Hola Humberto. Sobre tu propuesta venia a preguntarte a que te refiere cuando dices "se realizaría votación normal". Es acaso se realizaría una votación bajo los actuales parámetros de WP:CAB y que el biblio tendría que obtener un 75% de votos a favor para no ser censurado. Preferí antes de votar, venir a preguntarte ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:39 1 jul 2007 (CEST)

Ok, pero en lugar de 51% creo que mas claro ser decir mayoria simple, sino mira los dos votos en contra :P Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:53 1 jul 2007 (CEST)

Zalo Reyes[editar]

Hola. Al momento de marcar plagio, olvidé que las primeras ediciones del artículo Zalo Reyes fueron hechas por mí, y no eran plagio (sino que alguien después puso el texto copiado desde la página que indiqué). ¿Podrías revisar y revertir el error?. De antemano, gracias. --Warko2006 (Talk to me) 21:18 1 jul 2007 (CEST)

Muchísimas garcias. Buen día para tí también :D. --Warko2006 (Talk to me) 21:22 1 jul 2007 (CEST)

Spam[editar]

Hay una dirección de IP que no sé si es un bot o usuario, que ha estado colocando un blog y me parece mucha autopromoción. Puedes hacer algo para pararlo? Gracias. Mushii 05:57 2 jul 2007 (CEST)

Gracias! :D Mushii 06:04 2 jul 2007 (CEST)

Consulta...[editar]

  • abaraja una Bud y la destapa*

Te consulto porque no sé si hice lo correcto. Hay un artículo que me parece un POV disfrazado. Crítica de los derechos de autor. Ya el título de por sí denota duda. Puse la consulta de borrado porque no estoy segura. Que te parece? Saluditos! Mushii 04:27 3 jul 2007 (CEST)

Un placer poder colaborar :) Mushii 04:45 3 jul 2007 (CEST)

Hola. Soy el autor de Crítica de los derechos de autor y no me parece bien que lo hayas borrado.

Ya hay un artículo denominado derechos de autor, y puesto que existe tantísima polémica en relación a este tema considero de gran interés la creación del artículo "Crítica de los derechos de autor". --Jkarretero 04:59 3 jul 2007 (CEST)

Te recomiendo que leas Wikipedia no es una tribuna de opinión y Wikipedia no es una fuente primaria. Los artículos que se escriben aquí poseen carácter enciclopédico, lo que requiere neutralidad. Imagina que si todos publicaran sus opiniones personales, Wiki sería un lugar de constante vandalismo en todos sus artículos. Pero como esta es la página de discusión de Humberto, eso es todo lo que te puedo decir. Mushii 05:07 3 jul 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola, Humberto, me gustaría preguntarte una cosa sobre tu firma. Cuando firmas, se queda la plantilla de firma apuntando a la página donde está localizada (de tal forma que si la cambias, se cambia en todos sitios donde la usaste) y luego la fecha. Yo intento hacer eso para que al escribir ~~~~ salga directamente esa plantilla, y la fecha, pero lo que hace es como si hubiera hecho un subst, porque si lo pongo en las preferencias, cuando lo vuelvo a mirar, ha aparecido un subst. Mi pregunta es ¿cómo lo haces? ¿escribes la plantilla a mano, o hay alguna forma de ponerla para que aparezca al poner las ~~? Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 18:15 3 jul 2007 (CEST)

Muchas gracias, debí imaginar que me faltaba un pasito, jaja. Una segunda plantilla, claro, así cuando surte efecto el "subst", lo que pone es la dirección de la firma verdadera. (una especie de puntero de los de programación) Todo clarísimo. Muchas gracias. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 08:55 4 jul 2007 (CEST)

Dos artículos[editar]

Mi estimado Humberto, me gustaría que echaras un vistazo a estos artículos: Anexo:Los 50 políticos más poderosos de Coahuila y Reelección legislativa en México, ambos de aquel eliminado Víctor Manuel Sánchez. ¿Qué opinas?. Saludos.Paco71 20:13 3 jul 2007 (CEST)

De nada :)[editar]

Aquí estamos para revertir lo que haga falta. Y es que hay taaaanto pesado últimamente. Un saludo, Núria (¿dígame?) 03:46 4 jul 2007 (CEST)

CLOSE ENCOUNTERS.[editar]

Mi nombre es Carlos Antonio De Los Santos Montiel,fuí Piloto Aviador Comercial De Ala Fija, durante 32 años,les pido mil disculpas si estoy invadiendo su espacio, soy nuevo en esta ciencia del lenguage sibernético;es la unica forma que me queda para poder volar. Si hice mención de las experiencias que vivi como piloto aviador, fué porque me dió mucho gusto ver el nombre del DR . ALLEN HYNEK.GRACIAS Y MIL DISCULPAS.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.134.41.185 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:27 4 jul 2007 (CEST)

No se a que se refiere :SHumberto(Se aceptan consejos) 04:27 4 jul 2007 (CEST)

Entrada[editar]

Hola Quería saber las razones de la eliminación de mi entrada ( Hernán Cabrera ) He visto que muchos tienen sus entradas y la mía no estaba hecha con el fin de autopromocionarme, sino la de ampliar esta maravillosa enciclopedia con datos de un artista que actualmente trabaja y mucho en el campo del arte y las historietas. Agradecería que se revierta esta desición— El comentario anterior sin firmar es obra de Portalcomic (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 20:33 4 jul 2007 (CEST)

Por favor verifica lo que modificas[editar]

estimado Humerto:

Soy el Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo, Jalisco. Me llamo Rodrigo Pérez y estoy a tus órdenes para lo que puedas ocupar.

Me he tomado la libertad de escribirte porque he realizado algunas modificaciones a la página de San Martín de Hidalgo y tu las vuelves para atrás, ya por favor deja de perjudicar la información que estoy agregando que es de CARACTER OFICIAL.

Cualquier duda que tengas al respecto, por favor comunícate con nosotros por teléfono, ya que en el H. Ayuntamiento podremos brindarte información 100 % segura sin distorsiones.

La página web que estamos publicando en googlepages, es OFICIAL, mientras estamos en proceso de recuperación del dominio sanmartinhidalgo.gob.mx. por lo que te pido me ayudes a difundir la página que estoy colocando en la web de wikipedia.

la página es http://sanmartinhidalgo.googlepages.com/ allí podrás hallar nuestro directorio telefónico donde con gusto serás atendido.

Hago una corrección; el nombre del municipio OFICIAL EN TERMINOS DE LEY es SAN MARTIN DE HIDALGO CON EL "DE" INCLUIDO, por favor no confundas a la gente sale?

Puedes tomar el escudo de armas del municipio que aparece en la página nuestra y agregarlo a wikipedia, tienes mi autorización con la única limitante que no se permiten modificaciones en su contenido y la autoría es del H. Ayuntamiento.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda que te surja, mi correo es riggoperez@hotmail.com Gracias

RODRIGO PEREZ DIR. COMUNICACION SOCIAL H. AUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE HIDALGO, JAL.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riggoperez (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:44 6 jul 2007 (CEST)

Sobre San Martin de Hidalgo[editar]

Estimado Humberto:

Ya he subido el escudo de armas de san martin de hidalgo a wikipedia commons. en cuanto al mobre LEGAL SAN MARTIN DE HIDALGO, el dia de mañana (hoy no me alcanzó el tiempo para escanear el oficio) le voy a enviar escaneado el documento legal que ampara dicho nombre, sacado del archivo historico municipal.

En otro orden de cosas, el alcalde municipal y primer edil, posee el titulo de Dr.Medico cirujano y partero con especialidad en ginecoobstetrica, por lo que de aqui en adelante, abstengase de quitarle el titulo que realmente posee.

Mientras se le envia el documento correspondiente, e solicito haga las correcciones necesarias para que el nombre de San Martin de Hidalgo figure como ebe de ser en la wikipedia.

El dato que publica que desde 1883 se llamó San Martín Hidalgo es erroneo, la informacion correcta porá apreciarla en el documento que voy a enviarle el dia de mañana.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

RODRIGO PEREZ DIR. DE COMUNICACION SOCIAL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE HIDALGO, JAL.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riggoperez (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:44 6 jul 2007 (CEST)

artículo 250000[editar]

Felicidades, mi enhorabuena, al parecer eres el creador del artículo nº250000, Condado de Brown (Illinois) (m:Wikipedia News) --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 22:55 4 jul 2007 (CEST)

Pues si Usuario:Ilfirin/smiley, pero mas de unos que de otros. --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 23:06 4 jul 2007 (CEST)
¡¡Me uno a la fiesta!! Saludos. --Petronas 23:07 4 jul 2007 (CEST)
Felicidades!!! Podrías invitar a pastel para celebrarlo... :P Núria (¿dígame?) 00:46 5 jul 2007 (CEST) Y eso aunque no me has invitado a tarta... :P
Felicidades.—BL2593 (discusión). 10:40 5 jul 2007 (CEST)
Grande Humberto .:KомυиеяО MaБ:. 11:07 5 jul 2007 (CEST)
Nada de felicidades, las felicidades son para ustedes,los que construyen Wikipedia :). Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 04:34 6 jul 2007 (CEST).


Eva Morales[editar]

Sobre la existencia de Eva Morales...

Eva Morales Zumbaos.com

Me parece lamentable que se borre un articulo sobre una actriz, por el hecho de algunos miembros tengan tal ignorancia y ni siquiera sean capaces de manejar el google...— El comentario anterior sin firmar es obra de Exar Kun (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:42 6 jul 2007 (CEST)

sobre nombre de SAN MARTIN DE HIDALGO[editar]

estimado humberto:

Por la presente le notifico que ha sido subida a nuestra pagina de internet una certificacion oficial del decreto numero 35 del gobierno del estado de Jalisco, con fecha 12 de septiembre de 1883, donde se explica con claridad el nuevo nombre dado a San Martín de la Cal con el titulo de villa y la denominacion "San Martin de Hidalgo".

Le informo que de no corregir en lo inmediato el nombre del municipio será directamente notificado a los directivos de Wikipedia, pidiendo las sanciones que puedan corresponder en su contra ante su obstinada e impropia conducta. Lo mismo procede de no colocar el titulo de grado que posee el Ciudadano Presidente Municipal.

Sin mas por el momento me despido saludandole con cordialidad

RODRIGO PEREZ DIR. COMUNICACION SOCIAL H. AYUNTAMIENTO SAN MARTIN DE HIDALGO, JALISCO.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riggoperez (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:44 6 jul 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

Cómo estás compañero!! Pasaba por aquí para notificarte de un reporte de vandalismo que he hecho. El reporte es para FanMyriam. Puedes verlo aquí obviamente, es el primero. Analiza la acción que requiera ya que ha persistido a pesar de las advertencias. Cuidate mucho!! Snakeyes - ¿qué ondas? 05:40 6 jul 2007 (CEST)

Gracias!! Bendiciones y feliz wikinoche!! :) Snakeyes - ¿qué ondas? 05:58 6 jul 2007 (CEST)

Corrección en página de México[editar]

Saludos, te escribo porque hice algunas correcciones en la página de México, las correcciones son de índole gramático, (acentos) y un cambio en una referencia a que México es el primer país católico del mundo, cuando ese puesto lo obstenta Brasil, asi como la sustitución de una imagen de la moneda del país, porque la anterior habia sido borrada. Te escribo esto porque como es una página semiprotegida, no vayan a borrar las correcciones.

atte, un Wikitoño.— El comentario anterior sin firmar es obra de Veraliton (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:14 7 jul 2007 (CEST)

NO ESTOY VANDALIZANDO NADA. LA PAGINA SOBRE ALFONSO PAZ GALLEGO, ES UN APORTACIÓN MIA, QUE DESEOAMOS RETIRAR DE WIKIPEDIA. SOMOS UN GRUPO DE HISTORIADORES GALLEGOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE LOS MEDICOS EN LA GALICIA DE POSTGUERRA Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE ENTRE EN VOTACIONES SOBRE NUESTRO TRABAJO Y MENOS POR PERSONAS CUYAS APORTACIONES SON "LAS POCIMAS DE HARRY POTTER". vISTO ESTO LO UNICO QUE ESTABAMOS HACIENDO ERA RETIRAR EL ARTICULO PARA TRANSLADARLO A SU PROPIA PAGINA WEB QUE ESTAMOS CREANDO.

SOBRE VANDALISMO EN ARTICULO SOBRE ALFONSO PAZ GALLEGO[editar]

NO ESTOY VANDALIZANDO NADA. LA PAGINA SOBRE ALFONSO PAZ GALLEGO, ES UN APORTACIÓN MIA, QUE DESEOAMOS RETIRAR DE WIKIPEDIA. SOMOS UN GRUPO DE HISTORIADORES GALLEGOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE LOS MEDICOS EN LA GALICIA DE POSTGUERRA Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE ENTRE EN VOTACIONES SOBRE NUESTRO TRABAJO Y MENOS POR PERSONAS CUYAS APORTACIONES SON "LAS POCIMAS DE HARRY POTTER". VISTO ESTO LO UNICO QUE ESTABAMOS HACIENDO ERA RETIRAR EL ARTICULO PARA TRANSLADARLO A SU PROPIA PAGINA WEB QUE ESTAMOS CREANDO.ENTIENDO QUE PUEDA PARECER UNA POSICION MUY RADICAL PERO NUESTRA INTENCIÓN ES QUE SE BORRE EL ARTICULO. DE HECHO LAS DIFERENTES NECICLOPEDIAS GALLEGAS YA RECOGEN LA VIDA DE ESTE MEDICO Y EL APORTAR DATOS A WIKIPEDIA SOLO ERA UN INTENTO DE DIVULGACION. ENTENDEMOS QUE DESDE MEXICO, EL SALVADOR ETC, NO SE VALORE DE IGUAL MANERA EL PAPEL DE ESTOS PERSONAJES, PERO NO QUEREMOS ENTRAR EN DISCUSIONES. SIMPLEMENTE RETIRAMOS EL ARTICULO Y PAZ PARA TODOS.

UN SALUDO alfonsomateo

Archivar[editar]

  • Lo unico que quiero saber es como archivar mi pagina de discusion, porque me dicen que no pueden responderme.
  • Te agradeceria que me respondieras a eso.
  • Por eso decia lo de destruir mi pagina de discusion.
  • Para que no ocupara espacio.
  • Gracias de antemano.--Fernando Suárez 07:07 8 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Humberto. Gracias por la felicitación. Y no importa si me votaste. Aquí se trata de representar a todos, no a los amiguetes. Saludos. --Petronas 08:51 8 jul 2007 (CEST) P.D. Ya me envías el dinero a la cuenta, para lo del soborno. ;)

Amigo, una consulta[editar]

Recién puse plantilla de consulta a este artículo José Castillo Farreras. El usuario que lo escribió me contactó hace un momento explicando que es nuevo en wikipedia y de paso capté que posiblemente está un poco confundido con respecto a la consulta, puedes leer el comentario aquí. Mi pregunta es: ¿puedo retirar esta consulta o lo puedes hacer tu y así poder explicarle yo un poco las políticas de wikipedia y aconsejarle que mejore la redacción de su artículo?. Espero tu respuesta. Saludos. Snakeyes - ¿qué ondas? 08:58 8 jul 2007 (CEST)

Una vez más, gracias!! Snakeyes - ¿qué ondas? 09:05 8 jul 2007 (CEST)
Exacto! pero ya le he notificado acerca del proceso que debe seguir. Cuidate!! Snakeyes - ¿qué ondas? 09:08 8 jul 2007 (CEST)

Mi Respuesta[editar]

Disculpa pero no entiendo por que deseas borrar mi articulo, yo considero que tiene una buena redaccion, y no se hace publicidad, ademas de que es una persona de la cual no se ha escrito y es necesario hacerlo ya que mucha gente busca acerca de el. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ledzep 6991 (disc.contribsbloq). Snakeyes - ¿qué ondas? 09:13 8 jul 2007 (CEST)

Necesito ayuda en el artículo.[editar]

Hola, pasaste por el artículo de San Antonio de los Altos, quería saber si me podías ayudar a subir la imagen de la bandera de la ciudad y la del escudo. Tengo ambas banderas que las encontré en la página web de la alcaldía del municipio los salias, una usuario las borró (imágen BanderaSanAntoniodelosAltos.jpg y EscudoSanAntoniodelosAltos.jpg) sin saber que aun si la página tiene los derechos reservados, esto NO incluye NINGÚN tipo de símbolo patrio de dominio público ya que los derechos reservados son exclusivamente de material que pueda ser propiedad o de autoría de una persona o grupo en general, no de una ciudad.

Es una brutalidad lo que se hizo eliminando ambas imágenes, pero, no estoy aquí para discutir, simplemente solicitio que me ayudes en subir la foto porque esa persona en vez de ayudar a Wikipedia y explicar cómo se puede subir, se dedica a eliminar imágenes e información que contribuye a la enciclopedia, en pocas palabras, daña la imagen d ela enciclopedia.

Sin más que decir, espero puedas ayudarme, mándame un mensaje o agrega mi correo a tu msn.— El comentario anterior sin firmar es obra de Manuel zam (disc.contribsbloq). Mauge Dime 02:06 9 jul 2007 (CEST)

Ok Humberto, le he dejado un mensaje a nuestro Maugemv. Espero que sea claro, aunque este tema de las imágenes es un poco complicado cuando recién te inicias en el mundo Wikimedia. Cualquier otra consulta, estoy a tu disposición (claro, si estoy conectado) :D. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:23 9 jul 2007 (CEST)

Fim de Angela Lansbury[editar]

Humberto: No entiendo el porqué borraste información sobre un film de Angela Lansbury, "Something for Everyone". Los datos que expectoraste son exactos. Exijo una explicación, teniendo en cuenta que aparentemente tu especialidad es eliminar datos correctos, según he podido leer de los e-mails de varias personas.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.165.82 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 07:17 9 jul 2007 (CEST)

No saber que referir usted Humberto(Se aceptan consejos) 07:17 9 jul 2007 (CEST)

No borres información exacta[editar]

Soy bibliotecólogo de Lima, Perú y borraste información sobre un film de Anela Lansbury, la cual era absolutamente correcta.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.165.82 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 07:09 9 jul 2007 (CEST)

No se a que se refiere :S Humberto(Se aceptan consejos) 07:09 9 jul 2007 (CEST)

articulo Nathan Gale, por que lo borraste??[editar]

Por que borraste el articulo de Nathan Gale, me podrias explicar y desprotegerlo para volver a crearlo yo

comunicate conmigo enseguida --Dendrilopis 07:06 9 jul 2007 (CEST)

Gracias Humberto[editar]

Sólo vengo aquí a agradecerte que hayas bloqueado a la IP, que vandalizaba Triángulo. Saludos y nuevamente gracias. Dark Power ¿Algún problema? 00:30 10 jul 2007 (CEST)

Usuario[editar]

Saludos Humberto. He encontrado este usuario Averpendejos el cual hizo una edición vulgar, ver contribs. En este caso ¿amerita la baja del usuario por el nombre ? Por el momento eliminé el contenido publicado por él. Saludos. Snakeyes - ¿qué ondas? 09:05 10 jul 2007 (CEST)

Hey[editar]

Por favor, no se quien seas, pero deja de borrar la pagina de Mitoligia Glufica, se esta trabajando para redactar la informacion, asi que te agradeceria que no elimines el link de referencia hasta el momento de subir la informacion.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.240.162.227 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:42 12 jul 2007 (CEST)

:SHumberto(Se aceptan consejos) 00:42 12 jul 2007 (CEST)

Comversación[editar]

Oye! qué te pasó conmigo, te volbiste loco, que onda. Me borraste la pagina que yo escribia que se llamaba Kerlian, además te odio por Haberme hecho eso.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.223.36.18 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:45 12 jul 2007 (CEST)

:SHumberto(Se aceptan consejos) 00:45 12 jul 2007 (CEST)

¡A la defensa![editar]

Veo que tu página también está llena de ¿por qué has borrado tal o cual cosa? Por lo visto es la última moda en tendencias wikipédicas :). Que te sea leve la guardia en cambios recientes, Núria (¿dígame?) 03:06 12 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

...por tu intervención luego del vandalismo en mi página de usuario. Saludos y muy buen día. Pedro Nonualco (mensajes) 03:19 12 jul 2007 (CEST)

Reversión[editar]

Para lo que quieras, estaba con los cambios recientes, y eso llama mucho la atención. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla 09:14 12 jul 2007 (CEST)

como cambiar un nombre en una comuna Chilena[editar]

Que tal soy chileno y de una comuna (Municipalidad) llamada Marchigüe que tiene un lindo artículo en Wikipedia. El nombre de la comuna significa en Araucano "Lugar de embrujo", pero aparece mal escrito como Marchihue. Tu que tienes la autoridad de Bibliotecario podrías corregirlo? De antemano gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Marchiguano (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:40 14 jul 2007 (CEST)

Lo lamento, soy de muy lejos y no he tenido el gusto de conocer ese lugar. La información oficial es contradictoria: aquí dice Marchihue, pero en la página 3 de este otro documento de la misma institución está Marchigüe. Aunque le creo al usuario Marchiguano, le solicitaría más pruebas antes de proceder a un traslado, por ejemplo, que suba a Commons una foto de su escuela o municipalidad. Saludos. Lin linao, ¿dime? 01:12 14 jul 2007 (CEST) PS: Eso sí, dudo que signifique "lugar de embrujo" en araucano.
Tratemos el tema mejor en la discusión, que creo que es mejor que acá, porque creo que el tema es un poco largo. Saludos --B1mbo (¿Alguna duda?) 08:03 14 jul 2007 (CEST)

no dejas terminar de bajar ni siquiera el Concepto de Eduamericas... No eres espiri gonzales?[editar]

Andale que Edu@mericas tiene a México Tambien— El comentario anterior sin firmar es obra de Internetsoft (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 00:59 14 jul 2007 (CEST)

AYUDA[editar]

Hola MI NOMBRE Y USUARIO ES HELENANDREINA, SOY NUEVA CON ESTO DE WIKIPEDIA, PERO QUISIERA QUE ME DE INFORMACION;

EN REPETIDAS OCACIONES HE TRATADO DE ANADIR INFORMACION A "10 DE JULIO", Y ESTA SIENDO ELIMINADA CONSTANTEMENTE, PERO NO SE PORQUE, NI COMO LOGRAR TENER UN PERMISO PARA ANADIRLA...

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!— El comentario anterior sin firmar es obra de Helenandreina (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:03 14 jul 2007 (CEST)

Reconocimiento[editar]

Tomatejc se digna de entregarle a Humberto la Escoba del Bibliotecario, por haber sido uno de los bibliotecarios que mayor uso le ha dado a los botones extra (proteger, borrar y bloquear).

Hola Humberto, te entrego el anterior reconocimiento por tu excelente labor en Wikipedia en la realización del mantenimiento cara feliz. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 00:52 14 jul 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Cómo estás compañero!! Referente a José Castillo Farreras creo que abriré consulta nuevamente, se advirtió al usuario, pero no hizo ningún cambio sustancial en el artículo. Sigue con clara autopromoción y pretendiendo que el artículo sea fuente primaria. Saludos. Snakeyes - ¿qué ondas? 03:52 14 jul 2007 (CEST)

Hecho. Saludos amigo! Snakeyes - ¿qué ondas? 04:10 14 jul 2007 (CEST)
Amigo, te solicito protejas este artículo, nuevamente está siendo vandalizado mediante el borrado aleatorio de la consulta desde una ip anónima. Gracias. Snakeyes - ¿qué ondas? 05:08 15 jul 2007 (CEST)
Gracias!! Snakeyes - ¿qué ondas? 07:18 15 jul 2007 (CEST)

??[editar]

entiendo! lo que sucede es que soy venezolano y hay personas de otras nacionalidades que no estan presentes en el evento que se nombra en el articulo que modifique que hacen comentarios de los cuales no se tiene prueba alguna!— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.242.214.145 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:05 15 jul 2007 (CEST)

¿Fusionar o eliminar?[editar]

Hola Humberto , solo quería consultarte sobre la relevancia de algunos árticulos que encontre , es que en el fondo estos articulos son bastante similares a los de esta otra Página, la unica diferencia entre ellos es que los articulos de el primer enlace están separados , además contienen una tabla y una descripción bastante superficial , asi que cual sería la mejor opción ¿Borrar o fusionarlos? --ZRZLKing 21:45 15 jul 2007 (CEST)

Celulas foliculares[editar]

Gracias por las observaciones a mi artículo, seguramente al principio recurriré en algunos errores al escribir sobre tamas nuevos. He realizado algunas modificaciones y espero la veas a fin de asesorarme respecto a la misma. Nuevamente gracias Tango70— El comentario anterior sin firmar es obra de Tango70 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 22:29 15 jul 2007 (CEST)

Evitamos vandalismo o actuamos como comisarios políticos???[editar]

LA verdad es que estoy sorprendido por la forma de actuar de quienes "vigilais" Wilkipedia ya que no solo evitais el vandalismo sino que actuais como verdaderos comisarios politicos y os convertis en jueces y parte a la hora de eliminar artículos. Revisando los comentarios que se te hacen, hay un montón de gente que no está de acuerdo con los criterios que se utilizan para etiquetar como irrelevante un articulo. Me parece irónico que se pueda votar contra un articulo y no razonar el voto y para defenderlo tener que argumentar. La historia de las bandas de música de Valencia en España es un ejemplo. Nosotros en su momento retiramos NUESTRO (no estamos de acuerdo que por publicarlo en Wilkipedia deje de serlo) articulo y no queremos darle más vueltas, pero nos gustaría saber que bajo que criterios se os escoge para actuar de vigilantes. Estaba visto que antes o despues la censura llegaría a internet. Por cierto salvo el triste criterio de entradas en Internet ¿Como valorais desde méxico, como es tu caso, la importancia de temas en otros países??. Lo de las bandas de música me ha dejado impresionado. Y lo mas escandaloso, no solo borrais entradas sino que tambien votais. ¡ Todo un record!

Un saludo. alfonsomateo--Alfonsomateo 03:53 16 jul 2007 (CEST)

Humor[editar]

Por si no lo habías visto, comparto esto contigo, talvez ríes un rato. Cuidate! Snakeyes - ¿qué ondas? 05:03 16 jul 2007 (CEST)

De hecho, veo que hay varias versiones. Pobre chavo. :D. Bye! Snakeyes - ¿qué ondas? 05:11 16 jul 2007 (CEST)

Falta de objetividad[editar]

Me parece de poca altura de miras que hayas borrado todas las modificaciones que habian sido realizadas a los cambios hechos por B1mbo, quien claramente tiene una animadversión hacia un partido politico y en especial hacia un Diputado. Me parece grave y asi se lo hemos hecho saber a Wikipedia que se actue como verdaderas mafias en un sistema que se supone debe ser objetivo. Al parecer esto no es algo nuevo en tu accionar, dado los comentarios de otros usuarios.

Espero tus comentarios— El comentario anterior sin firmar es obra de Drcsepulveda (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 08:16 16 jul 2007 (CEST)

no te interesa[editar]

es normal que siendo usted de mexico no le interese quien sea jaime andres motta pero a mi que soy colombiana si me intersa saber quien es la persona que escucho todos los dias en la radio. me parece poco objetivo de tu parte— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.70.104.6 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:18 17 jul 2007 (CEST)

gracias[editar]

gracias por la informacion! hay la posibilidad de colocar la infornacion con el articulo en rojo?

actualmente estamos trabajnado en la elaboracion de la pagina web con la biografia de la Sra Lourdes Mendez, y en un portal web, que esta en periodo de prueba... www.geanut.com ayudeme a resolver! gracias feliz dia -helenandreina-~16~07~07~— El comentario anterior sin firmar es obra de Helenandreina (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:21 17 jul 2007 (CEST)

SOBRE EL HOMERISMO[editar]

HOLA HUMBERTO, TENGO ENTENDIDO QUE ERES UNO DE LOS QU BORRASTE UN TEMA QUE PUBLIQUE LLAMADO HOMERISMO, LO PUBLICO POR MI PREOCUPACION DE QUE CADA DIA SE VEZ MAS COMO ALGO DAÑINO EN NUESTRA SOCIADAD, SI ENCUENTRAS ALGO MALO EN EL, POR FAVOR DIME QUE DEVO MODIFICAR O QUE ENTIEBNDES QUE NO DEVE ESTAR EN EL TEMA O SIMPLEMENTE MODIFICA EL TEMA............. ESCRIBE TU CONTESTACION A MI CORREO ELECTRONICO, JOSE@JOSERAMOS.TK— El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:32 17 jul 2007 (CEST)

Por que borrar el artículo de Jaime Andrés Motta?[editar]

Quisiera saber porque deses borrarlo?— El comentario anterior sin firmar es obra de Lauracasdemar (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:34 17 jul 2007 (CEST)

por que borrar Jaime Andrés Motta?[editar]

hola,yo soy ciudadana Colombiana y por lo tanto conozco del trabajo de ´Jaime Andrés Motta y Rafael Cifuentes...ellos dos son locutores de una importante cadena radial llamada 40 principales y tienen un programa que es escuchado a nivel nacional llamado insomnia que en cuyo programa se tratan temas de interes general,lo que no entiendo es por que quieres borrar este articulo...es muy importante para nosotros como colombianos tener fuentes de investigación como lo son wikipedia y si tu vienes a borrar lo que con tanto esfuerzo los demas han querido compartir no estas dejando que los demas se expresen...gracias y te invito a q escuches insomnia por www.los40.com.co para que compruebes que tan importantes son estos locutores...gracias ahh mandame la respuesta a tata_itss@hotmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de Tata itss (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:54 17 jul 2007 (CEST)

todos los q no quieren q borren a motta!!!!!!!![editar]

a todos los q lean esto y sepan quien es motta, entren al articulo de el y miren el cuadro de "borrado"... http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Jaime_Andres_Motta entren hay mejor... y firmen donde dice en contra!!! para q no borren el articulo de motta,,, si no saben firmar escriban esto:# - - ~ ~ ~ ~"(pero sin espacios entre los "-" y las "~") y en las firmas quedaria asi: # --Cedieldeoz 22:17 16 jul 2007 (CEST) boten porfavor... para salvar el art. de motta, y yo vuelvo a subir el art. de raffa

Soy el creador del articulo: Jaime Andres Motta[editar]

Hola, Humberto.

Te entiendo por considerar que este articulo es irrelevante, pues es de un conocido locutor de Los 40 Principales rn Colombia. Lo unico que te quiero decir es que no borres este articulo, pues consto mucho contruirlo, si es por su contenido, por su redaccion disculpa, con el tiempo se ira corrigiendo. Por favor retira la votacion para que este no sea eliminado.— El comentario anterior sin firmar es obra de Leo-2592 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:55 17 jul 2007 (CEST)

Por nada![editar]

No hace falta que agradezcas Humberto, te merecés eso y mucho mas. Un abrazo grande. --Barrin 04:55 17 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Te agradezco que te preocupes de mejorar Wikipedia, pero desde mi punto de vista, creo que el artículo Japy debe estar en la enciclopedia. Brindará mas ayuda estando poco desarrollado que no estando.— El comentario anterior sin firmar es obra de Chico palm (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:04 17 jul 2007 (CEST)

No borres a MOTA[editar]

--69.79.221.82 19:28 17 jul 2007 (CEST)Soy Colombiana me llamo Luz Neyda vivo en Bogotà mi hija escucha el programa imsomnia en las noches con Rafa y Mota los Ramotis y es muy divertido alli todos se muestran como son sin tapujos y con humor mi hija es una niña muy seria y estudiosa no la he visto reir tanto como ahora que escucha este programa ya que se maneja el lenguaje de los jovenes estuve leyanedo el articulo de Mota y me parece que es importante que hallan datos y biografias de los locutores y no solo de los muy reconocidos sino tambien los jovenes quienes tambien estan teniendo exito en el mundo de la radio esmuy bueno saber sobre la vida de las personas que aquienes se les escucha en la radio y que no pasen desapersividas ya que ellas son parte de la vida de jovenes y adultos todos escuchamos la radio y diferentes programas sin saver quien nos esta hablando al oido que bien conocer y saber de ellos y no solo para los colombianos sino para todo el mundo donde se escucha radio un saludo y espero que no borren el articulo gracias Luz N

Si a la informacion[editar]

--69.79.221.82 19:52 17 jul 2007 (CEST)hola nuevamente Luz se que talvez no tengo muy buena ortografia y talvez no sepa redactar pero tambien se que todas las personas que usan wikipedia requieren informacion de todas las areas y que no todas las personas son editores ni muy estudiosos pero tambien necesitan la informacion en este caso el articulo de Jaime Andres Mota quien se hace conocer por medio de Este articulo ya que es de gran importacia para los jovenes de Colombia y es un ejemplo para ellos y esta haciendo parte de nuestra historia por medio de la locucion juvenil dando nuevas pautas y formas de manejar la radio para nuestros comunicadores. gracias Luz N

me borreaste el texto Trichechus inunguis[editar]

por que me ases esto , no cometo badolismo y no quiero aser daño , porfabor ponlo otra vez.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.137.108.187 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:46 18 jul 2007 (CEST)

Voy comprendiendo[editar]

LA RAZON POR EL CUAL BORRASTE EL TEMA, ME IMAGINA QUE FUE PORQUE SE NESESITA UNA REFERENCIA....OK, TE PREGUNTO, SI YO LO PUBLICARA EN MI WEBSITE,¿ACEPTARIAN EL TEMA?.

ATT JOSE RAMOS PD. LA RAZON POR LA CUAL LO PONGO EN OTRAS RELIGIONES ES POR QUE ES UNA ESPECIE DE RELIGION, SI LEISTE EL TEMA Y SABES DE QUE TRATA UNA RELIGION PODRIAS ENTENDER, ADEMAS DE QUE ESTA SUPUESTA RELIGION ES PARTE DE OTRAS COMO EL CRISTIANISMO Y LAS QUE SE ASEMEJAN..— El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:51 18 jul 2007 (CEST)

Torneo wikificar[editar]

Hola Humberto. He visto que ya has wikificado un artículo para el concurso, pero lamento decirte que este no contará para el torneo ya que empieza el lunes 23 de julio. Está anunciado tanto en el café como en las páginas del proyecto. Ánimo y suerte para el torneo.—Millars 00:19 18 jul 2007 (CEST)

Hablo del artículo Unión de San Antonio. Pero puede que tal vez no fueras tu quien pusieras la plantilla del torneo.—Millars 09:32 18 jul 2007 (CEST)

por que borrar Jaime Andrés Motta?[editar]

hola,yo soy ciudadana Colombiana y por lo tanto conozco del trabajo de ´Jaime Andrés Motta y Rafael Cifuentes...ellos dos son locutores de una importante cadena radial llamada 40 principales y tienen un programa que es escuchado a nivel nacional llamado insomnia que en cuyo programa se tratan temas de interes general,lo que no entiendo es por que quieres borrar este articulo...es muy importante para nosotros como colombianos tener fuentes de investigación como lo son wikipedia y si tu vienes a borrar lo que con tanto esfuerzo los demas han querido compartir no estas dejando que los demas se expresen...gracias y te invito a q escuches insomnia por www.los40.com.co/insomnia, para que compruebes que tan importantes son estos locutores...gracias ahh mandame la respuesta a tata_itss@hotmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de Tata itss (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:49 18 jul 2007 (CEST)

Hola! El artículo era un plagio de aquí así que lo he vuelto a revertir (qué lío de reversiones!!!! ;)). Un saludo, Núria (¿dígame?) 03:38 18 jul 2007 (CEST)

Otro día será al revés, así que no te preocupes ;). Núria (¿dígame?) 03:46 18 jul 2007 (CEST) Tendríamos que hacer una plantilla como las de aviso que pusiera algo así como "si he borrado su página compruebe que...." y todos los posibles motivos. Hay que ver la de tiempo que perdemos con estas respuestas... Y qué aburrido es responderlas!!!

¿ Porque borran la pagina Los Gofiones ?[editar]

No se para que permiten tener enlaces externos si luego los borran los enlacees y encima todo el contenido de la página. Es más yo lo considero como caracter informativo en el que damos a conocer a todo el mundo nuestro folclore y no como publicidad. La verdad es que no lo entiendo.— El comentario anterior sin firmar es obra de ElGofion (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:32 18 jul 2007 (CEST)

??[editar]

hagame el favor y no me borra a motticas!!!!!!!— El comentario anterior sin firmar es obra de 168.176.160.13 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:54 19 jul 2007 (CEST)

??[editar]

hola lo felicito se nota q tiee un gran talento e inteligencia— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.122.246.10 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:59 19 jul 2007 (CEST)

Definitivamente se equivocó de wikipedista Humberto(Se aceptan consejos) 04:59 19 jul 2007 (CEST).

POR FA NO BORRES A MOTTA[editar]

hola soy greisy vargas y soy de bogota soy fiel oyente de insomia y no me parese que borres a motta ya que el junto con rafa son lo mejor que hay en locucion son unos tipos la locura e insomia es lo mejorporfis dejalos que sean alguen a quienes la otra gente puede conoser gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.24.173.242 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:32 20 jul 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

Noté que eliminaste la redirección de "Ingeniería en Sistemas" hacia "Ingeniería de Sistemas". El único motivo por el que lo creé fue que así lo busqué en Wikipedia, así se conoce a este tipo de ingeniería en Argentina, y es así como cualquier argentino -intuyo- la buscaría. "Ingeniería de Sistemas" es escasamente popular en Argentina y lo creí útil para dar con el artículo. En todo caso, si lo ves tan incorrecto, propongo que también borres "Clavicémbalo", que redirecciona a "Clave", "Beatles", que redirecciona a "The Beatles", e infinidad de redirecciones sólo porque te gusta más como lo decís vos.

Saludos, gracias. --AaDmina 02:53 20 jul 2007 (CEST)

Editado: Olvidé decir que tu cartel de NO VANDALISMO tapa constantemente los mensajes de tu página de discusión y dificulta la lectura. Y Señor, como autoridad competente, ¿podría indicarme en qué página de Wikipedia puedo quejarme sobre arbitrariedad de los bibliotecarios?— El comentario anterior sin firmar es obra de AaDmina (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:29 20 jul 2007 (CEST)

no borres la pagina[editar]

porque borrar la informacion de una persona que influye bastante de manera positiva en eltiempo libre y recreacion de muchos jovenes ya que este programa se transmite a nivel nacional (en colombia) y se ha extendido su horario por su exito, realmente no creoq tenga algo de malo conservar estya pagina— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.24.84.11 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 03:38 20 jul 2007 (CEST)

No existe Top 10 Peru[editar]

Cordial Saludo. Vivo en Perú y sé muy bien que no existe ningun conteo llamado Top 10. La información publicada en esta página no es la correcta debido a que se basa de un conteo inventado por un forista de una página de conteos musicales, usted mismo lo puede ver en la página que usa como referencia (Digital music). Insisto en esto, ya que lamentablemente, actualmente en Perú no sé difunde la música pop ni el rock proveniente de Europa y Estados unidos y usted lo puede verificar en la página http://www.americatop100.com/peru/index.htm ; página que reitera la falsedad de la información que esta siendo presentada en este artículo de Wikipedia. Además, dentro de la programación del canal America TV que se usa como referencia en el artículo NO EXISTE tal conteo. Por tanto, considero adecuado eliminar la información de esa página y colocar la verdadera. Tengo entendido que uno de los objetivos de Wikipedia es proveer a sus lectores de información real y precisa. Su misión como moderador es velar por que esos objetivos se cumplan. Cordial despedida.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jllb (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:48 21 jul 2007 (CEST)

Por que borra las paginas coja oficio[editar]

Entiendo que mi pagina era una bobada pero la estoy editando y usted se la pasa viendo si el contenido es bueno o malo si el contenido es cierto o no yo creo que usted no tiene na da que hacer y "COJA OFICIO"— El comentario anterior sin firmar es obra de Dars666 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:46 21 jul 2007 (CEST)

No se a que se refiere Humberto(Se aceptan consejos) 06:46 21 jul 2007 (CEST).

Red[editar]

Hola Humberto! Había puesto el código para redirigir la página a Diputación foral porque en el buscador te manda a esa página rara. No entiendo por qué lo borraste. Gracias! Marina— El comentario anterior sin firmar es obra de Marina Torres (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 20:19 21 jul 2007 (CEST)

redirecciones[editar]

En el buscador Copernic, al buscar Diputación Foral, el link a la Wikipedia te mandaba a esa dirección rara en donde aparecía ese artículo inexistente. No entiendo lo de las redirecciones locales y menos lo de "obsoleta" :-) ¿Me explicas? Gracias!--Marina Torres 20:21 21 jul 2007 (CEST)

Red[editar]

Gracias por los datos! De todos modos, desde el Copernic, te manda a la dirección con la A al cubo, no la reconoce como "o" con acento... a otros les pasará lo mismo, así que me parece útil que haya una redirección desde DiputaciA3n Foral a Diputación Foral... :-) ¿No te parece? Saludos! --Marina Torres 20:48 21 jul 2007 (CEST)

Proteger página y demás[editar]

Hola, Humberto, Mex. He estado haciendo mantenimiento constante durante esta semana y tuve que revertir varias veces el artículo Aparato circulatorio (mira el historial para que confirmes), por lo que te pido que la semiprotegas. Además me parece que la página Recinto privado, de un grupo musical callejero es una página de autopromoción y sin relevancia por lo poco reconocido que es el grupo musical, puse el anuncio de {{destruir}} y el ususario anónimo que edita la página lo quitó sin razón, por lo que me parece que deberías destruir el artículo. Me avisas si te parecieron las propuestas. Saludos Erodrigufer (Wie bitte?) 22:33 21 jul 2007 (CEST)

Me borraste el articulo[editar]

Humberto tu borraste el articulo que yo cree (RECINTO PRIVADO) para que la gente de Chile sepa que tiene artistas. Mi intencion no fue autopromocionarme sino lo que ya mencioné anteriormente. El articulo ni a ti ni a Wikipedia le causaba el mas minimo daño, lo volveré a poner, asi que por favor no lo borres.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.223.177.189 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:58 22 jul 2007 (CEST)

Borraste mi pagina[editar]

Humberto por favor no borres mi página,, solo deseo que Chile conozca sus artistas. Ademas todos los artistas y grupos alguna vez fueron principiantes y poco conocidos.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.223.177.189 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:00 22 jul 2007 (CEST)

¿Sigue pesadillo? GuS - приветствие 04:54 22 jul 2007 (CEST)

Porque Eliminaste mi página[editar]

Humberto soy nito 75 porque eliminaste mi pagina mis dastos estaban correctos y es un trabajo propio y ademas de esto se trata esta enciclopedia de ideas de todos, espero tu respuesta, detodas formas la colocare de nuevo nito_75@yahoo.com.mx — El comentario anterior sin firmar es obra de Nito 75 (disc.contribsbloq). GuS - приветствие 05:33 22 jul 2007 (CEST)

Hola Humberto, le he explicado las razones, puesto a que yo también borré su artículo. Además, la IP que te insiste con el tema de los artistas chilenos, sigue creando los mismos artículos, pese a que los hayas borrado. Ya han sido borrados por Julie (disc. · contr. · bloq.) y por mí. Explícale y, si ves que insiste, lo bloqueas. Es spam por donde lo veas. Saludos, GuS - приветствие 05:33 22 jul 2007 (CEST)
Saludos Humberto. No, no tienen nada que ver uno con el otro. La ip reclama el borrado de Recinto privado, y el usuario registrado, Nito 75, reclama el borrado de otro artículo. Ambos reinciden, y coincide que tanto tú como yo hemos borrado sus respectivos artículos, que luego se han encargado de volver a crear. Un abrazo y buen día, GuS - приветствие 06:38 22 jul 2007 (CEST)

Consulta de borrado.[editar]

Cómo estás amigo, hace unas horas le notifiqué a Hispa acerca de esta consulta que recién archivé, ya llevaba más de un mes y no se había finalizado, pero al parecer no la ha checado; ¿podrías hacerlo tu?. Cuidate! Snakeyes - ¿qué ondas? 06:48 22 jul 2007 (CEST)

Perfecto! Gracias!! Snakeyes - ¿qué ondas? 07:07 22 jul 2007 (CEST)

Conservatorianos[editar]

¿Por qué borraste el artículo sobre la revista Conservatorianos?— El comentario anterior sin firmar es obra de Conservatorianos (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 07:44 22 jul 2007 (CEST)

Te agradezco tu pronta respuesta a mi duda. --Conservatorianos 07:48 22 jul 2007 (CEST)

Texto borrado[editar]

Humberto soy nito 75 de nuevo, mi documento no lo quise colocar como un artículo sino como un "texto x" ya que no hay un binculo que lo catalogue como un ensayo y no modifique ningun artículo, almenos deja que los demas lo consideren, pero si crees que es una idea ridicula para que sive aportar ideas a esta enciclopedia ya que al parecer tu y Gustavo86 desiden que texto es bueno para la gente— El comentario anterior sin firmar es obra de Nito 75 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 17:50 22 jul 2007 (CEST)

t.A.T.u. en Podnebesnaya[editar]

Soy nuevo en esta pagina...Por lo que tengo entendido usted vigila los articulos en contra de vandalismo, pero lo que no entiendo es ¿Por qué borrar un articulo que con una buena intención fue escrito?, no era vandalismo ni nada. Sabes, era mi primer artículo, y lo borras?! honestamente ya no me da ganas de seguir escribiendo aquí sí va a estar borrando todos mis esfuerzos...¿Por qué dejar en blanco un tema que pudo haber estado ahí sin ningun problema?

Pensé que aquí los "vigilantes" hacian su trabajo, pero ya veo que no y por si no te has dado cuenta toda tu pagina esta llega de "Por qué borras..."

Y si mi articulo estaba tan mal, vamos escribelo tu!

Consulta[editar]

Soy Josep 489, Esperando que tengas buen día, tengo una consulta que me tiene muy preocupado.

Quisiera aclarar una cosa, porque se me está atribuyendo algo que no he hecho. Este es el mensaje original:

Hola, 200.50.49.47. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte) y que tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Humberto(Se aceptan consejos) 06:11 18 abr 2007 (CEST)

No he creado ni editado artículos desde hace ya bastante tiempo (Casi un mes, creo), y sólo hice unos aportes a un artículo referente a la Universidad de Tarapacá - Arica - Chile (Subí unas fotos y creo que no estaban bien especificados los copyright, y si ese fué mi error, pido las disculpas correspondientes); y lo hice como un usuario registrado, pero SÓLO AGREGUÉ UNOS DATOS ACTUALIZADOS Y ARREGLÉ UNA TABLA ESTADÍSTICA, pero más allá de eso, no he realizado ni borrado nada más. Me gustaría que me pudieses aclarar el asunto, porque he quedado muy preocupado por este asunto.

Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Josep 489 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:40 23 jul 2007 (CEST)

Pan dulce[editar]

Hola Humberto, solicito se agregue una página de desambiguación para Pan dulce para Pan de dulce y Pan dulce, quizá al otro pan dulce ponerlo como: Pan dulce (italiano) o al nuevo: Pan dulce (mexicano) si así es conveniente... Saludos---Limbo@MX 03:26 23 jul 2007 (CEST)

Gracias, quedó excelente. Tengo otro caso parecido, ojalá pudiera existir una página de desambiguación, se trata de estas tres entradas: Ocampo, Ocampo (Tamaulipas) y Ocampo (municipio). Al realizar una búsqueda solo aparece el primero, es difícil que alguien busque como: "Ocampo (Tamaulipas)" al querer encontrar este. Los dos primeros son municipios mexicanos pequeños de diferentes estados del país (Guanajuto y Tamaulipas), el otro es una ciudad cabecera de uno de los municipios (el de Tamaulipas)...Gracias de nuevo y saludos---Limbo@MX 04:09 23 jul 2007 (CEST)
Vaya labor maratónica en la que te enredé con lo de Ocampo, disculpa, pero quedó excelente. Gracias por el tiempo dedicado, la eficacia, rapidez y sobre todo buena disposición. Por ahí recuerdo otros casos difíciles que hay que desambiguar, renombrar y/o acomodar (según mi criterio), ya sabrás de mí pronto por aquí molestandote con más situaciones como las anteriores. Pienso que para ser domingo, ya basta y sobra con lo realizado... Gracias y saludos---Limbo@MX 05:21 23 jul 2007 (CEST)

Humerto no entiendo porque borraste la pagina referida a Rodrigo Vicente. Te agradeceria que me explicaras, ademas de que me dieras fieles argumentos como para saber cuan capacitado, verdaderamente estas, como para tomar decisiones imprescindibles. Luis P.D. creamusic@gmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de Luigics (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:11 23 jul 2007 (CEST)

Borraste mi pagina de nuevo[editar]

Humberto soy nito 75 de nuevo, Borraste mi pagina de nuevo, bueno tu ganas ya encontrare otro sitio donde colocarla, despues de todo es tu sitio y tu lo cuidas, de ante mano gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Nito 75 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 05:13 23 jul 2007 (CEST)

Lo he dicho: No es mi sitio, he revisado historiales, he buscado posibles artículos y nada, no se a que se refiere Humberto(Se aceptan consejos) 05:13 23 jul 2007 (CEST)

Myriam Montemayor[editar]

Compañero, por aquí estoy nuevamente molestando. Por favor, revisa la consulta de borrado en Myriam Montemayor, he restaurado la fecha original en que se propuso ya que fue perdida por el constante vandalismo que ha sufrido dicho artículo, pero en lo personal, si le das un vistazo a este diff, hay discordancia en las fechas, y tal parece que la consulta fue puesta por un usuario anónimo nada más copiando y pegando los datos de otra (al menos esa es mi percepción) ya que la supuesta fecha de apertura de la consulta, es anterior a la publicación y de hecho, después de publicada, el mismo usuario borra los datos del usuario registrado que "supuestamente" la ha propuesto y de paso la fecha también. Me cuentas qué piensa. Cuidate. Snakeyes - ¿qué ondas? 05:35 23 jul 2007 (CEST)

Nuevamente: ¡gracias! ;) Bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 05:57 23 jul 2007 (CEST)

Raúl González[editar]

Hola de nuevo Humberto, por aquí con otro caso de desambiguación, espero no sea muy complejo: Pues intento generar el artículo de Raúl González, el famoso caminante mexicano ganador de las medallas de oro y plata en la marcha de 50 y 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, lo triste es que ya existe el artículo en otros idiomas pero en español al parecer no. El problema: es que existen otros con es nombre, deportistas también: Raúl González futbolista español, Raúl González Gutiérrez Jugador de Balonmano y entrenador español del mismo deporte. Pienso que lo mejor es hacer una página de desambiguación. Pensé generar la página de "Raúl González Rodríguez" (que es el medallista del 84), pero creo que dificultaría encontrarlo, pues no muchos saben su segundo apellido. Ya me dirás que es lo apropiado. Saludos---Limbo@MX 14:57 24 jul 2007 (CEST)

Gracias Humberto, espero pronto tener ordenado el material que he recopilado y sobre todo el tiempo para empezar el artículo de Raúl González (atleta). Creo que es muy acertada y apegada a las reglas la solución que encontraste y me explicaste... Un comentario aparte: Por mi no es necesario te refieras a mi de "usted", si para ti es inapropiado me refiera a ti de "tu" házmelo saber, gracias por todo...Saludos ---Limbo@MX 04:06 25 jul 2007 (CEST)

Récords de Christina Aguilera[editar]

¿Dónde dejaste la sección "Récords de Christina Aguilera"? ¿La estás rectificando o editando ó que onda?— El comentario anterior sin firmar es obra de Bogus boi (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:38 25 jul 2007 (CEST)

Sobre Jorge Queirolo Bravo[editar]

Este escritor tiene una trayectoria conocida, solamente que todavía no figuraba en Wikipedia, pero eso no creo que sea un motivo para eliminarlo. Sus libros son bastante conocidos en Chile y Argentina, pero circulan más que nada al margen de los circuitos comerciales, lo cual no significa que no existan. Están ahí, esperando a ser más conocidos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Altovolta (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:08 26 jul 2007 (CEST)

Bandera de Asturias[editar]

Gracias por interesarse por el problema. Ya ha habido una larga exposición de opiniones en la página de discusión del artículo, y no hay más argumentos que plantear. Hay que leer la ley (enlace externo) para ver que la bandera tiene la cruz desplazada hacia el asta, y que la versión con la cruz centrada es para "otros usos" (sobre lo que se puede discutir que usos son), pero, en cualquier caso, usos secundarios al principal. En wikipedia se suele poner en lugar preferente la versión principal.--Banderas 08:41 25 jul 2007 (CEST)

Sección Christina Aguilera[editar]

OK VOY A TRADUCIR VARIOS ARTICULOS DE ESTA INTERPRETE DE WIKIPEDIA INGLÉS, OTRA PREGUNTA, ERES FAN DE ELLA O SOLO ESTÁS SUPERVISANDO SU ARTÍCULO? APARTE YA NO ESTÁ LA SIGUIENTE INFORMACION :

QUE ES LA NORTEAMERICANA CON MAS NUMEROS 1 EN MEXICO, QUE TIENE MAS SOUND AWARDS GANADOS, NOMBRADA LA MEJOR CANTANTE DE LOS ULTIMOS 7 AÑOS, CANTANTE NORTEAMERICANA CON MAS EXTIO EN LATINOAMERICA, DIRRTY ES EL VIDEO MAS SEXY DE TODOS LOS TIEMPOS, NOMBRADA MEJOR CANTANTE CON EL VIDEO "CANDYMAN", Y POR ULTIMO, LA CANTANTE FEMENINA CON MAS NUMEROS UNOS EN EL CORDERO CHART.

ESTOS DATOS LOS BORRASTE DEFINITIVAMENTE O ESTÁS VERIFICANDO QUE SEAN CORRECTOS??? PORQUE NO LOS VOLVÍ A ENCONTRAR EN NINGUNA PÁGINA RELACIONADA CON AGUILERA.

--189.169.84.225 18:28 25 jul 2007 (CEST)

Solo quiero saber ¿por que?[editar]

Hola, borraste una pagina que yo creé, solo quisiera saber ¿por que? ¿hay temas que no se puedan agregar aquí? ¿hay censura? o ¿cual fué la razon para hacerlo?

para mejor referencia te dejo el dato:

01:18 29 jun 2007 Humberto, Mex. borró "La Invasión de los blatidos" (Wikipedia:Consultas de borrado/La Invasión de los blatidos)

Solicitud[editar]

Compañero, trataré de estar colaborando con los consejos del día; hace un momento escribí uno pero no me percaté que debo hacerlo en otro lado, según la cronología que siguen los actuales participantes, ¿me podrías hacer el favor de borrar este? ya que es en otro lugar donde debo crearlo. De antemano, gracias! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:49 26 jul 2007 (CEST)

El mejor mensaje[editar]

peroo por borrar esa pagina te vot a hacer una brujeria y un culto satanico en el que estoy te va y te vamos a asesinar le vamos a cortar las vemas y te bamos a hacer un orgasmo y te bamos a tomar tu sangre listo si no es mas chao que estes bien

att:tu mejor enemigo— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.65.191.30 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:06 27 jul 2007 (CEST)

Hay gente que esta verdaderamente desequilibrada, Humberto. Lo mejor es no hacerles caso. ¡Ánimo!¡Adelante! Sigamos combatiendo el vandalismo, Saludos, Pedro Nonualco 04:08 27 jul 2007 (CEST)

Intento aportar sobre Michael Jackson[editar]

Estimado Humberto ,lo unico que intento como estudioso de la música de Michael Jackson , de la música moderna norteamericana y europea ,desde hace muchos años ,es aportar y dar luces sobre lo que Michael es realmente en términos musicales.Lamentablemente en los 90s la denominación "king of pop" sólo sirvió para profundizar la confusión y malentendido que existe en America Latina sobre el término "pop".EN LOS 80´S MICHAEL JACKSON ERA DENOMINADO POR LOS ESPECIALISTAS EN MÚSICA COMO "ROCK SUPERSTAR" (SUPERESTRELLA DE ROCK) ,ESTÁ EN TODAS LAS REVISTAS DE LA ÉPOCA ,AÚN UNA DE MEJICO (TV Y NOVELAS) (1988).Segun lo que investigue ,la gran responsabilidad de esto es de los españoles quienes no tradujeron el termino "pop" al español y con el tiempo muchos fueron utilizándolo de manera inadecuada como si fuera un tipo de música.Después este malentendido se extendió a varios países de America Latina. MUY POCOS EN AMERICA LATINA Y ESPAÑA ENTENDIAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL TERMINO "POP".Entonces, es bueno saber que el término "pop" debe traducirse necesariamente al español como "popular"."Pop" es una jerga en inglés que significa "popular" ,lo puedes ver en el "pop chart"(ranking popular) del ranking norteamericano Billboard ,en éste ranking están grupos y cantantes de distintos estilos de rock and roll, R&B ,DANCE ,HIP HOP ,ETC.Pues el término "pop" sólo significa "popular" ,el "pop chart"(ranking popular)es un listado de las canciones más populares,pero para nada define un estilo musical preciso.Hay mucho más que decir al respecto ,pero bueno me despido y ojalá no borren nuevamente, lo que escribo con mucho esfuerzo en la pag de Michael Jackson. Se despide jacko2007.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jacko2007 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 04:17 27 jul 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por quitar la protección y por la recomendación, esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo, y de nuevo gracias, saludos!.— El comentario anterior sin firmar es obra de Felipeslp87 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 06:12 28 jul 2007 (CEST)

Cristiano Ronaldo[editar]

Gracias por semiproteger el artículo. Los vandalos a veces lo sacan a uno de sí. Saludos. --Nueva era 08:10 28 jul 2007 (CEST)

Usuario 201.240.223.138[editar]

A este usuario que ha editado el artículo Universidad Científica del Sur, le he colocado las plantilas de wikificar y de publicidad (ésta la he cambiado por la de no neutral) y las ha borado dos veces, y le he advertido de que si no estaba de acuerdo que lo expusiera. ¿Puedes hacer algo al respecto?. Gracias. Saludos. Dorieo21 08:26 28 jul 2007 (CEST)

  • Gracias por tu ayuda. Dorieo21 08:40 28 jul 2007 (CEST)

Por que eliminaste a La Opiñon[editar]

No entiendo todos los datos son correctos, soy de Chile de la region de la Araucania, visita nuestro diario ciudadano www.laopinon.cl— El comentario anterior sin firmar es obra de Laopinon (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:42 30 jul 2007 (CEST)

espero tu respuesta

Me permito responderte ya que he sido yo quien colocó la plantilla de mantenimiento de borrado rápido. Tu artículo sobre el diario La Opinión, violaba las WP:SP, es decir, la política sobre SPAM. Se trataba, en definitiva de lo que se denomina "publicidad encubierta como artículos" y por tanto, ha de ser borrada.
Lo mismo se aplica a muchos de los enlaces que has añadido en ciertas páginas y que en algunos casos he revertido, ya que se trataba igualmente de SPAM, y ya te he dejado los correspondientes avisos en tu página de discusión. Si deseas más información acerca del SPAM y como evitar que tus artículos lo contenga, visita este enlace WP:SP
Si deseas reescribir el artículo, deberás hacerlo bajo un punto de vista neutral. Espero haberte ayudado. Saludos Manwë 23:33 29 jul 2007 (CEST)

Hola, soy Maikel[editar]

Estoy escribiendo una obra de teatro que aborda la temática adolescencia y sobre todo el mundo que los envuelve hasta llevarlos al suicidio. Si tuvieses algunos datos que me ayudaran, algún libro digital, algo que pueda contribuir al proceso investigativo... Saludos Maikel Chávez e-mail: aribo@cubarte.cult.cu— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.0.26.222 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:32 31 jul 2007 (CEST)

Porquéme borraste???????!!!!!!!![editar]

con que derecho borraste miguel angel pardo perez,quien te a dado ese derecho , exijo una explicación a miguelpardoperez@gmail.com— El comentario anterior sin firmar es obra de Mapardo (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:39 31 jul 2007 (CEST)

No esta discutido[editar]

Probablemente como eres de México, on estés muy al día con la información de algunos pueblos de Chile. Perot te digo que si buscas en un Atlas específico de Chile inmediatamente notarás que toda la información esta correcta. Que sea un esbozo no significa que sea un artículo malo. No abuses de la plantilla ((discutido)). Atentamente, Usuario:Chico palm

??[editar]

eduardo quintanilla es un nescritor peruano debutante, no puedes borrar su nombre— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.44.45 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 01:46 31 jul 2007 (CEST)

No saber a que refirse usted Humberto(Se aceptan consejos) 01:46 31 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Estoy molesto o arrecho como se dice en la Republica Chavista de Venezuela, por lo de borrar mis gloriosos y magnanimos articulos en Wikipedia, por lo tanto, no te atrevas a editar nuevamente mis articulos en favor de la Revolucion Bolivariana.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.74.68.198 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:04 31 jul 2007 (CEST)

:S ¿? Humberto(Se aceptan consejos) 02:04 31 jul 2007 (CEST)

Eres demasiado , ya me di cuenta que andas conectado con tu patetica computadora, aunque, no te hayas el loco, yo se que tu entiendes lo que digo, sabes que estas perdido en Wikipedia, deberias reinvidicarte y no borrar ningun articulo en tu vida. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.74.68.198 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:14 31 jul 2007 (CEST)

Al pesadito de aquí arriba lo he mandado a la fresquera un día entero. A ver si aprende educación. Un saludo, Núria (¿dígame?) 02:21 31 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

Sólo para decirte que los cambios que hiciste en mi página de usuario no fueron necesarios, pues el usuario con el IP 201.166.113.73, soy yo mismo, pero olvidé iniciar seción. Saludos, --White tiger 03:31 31 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Compañero: ¿creés que amerita nuevamente la protección para José Castillo Farreras?, ¿puedo hacerte la solicitud aquí?, por otro lado, a quién y cómo puedo solicitar un checkuser? Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 07:41 31 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por el aviso y los buenos deseos :). Saludos C'est moi Parlez 22:20 31 jul 2007 (CEST)